Massa, cada vez más cerca del nº1 en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa, cada vez más cerca del nº1 en Ferrari

Mensajepor enroba » 08 Septiembre 2008, 20:07

Felipe Massa fortaleció ayer con su victoria en Bélgica sus opciones al Campeonato, pero el piloto de Ferrari declaró que aún no se siente preparado para asumir el rol de piloto número del equipo a falta de cinco carreras para el final de la temporada.

Matemáticamente, las opciones de que uno de los dos pilotos de Ferrari sea Campeón del Mundo este año se decantan claramente hacia Massa, que tras su triunfo ayer en Spa se ha situado a tan solo dos puntos del líder del Campeonato, Lewis Hamilton.

En cambio, el vigente Campeón Kimi Raikkonen, está ya a 19 puntos del británico tras su accidente de ayer e incluso ha quedado relegado al cuarto puesto de la clasificación por detrás del piloto de BMW Sauber, Robert Kubica.

"No lo sé. Le preguntáis a la persona equivocada," respondía Massa antes de dejar ayer el circuito de Spa.

Lo cierto es que ayer Kimi Raikkonen dejó claro desde la salida que su intención era ganar la carrera.

"Prácticamente nos tocamos rueda con rueda," recordaba Massa, calificando de "extraño" el momento en el que en la salida Raikkonen estuvo a punto de sacar de la pista a su compañero.

El piloto finlandés admitía que llegó a Spa-Francorchamps, su circuito favorito, con una mentalidad de "ganar o perder" para volver a meterse en la lucha por el título.

Pero a pesar del resultado en Bélgica, Raikkonen no parece dispuesto a ejercer como escudero de su compañero.

"No depende de mi si gana o no," decía Kimi después. "Yo intento ganar carreras y veremos qué pasa."

El jefe del equipo Ferrari Stefano Domenicali admite que pronto se tomará una decisión al respecto.

"Tomaremos una decisión en beneficio de los intereses del equipo," comentó en Spa Domenicalli. "Es algo en lo que tenemos que pensar, pero sin prisas."


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4343.shtml
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Sami » 08 Septiembre 2008, 20:22

Pues a falta de cinco carreras y con 19 puntos de diferencia aún queda una oportunidad y es este domingo.

Si las cosas siguen mas o menos igual habrá llegado el momento de que Massa reclame lo que se le debe, el regalo del año pasado no fue gratis.

La única posibilidad que tiene Kimi es que Hamilton sume un cero en su casillero, si no es así Kimi se va encontrar metido en un lío y con el carácter de Kimi (si no gana el resto le importa un carajo) me temo que va haber más que palabras dentro de la cofradía.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor BMWFAN » 08 Septiembre 2008, 20:39

Y para cuando lo vana dejar para Brasil???
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Sami » 09 Septiembre 2008, 00:16

BMWFAN escribió:Y para cuando lo vana dejar para Brasil???


El año pasado Kimi lo tenía peor y al final se llevó el gato al agua, mientras la diferencia no sea insalvable Ferrari no va a presionar a Kimi.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Marshall » 09 Septiembre 2008, 00:20

El año pasado Massa ayudó a Kimi, y mucho, y este año será al revés, Kimi ayudará a Massa. Son 19 puntos de diferencia para cinco carreras, y tras Monza serán cuatro carreras las que queden, con un Massa claramente más en forma que Kimi.

Hoy no hay lider de Ferrari aun, pero tras Monza (y salvo sorpresa mayúscula) no tengo duda de que lo habrá y será Massa.
Marshall
 

Mensajepor Sami » 09 Septiembre 2008, 01:25

Esa es mi duda, mi seria duda.

La capacidad de Kimi para desconectar de todo lo que le rodea excepto la victoria es infinita.

Mientras pueda ganar va estar ahí, cuando vea que sus posibilidades se acaban ¿seguro que va ayudar a Massa?

Puede que me equivoque, pero soy totalmente escéptico, voy a necesitar verlo para creerlo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2008, 01:34

El año pasado Kimi lo tenía muy mal, pero Massa peor, estaba por detrás, ahora mismo Massa está muy por encima de Kimi, y creo que esta decisión se debería de tomar como mucho, en Monza...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marteta » 09 Septiembre 2008, 01:53

Si kimi ayuda a massa debería ser renovado automáticamente. Eso es un dato importante.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2008, 02:06

Marteta escribió:Si kimi ayuda a massa debería ser renovado automáticamente. Eso es un dato importante.
Pués sí...Massa el año pasado fue el que le ayudó y renovó por supuesto...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris