Comisario FIA: En Italia me adoran, en UK me odian

La Fórmula 1 al dí­a.

Comisario FIA: En Italia me adoran, en UK me odian

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Septiembre 2008, 12:26

Surinder Thathi, uno de los tres comisarios de carrera en el pasado Gran Premio de Bélgica responsable de la sanción a Lewis Hamilton, dice que en estos momentos es uno de los personajes más queridos en Italian, pero más odiados en el Reino Unido.

En declaraciones a la prensa de su nativa Kenia, Thathi comentó que "los medios británicos me odian, pero puedo ir a cualquier restaurante italiano porque los italianos me adoran".

El comisarios deportivo de la FIA aseguró en Nairobi que no hay "ningún tipo de conspiración contra alguien, incluido McLaren. Actuamos profesionalmente y cumpliendo las normas de la FIA. Hamilton recortó la curva cuando se salió de la pista".

Así mismo, el africano explicó que tras el GP de Bélgica llamaron a Hamilton y a Kimi Raikkonen y tras analizar las imágenes del incidente "acordamos que podíamos sancional la infracción. La normativa indica que tiene que ser un 'drive'-rhough'".

Thathi también indicó que podrían haber sancionado al piloto de McLaren con diez posiciones en la parrilla de salida de la próxima carrera pero "al final optamos por los 25 segundos. Sé que soy una persona muy impopular en el Reino Unito, pero sólo estaba haciendo mi trabajo y sé que actué de forma profesional".
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/09/10/comisario-fia-en-italia-me-adoran-en-uk-me-odian/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Comisario FIA: En Italia me adoran, en UK me odian

Mensajepor R-26 » 10 Septiembre 2008, 13:28

FERRARI.FOREVER escribió: pero puedo ir a cualquier restaurante italiano porque los italianos me adoran".

no voy a discutir mas si la sancion fue justa o no,pero estas palabras....¿no sera esto lo que pueden ir buscando,segun les interese?.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Comisario FIA: En Italia me adoran, en UK me odian

Mensajepor Sami » 10 Septiembre 2008, 13:41

R-26 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió: pero puedo ir a cualquier restaurante italiano porque los italianos me adoran".

no voy a discutir mas si la sancion fue justa o no,pero estas palabras....¿no sera esto lo que pueden ir buscando,segun les interese?.
un saludo.


Hombre, la frase está sacada de contesto, en el total de la entrevista el comisario dice que actuó de la forma mas profesional posible, si lo consiguió o no eso es otro cantar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Marteta » 10 Septiembre 2008, 13:57

Tampoco creo que lo adoren en italia por aplicar una sanción. Se supone que es lícita y no les ha regalado nada...

Tiene pinta de ser un tipo correcto.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor meteoro » 10 Septiembre 2008, 14:33

Marteta escribió:Tampoco creo que lo adoren en italia por aplicar una sanción. Se supone que es lícita y no les ha regalado nada...

Tiene pinta de ser un tipo correcto.


tampoco deberian odiarlo en Inglaterra, por la misma regla de tres :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marteta » 10 Septiembre 2008, 14:58

No es lo mismo. A uno lo sancionan y le quitan a una victoria.

El otro se beneficia de esta sanción, pero no le están regalando la victoria, ni mucho menos. La hereda.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor meteoro » 10 Septiembre 2008, 15:51

Marteta escribió:No es lo mismo. A uno lo sancionan y le quitan a una victoria.

El otro se beneficia de esta sanción, pero no le están regalando la victoria, ni mucho menos. La hereda.


ya, pero si la sancion es licita (esto lo dices tu mas arriba) la victoria es ilicita, con lo cual no le roban nada, solo restituyen un equivoco
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marteta » 10 Septiembre 2008, 16:00

Por eso he puesto el "se supone". Se supone que es lícita de momento, a esperas del recurso.

Lo que digo es que los que lo critican...lo criticaran más fuerte que los que le felicitan.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris