GTO escribió:quien leche sera Sergio
Rinland....
Es una BROMA???
Sergio Rinland diseñó íntegro aquel Sauber que catapultó a la fama a un tal Kimi Raikkonen..,Participó en la creación del Arrows que hizo famoso a Pedro de la Rosa.,
Ya había diseñado antes, el Brabham con el que debutó Damon Hill., trabajó en Williams, Brabham, BMS Scuderia Italia, Fondmetal, Forti, Sauber, Benetton y Arrows.
Estamos en un foro de F1, verdad???... se supone que los participantes tienen algunos conocimientos básicos sobre la F1.
El núcleo duro de las razones de
Rinland es lo que cito:
Un presupuesto modesto de F.1 con las restricciones que al final no se llevaron a cabo, de 40 millones de euros, es de 10 veces más y un presupuesto de un equipo de punta es unos 200 millones de euros, 50 veces más.
Bien, la diferencia en complejidad tecnológica y de organización es de la misma magnitud, así que no sorprende que alguien como Campos, de manejar una empresa de un nivel determinado se caiga de narices si en ocho meses debe hacer crecer su empresa 10 veces… ¡No digamos 50 veces! Ello por más que contrate a una empresa como Dallara para que le haga el auto.
Hago sólo una analogía: si tenés una empresa de un facturado de X pesos, ¿cómo haces para que en ocho meses facture 10 o 20 veces más? Sólo un milagro lo puede hacer, y yo no creo mucho en milagros, al menos en cuanto al automovilismo se refiere.
MAS CLARO, ÉCHALE AGUA...,
Salu2