Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor mari » 23 Diciembre 2011, 13:03

Le preguntan y contesta. No hay más. Y como todas las veces que a alguno le preguntan y contesta, la contestación puede o no gustar al que la lee.
De la misma forma que a Fernando no tiene porque importarle lo que ocurra con la carrera de Jaime y es respetable, espero que la proxima vez que alguno de los foreros españoles del territorio que sea no nos rasguemos las vestiduras por defender al asturiano se entienda y se respete de la misma forma. Si ser un competidor del mismo país no "obliga" a alguno, ser compatriota seguidor del deporte no nos obliga al resto. En este caso entiendo y pienso lo mismo que Fernando. A mi no me quita el sueño si Jaime acaba o no en HRT. Si lo vale no le hara falta el apoyo de nadie.
Y de momento ya hay carnaza para que la gente comente la noticia.

Y respecto a los novatos, supongo que cada temporada habrá pilotos "expertos" que opinen lo mismo. El problema viene cuando olvidan que ellos también han sido novatos alguna vez.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor mari » 23 Diciembre 2011, 13:05

Le preguntan y contesta. No hay más. Y como todas las veces que a alguno le preguntan y contesta, la contestación puede o no gustar al que la lee.
De la misma forma que a Fernando no tiene porque importarle lo que ocurra con la carrera de Jaime y es respetable, espero que la proxima vez que alguno de los foreros españoles del territorio que sea no nos rasguemos las vestiduras por defender al asturiano se entienda y se respete de la misma forma. Si ser un competidor del mismo país no "obliga" a alguno, ser compatriota seguidor del deporte no nos obliga al resto. En este caso entiendo y pienso lo mismo que Fernando. A mi no me quita el sueño si Jaime acaba o no en HRT. Si lo vale no le hara falta el apoyo de nadie.
Y de momento ya hay carnaza para que la gente comente la noticia.

Y respecto a los novatos, supongo que cada temporada habrá pilotos "expertos" que opinen lo mismo. El problema viene cuando olvidan que ellos también han sido novatos alguna vez.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Diciembre 2011, 13:07

El primer párrafo de mari explica muy bien a lo que yo me refería con lo de antes. De todos es sabido que ni Fernando ni Jaime han tenido relación, ni buena ni mala. Por eso dijo que no le importaba si acababa en la Fórmula 1 o no. Por lo menos es sincero y dice lo que piensa, aunque a algunos les guste más y a otros menos. Si él y Jaime hubiesen tenido más relación pues quizá su respuesta hubiera sido diferente. Veo normal su respuesta.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor Carballedo » 23 Diciembre 2011, 13:10

Hombre, en la propia noticia se sorprende del planteamiento que han tomado en Toro Rosso. En en el fondo, le parece extraño lo que han hecho con Jaime y Sebastian, por lo tanto, no se ha mostrado tan indiferente como se quiere pintar desde los medios.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor Maynard » 23 Diciembre 2011, 14:16

Supongo que los que defienden eso de que hay que apoyar a los Españoles puede que le moleste esta indiferencia, a mi como no le encuentro sentido en la F1 no se le voy a exigir a Alonso. Me parece una respuesta de lo más normal, hasta diría que como a mi le sorprende y le preocupa más que Sutil pueda quedar fuera de la F1.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor meteoro » 23 Diciembre 2011, 15:19

mari escribió:Le preguntan y contesta. No hay más. Y como todas las veces que a alguno le preguntan y contesta, la contestación puede o no gustar al que la lee.
De la misma forma que a Fernando no tiene porque importarle lo que ocurra con la carrera de Jaime y es respetable, espero que la proxima vez que alguno de los foreros españoles del territorio que sea no nos rasguemos las vestiduras por defender al asturiano se entienda y se respete de la misma forma. Si ser un competidor del mismo país no "obliga" a alguno, ser compatriota seguidor del deporte no nos obliga al resto. En este caso entiendo y pienso lo mismo que Fernando. A mi no me quita el sueño si Jaime acaba o no en HRT. Si lo vale no le hara falta el apoyo de nadie.
Y de momento ya hay carnaza para que la gente comente la noticia.

Y respecto a los novatos, supongo que cada temporada habrá pilotos "expertos" que opinen lo mismo. El problema viene cuando olvidan que ellos también han sido novatos alguna vez.



ya somos dos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor f-10 » 23 Diciembre 2011, 17:01

Alonso : ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, contigo porque me matas , sin ti porque yo me muero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor Sami » 23 Diciembre 2011, 18:04

No es lo mismo como vemos los aficionados el tema de la nacionalidad a como lo ven los pilotos.

Yo como aficionado español quiero ver al máximo de compatriotas compitiendo, por eso para mi, que no esté Jaime es una mala noticia, los pilotos lo ven de otra manera, compiten entre ellos, son rivales, es el enemigo (mas o menos amable) a batir, si a eso añadimos que Alonso se siente perjudicado por alguna actuación mas o menos polémica de Jaime es normal que conteste con indiferencia, según ellos la F1 es un deporte muy individualista donde es difícil hacer amigos y en ese contexto la nacionalidad carece de importancia, algo diferente a las escuderías donde la nacionalidad si es un factor de primer orden.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor Ras » 23 Diciembre 2011, 18:10

Exacto...es más, me da que Alonso no es muy amigo de Jaime por lo que comenta Sami. Seguro que tampoco le da pena que Petrov esté sin asiento... :twisted: :twisted:
Última edición por Ras el 23 Diciembre 2011, 18:10, editado 1 vez en total
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor DanielB » 23 Diciembre 2011, 18:10

Yo lo digo basicamente porque me extraña la postura de Fernando, solo eso, claro que respeto su posicion y esta en todo su derecho pero bueno, aun asi siendo compatriota me extraña.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor koke_yo » 23 Diciembre 2011, 21:27

Coincido con Sami... no recuerdo exactamente el circuito pero hubo un par de movimientos feos para dejarse doblar por parte de Jaime en una carrera que ahora mismo no recuerdo cual era, e incluso hubo posterior declaración por parte de Alonso... pero no tubo problemas para dejar pasar al RB de Vettel o de Webber (en está misma carrera) no me acuerdo bien... Con esto no quiero decir que lo hiciese a proposito ni que sea un mal piloto, simplemente pienso que son cosas que no ayudan a forjar amistades.
Por cierto si mal no recuerdo puede que fuera el GP de Singapur.
koke_yo
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Enero 2011, 00:51

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor george » 23 Diciembre 2011, 21:57

Respetando la opinión de Alonso y la de cualquiera, creo que no ha estado afortunado. Cuando eres un personaje público, tus declaraciones siempre van a tener trascendencia y hay veces que te va mejor si dices lo políticamente correcto a lo que realmente piensas. Es la diferencia entre hablar delante de una cámara o en una reunión de amigos en tu casa. Delante de una cámara representas a tus patrocinadores que te pagan por dar una imagen. Ahí radica la diferencia, no quiero decir que tengas que convertirte en un hipócrita compulsivo pero sí que siempre es conveniente decir lo que a la gente le gusta oír. No le costaba nada decir: "Espero que Jaime siga con nosotros y si no puede ser pues que le vaya bien en lo que haga". Es lo que hubiese hecho en su lugar pero, repito, que respeto la opinión de todo el mundo.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor mari » 23 Diciembre 2011, 22:28

george escribió:Respetando la opinión de Alonso y la de cualquiera, creo que no ha estado afortunado. Cuando eres un personaje público, tus declaraciones siempre van a tener trascendencia y hay veces que te va mejor si dices lo políticamente correcto a lo que realmente piensas. Es la diferencia entre hablar delante de una cámara o en una reunión de amigos en tu casa. Delante de una cámara representas a tus patrocinadores que te pagan por dar una imagen. Ahí radica la diferencia, no quiero decir que tengas que convertirte en un hipócrita compulsivo pero sí que siempre es conveniente decir lo que a la gente le gusta oír. No le costaba nada decir: "Espero que Jaime siga con nosotros y si no puede ser pues que le vaya bien en lo que haga". Es lo que hubiese hecho en su lugar pero, repito, que respeto la opinión de todo el mundo.


No estoy de acuerdo. Yo prefiero al honesto que al que me dice lo que quiero oir o lo que queda "bonito". Me dan igual los motivos por los que a Fernando le puede dar igual si Jaime tiene o no asiento. Que sea del mismo pais, que sea un competidor o un rival o que no se hablen porque le quitó una bolsa de kikos. Simplemente le da igual y ya esta y no creo que sea desafortunado. Si a cualquiera de nosotros nos preguntan que nos parece si un conocido consigue o no trabajo nuestra respuesta dependerá de la relación que tengamos con esa persona. Por el aprecio o no que le tengamos. No veo que diferencia hay con este tema.

Yo que soy catalana y periquita igual que él, sinceramente, no me quita el sueño que Jaime se quede sin asiento. Soy de la opinión que a la F1 deberían llegar los mejores. Si Jaime es de esos no tendrá problemas en volver a tener asiento. Si no es así es que tal vez no es tan bueno como parece. Yo no quiero un montón de españoles en la parrilla solo porque son de mi país. Yo quiero a los mejores y si son españoles pues mejor. Pero sino....no me quita el sueño.

Tal vez mi forma de seguir el deporte es peculiar , no lo se.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor Sami » 23 Diciembre 2011, 22:34

george escribió:Respetando la opinión de Alonso y la de cualquiera, creo que no ha estado afortunado. Cuando eres un personaje público, tus declaraciones siempre van a tener trascendencia y hay veces que te va mejor si dices lo políticamente correcto a lo que realmente piensas. Es la diferencia entre hablar delante de una cámara o en una reunión de amigos en tu casa. Delante de una cámara representas a tus patrocinadores que te pagan por dar una imagen. Ahí radica la diferencia, no quiero decir que tengas que convertirte en un hipócrita compulsivo pero sí que siempre es conveniente decir lo que a la gente le gusta oír. No le costaba nada decir: "Espero que Jaime siga con nosotros y si no puede ser pues que le vaya bien en lo que haga". Es lo que hubiese hecho en su lugar pero, repito, que respeto la opinión de todo el mundo.

Es cierto lo que dices y por eso muchos pilotos tienen asesor de imagen que se cuida de muchos aspectos públicos del piloto, en los patrocinadores tienen una fuente de ingresos importantes pero no menos importante es lo que ingresan por publicidad y aquí la imagen es fundamental, pero también hay un tema delicado ¿que es lo que la gente quiere oír? porque eso es muy discutible, dependiendo del lugar, la edad, la formación, la educación etc. etc. la gente queremos oír una cosa u otra y la prueba la tenemos en el foro donde las mismas palabras levantan reacciones muy diferentes entre nosotros.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor DanielB » 23 Diciembre 2011, 22:40

george escribió:Respetando la opinión de Alonso y la de cualquiera, creo que no ha estado afortunado. Cuando eres un personaje público, tus declaraciones siempre van a tener trascendencia y hay veces que te va mejor si dices lo políticamente correcto a lo que realmente piensas. Es la diferencia entre hablar delante de una cámara o en una reunión de amigos en tu casa. Delante de una cámara representas a tus patrocinadores que te pagan por dar una imagen. Ahí radica la diferencia, no quiero decir que tengas que convertirte en un hipócrita compulsivo pero sí que siempre es conveniente decir lo que a la gente le gusta oír. No le costaba nada decir: "Espero que Jaime siga con nosotros y si no puede ser pues que le vaya bien en lo que haga". Es lo que hubiese hecho en su lugar pero, repito, que respeto la opinión de todo el mundo.


Yo estoy contigo, es que hay que saber expresar las cosas... Aunque quieras dirigirte de la peor manera a alguien, tiene que existir algo de imagen.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron