Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor Posti » 22 Diciembre 2011, 23:04

Fernando Alonso se muestra indiferente ante el futuro de Jaime Alguersuari

Imagen

Fernando Alonso reaccionó con frialdad cuando se le preguntó si él tiene la esperanza de su compatriota Jaime Alguersuari puede rescatar su carrera de F1, ya que al parecer Fernando y Jaime no tiene una gran relación. Recordemos que Alguersuari ha sido despedido hace pocas semanas de Toro Rosso y no es probable que vuelva al paddock en 2012, a menos que acepte ser piloto reserva de Red Bull.

Otra posibilidad para seguir en la F1, que parece aún menos probable, es que el español fiche por HRT, formando junto a Pedro de la Rosa una pareja de pilotos 100% española. En relación con esto, Alonso mostró un poco de indiferencia: "No me importa si Jaime va a HRT o no".

Cuando le preguntaron al asturiano su opinión sobre la salida de Jaime del equipo B de Red Bull dejó claro que no conocía realmente la situación para opinar: "Sobre su salida (de Toro Rosso) no tengo una opinión firme. No sé cómo trabajó él con el equipo o si estaban satisfechos con sus pilotos o no"

Está sorprendido con la decisión de Toro Rosso

No obstante, el piloto de Ferrari, se mostró sorprendido por la decisión de Toro Rosso de renovar completamente su pareja de pilotos para 2012: "Estoy sorprendido porque han cambiado los dos pilotos a la vez y los equipos necesitan continuidad, pero me sorprendió también lo de Sutil (que ha perdido su asiento en Force India)".

"Creo que Toro Rosso y Red Bull tienen muchos pilotos jóvenes y sólo dos asientos (en Toro Rosso) así que tal vez sentían la necesidad de probar algunos otros", sentenció el bicampeón del Mundo.

FUENTE: http://www.f1aldia.com/13711/fernando%2 ... guersuari/
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor CED » 22 Diciembre 2011, 23:11

Pues ya sabemos como es la prensa, que las declaraciones las retocan por aquí y por allí....
Me extraña que sea tal cual, porque poco le costaría a Fernando decir que lo siente mucho y le desea encontrar una butaca en un buen coche, para que siga su carrerara, etc...etc....
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor GTO » 22 Diciembre 2011, 23:30

CED escribió:Pues ya sabemos como es la prensa, que las declaraciones las retocan por aquí y por allí....
Me extraña que sea tal cual, porque poco le costaría a Fernando decir que lo siente mucho y le desea encontrar una butaca en un buen coche, para que siga su carrerara, etc...etc....

Pues yo me temo que se la trae al pairo... Ayer tambien dijo que preferia a Kimi entrando en una curva que uno de los novatos... :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor DanielB » 22 Diciembre 2011, 23:41

Pues a Fernando tal parece que ni le va ni le viene lo que le hicieron a Jaime, una pena siendo su coterráneo.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Diciembre 2011, 23:46

Si vamos, Alonso debe ponerse a llorar... Y sobre lo de mostrar indiferencia por ser su compatriota, muchos españoles odian a Alonso y son sus compatriotas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor DanielB » 22 Diciembre 2011, 23:51

Marcos_F1 escribió:Si vamos, Alonso debe ponerse a llorar... Y sobre lo de mostrar indiferencia por ser su compatriota, muchos españoles odian a Alonso y son sus compatriotas.


Y el debe pagar con la misma monedad ¿no? xD jeje

Pero tanto asi como para ponerse a llorar, no, pero mostrar más respaldo ¿no?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Diciembre 2011, 00:04

DanielB escribió:
Marcos_F1 escribió:Si vamos, Alonso debe ponerse a llorar... Y sobre lo de mostrar indiferencia por ser su compatriota, muchos españoles odian a Alonso y son sus compatriotas.


Y el debe pagar con la misma monedad ¿no? xD jeje

Pero tanto asi como para ponerse a llorar, no, pero mostrar más respaldo ¿no?


Date una vuelta por los foros de AS y MARCA y verás cuánto respaldan a Alonso sus compatriotas xD
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor CED » 23 Diciembre 2011, 00:24

GTO escribió:
CED escribió:Pues ya sabemos como es la prensa, que las declaraciones las retocan por aquí y por allí....
Me extraña que sea tal cual, porque poco le costaría a Fernando decir que lo siente mucho y le desea encontrar una butaca en un buen coche, para que siga su carrerara, etc...etc....

Pues yo me temo que se la trae al pairo... Ayer tambien dijo que preferia a Kimi entrando en una curva que uno de los novatos... :cry: :cry: :cry:


Maticemos, Jaime ya no es un novato, pero se refiere al tema de seguridad y confianza en quien llevas a un costado tuyo.

Mario Andretti se refería a un piloto cuyo nombre no recuerdo ahora, creo que era Niki Lauda, como "puedes ir a más de 300 Kms/hr a su lado,
rueda a rueda, llegar a una curva, negociarla y sabes que no va a hacer una locura...."

Lo tomo por ese lado y no por falta de interés en la carrera de Alguersuari, aunque vaya uno a saber si hubo algún comentario del catalán que le disgustase y ahora simplemente está siendo indiferente públicamente, haciéndolo notar.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor Posti » 23 Diciembre 2011, 01:06

Marcos_F1 escribió:
DanielB escribió:
Y el debe pagar con la misma monedad ¿no? xD jeje

Pero tanto asi como para ponerse a llorar, no, pero mostrar más respaldo ¿no?


Date una vuelta por los foros de AS y MARCA y verás cuánto respaldan a Alonso sus compatriotas xD


No estamos hablando del apoyo que tenga que darle los aficionados a Jaime, hablamos que entre ellos sí que podrían darse un poco más de apoyo. No tienen por qué, por supuesto, pero qué menos de cara a la galería mostrar un poco más de respaldo, aunque ni lo sientas.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor Ras » 23 Diciembre 2011, 01:41

Posti escribió:
Marcos_F1 escribió:
Date una vuelta por los foros de AS y MARCA y verás cuánto respaldan a Alonso sus compatriotas xD


No estamos hablando del apoyo que tenga que darle los aficionados a Jaime, hablamos que entre ellos sí que podrían darse un poco más de apoyo. No tienen por qué, por supuesto, pero qué menos de cara a la galería mostrar un poco más de respaldo, aunque ni lo sientas.


Bueno...la sinceridad de Fernando siempre ha sido un hecho. Esto lo ratifica.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor Rodrigo-F1 » 23 Diciembre 2011, 02:23

Prefiero la sinceridad educada a una hipocresía populacha.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Diciembre 2011, 02:26

Rodrigo-F1 escribió:Prefiero la sinceridad educada a una hipocresía populacha.


Yo también.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor juanubas » 23 Diciembre 2011, 03:15

Hombre, entre compañeros de profesión está bien llevarse bien... Pero bueno, que no pasa nada. Todo el mundo no puede llevarse bien con todo el mundo y sería una tontería forzarlo. En fin, dejar ya al probe Fernando, hombre, no lo critiqueis más por ello.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor Espartaco » 23 Diciembre 2011, 08:09

¿Se preocuparía Jaime de Fernando si a este lo echasen de Ferrari? no creo.
Imagen

"Tenemos a Fernando con un contrato largo y estable como ya hicimos en su día con Michael Schumacher y, con el debido respeto a los demás pilotos, Alonso es el mejor del mundo"
Avatar de Usuario
Espartaco
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Febrero 2009, 12:48
Ubicación: Cantabria

Re: Alonso indiferente ante el futuro de Alguersuari

Mensajepor paualon » 23 Diciembre 2011, 10:46

CED escribió:
GTO escribió:Pues yo me temo que se la trae al pairo... Ayer tambien dijo que preferia a Kimi entrando en una curva que uno de los novatos... :cry: :cry: :cry:


Maticemos, Jaime ya no es un novato, pero se refiere al tema de seguridad y confianza en quien llevas a un costado tuyo.

Mario Andretti se refería a un piloto cuyo nombre no recuerdo ahora, creo que era Niki Lauda, como "puedes ir a más de 300 Kms/hr a su lado,
rueda a rueda, llegar a una curva, negociarla y sabes que no va a hacer una locura...."

Lo tomo por ese lado y no por falta de interés en la carrera de Alguersuari, aunque vaya uno a saber si hubo algún comentario del catalán que le disgustase y ahora simplemente está siendo indiferente públicamente, haciéndolo notar.
Saludos


muy de acuerdo CED, ademas alonso fue de los que defendio a Jaime cuando entro en medio temporada y todos lo criticaban por falta de experiencia (tanto como defenderlo no me acuerdo pero si mostro su apoyo), pero de estas cosas no nos acordamos :wink: . pero bueno que sin mas...como dice juanubas no critiqueis tanto a fernando y dejarlo un poquito tranquilo, que ultimamente todas las discusiones van por los mismos caminos :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

Alojado en Castris
cron