Hamilton: "La sanción de Spa es un error"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BMWFAN » 08 Septiembre 2008, 20:13

Marteta escribió:Si claro, expulsan a mclaren de la f1 y este deporte muere. Le dan el mundial a ferrari antes de empezar.

Ya estan pagando una millonada ya.

Yo no digo nada seguro, digo que si el año pasado salió perjudicado un piloto de mclaren y este año a otro le dan caña...quien sabe.

Yo miro lo que hizo schumacher en hungria 2006 y lo de ayer, y es que me mondo.


1000% de acuerdo contigo!!! La FIA siempre ha sido bajo cuerda proferrarista, es el que mas aporta a la federaion.

Hungria 2006?? Nada mas evidente de sancion que eso!!!! :roll: :roll:
Peerooo a los ojos de la FIA puede psarle de todo a los demas menos a los de rojo!!! :roll: :roll: :roll:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor dani_f1 » 08 Septiembre 2008, 20:24

Voy a decir lo que pienso, y lo que pienso es que este año Lewis debe tener más cuidado porque no esta Max Mosley para defenderle ante toda la Federación Ferrarista.

Por lo demás solo poner dos vídeos.

Sancionado por la FIA




No sancionado por la FIA




Nada más que decir... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor BMWFAN » 08 Septiembre 2008, 20:30

y que dicen ahora los ferraristas?? la maFIA nada mas claro que es ProFerrrari!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Sami » 08 Septiembre 2008, 20:37

Hay cosas que hacen daño a la vista, con esos antecedentes es totalmente comprensible la indignación en McLaren.

De todas formas mi opinión no cambia, la maniobra de Luis me pareció ilegal porque sacaba ventaja, pero ojo, no quiero decir que sea sancionable, de echo si ganan la apelación no me voy a rasgar las vestiduras, yo también me quedé sorprendido cuando me enteré de la sanción y si no hubieran sancionado pensaba comentar el tema el foro para contrastar opiniones pero nada mas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor enroba » 08 Septiembre 2008, 20:39

tambien hay que decir que el señor que aprieta el boton para dar la salida a raiz del segundo video le dijo ha los pilotos que eso de dejar pasar al perjudicado era un pacto de caballeros pero que ha partir de ahorra eso de saltarse la chican no era legal.



sin comentarios que cada uno lo coja por donde pueda.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor dani_f1 » 08 Septiembre 2008, 21:10

enroba escribió:tambien hay que decir que el señor que aprieta el boton para dar la salida a raiz del segundo video le dijo ha los pilotos que eso de dejar pasar al perjudicado era un pacto de caballeros pero que ha partir de ahorra eso de saltarse la chican no era legal.



sin comentarios que cada uno lo coja por donde pueda.

La norma ya estaba puesta de mucho antes, sin ir más lejos a Alonso se le sancionó en Suzuka 2005 :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor enroba » 08 Septiembre 2008, 21:22

hay esta la cosa que la norma ya esitia,y estamos hablando del maximo responsable de las carreras ,hasi es como interpretan las normas la madre FIA.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor snakemaq » 09 Septiembre 2008, 05:40

Haayy este Hamilton y sus declaraciones

Pero chico, como dices que es un error?? Que pasa no has leido el libreto??
No te acuerdas que en capitulo 12, en el parrafo 56 del apartado 4/B dice que tu ganas en SPA y los comisarios te sacan la victoria, para que el final sea mas emocionante

Como se te ocurre decir esto?? Mira si le escucha la aficion? y se dan cuenta que estan mirando Gran Hermano. Ten cuidado con las declaraciones que nos podes dejar sin trabajo a todos. Que no se entere Mosley producciones porque se puede complicar

Ahora ve..

Ahh y dile a los de prduccion de maquillaje que en Italia te pongan un poco mas de base blanca, has salido muy moreno en el ultimo GP, quizas por las nubes
snakemaq
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Marzo 2008, 11:31

Mensajepor Manito 34 » 09 Septiembre 2008, 10:10

Cuatro cosas:
1)Està claro que la FIA no mide a todo el mundo por el mismo rasero.
2)Estoy con Sami y Ras .HM anduvo màs que espabilado encojerle el rebufo ,tal vez si hubiese dejado unos metros màs de marjen la FIA no tendria cuartada.
3)Que HM no se queje que el año pasado la FIA le permitiò todo ,asi que ahora que se calle.
4)Que conste que HM còmo piloto me parece mejor que los dos de Ferrari y es supercompetitivo. Y si,si que no use la calculadora como el año pasado ,que posiblemente Massa se lo agradecerà.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Ras » 09 Septiembre 2008, 15:31

BMWFAN escribió:
Ras escribió:
BMWFAN escribió:[quote="nick"]pues yo viendo el video de la cámara de su coche,me parece bastante evidente que hace muy poco por respetar le chicane,no reduce cuando ve que no tiene hueco,si en vez de una escapatoria asfaltada hubiera graba estoy seguro de que habria reducido para no salirse,y luego saca provecho al salir con más potencia por no hacer la curva.Creo que se beneficio de no hacer la chicane,por lo tanto sancionable,pero en carrera,no cuatro horas más tarde de celebrar el podio.


Pero que dic el reglamento??...que tiene que dejarle la posicion de nuevo al afectado por la maniobra, solo dice eso. Lo demas son uras interpretaciones sujetivas!!


Dirá eso, pero siempre hay que matizar...imagina una chicane donde se ganan 2 segundos por cortarla, y en eso adelanta a un piloto, le deja pasar y ya está, al menos ha ganado segundo y medio...No es el caso, pero demuestra que con dejar pasar de nuevo no es completamente justo.

Hamilton se mire como se mire sacó ventaja de su maniobra, ya que habiendole seguido en la chicane de forma normal, se sale desde una velocidad tan lenta que el primer coche en darle gas ha conseguido una distancia suficiente para no permitir el rebufo que hamilton obtuvo...y tendría que haberlo adelantado en otro punto.


Estoy de acuerdo contigo, pero eso lo dice el reglamento?? :roll: :roll:[/quote]
Creo que el reglamente indicaba que no se puede sacar ventaja de acortar una chicane, y Hamilton la sacó.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Sami » 09 Septiembre 2008, 16:32

Ras escribió:Creo que el reglamente indicaba que no se puede sacar ventaja de acortar una chicane, y Hamilton la sacó.


Escrito por Marc Gené (El Mundo 08-09-08 edición impresa)
La norma está muy clara al afirmar que no se puede tomar ninguna ventaja de cualquier maniobra en la que se acorte el circuito

Cada vez estoy mas convencido que los comisarios tomaron la decisión correcta al sancionar a Hamilton.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris