Domenicali ve 'un poco extrema' la sanción a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali ve 'un poco extrema' la sanción a Hamilton

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Septiembre 2008, 10:02

El director de Ferrari Stefano Domenicali ha reconocido que la sanción que los comisarios del Gran Premio de Bélgica impusieron al británico Lewis Hamilton tras la carrera le pareció "un poco extrema", aunque ha indicado que simplemente tuvieron en cuenta la ventaja que ganó tras saltarse la chicane.

"No solemos comentar sobre las decisiones de los comisarios", declaró el italiano. "Lo único que diría es que tan pronto como los comisarios nos llamaron, nosotros expusimos nuestra posición y esto fue todo. Luego los comisarios escucharon la versión de Hamilton, y esa fue la decisión. No queremos hablar más sobre el tema".

Domenicali insistió en que Ferrari no presentó ninguna protesta y simplemente recibieron una llamada de los comisarios al final de la carrera para hablar sobre la maniobra en la última chicane. No obstante, el director de la escudería italiana admitió que, personalmente, la sanción a su rival le pareció 'algo dura'.

"Me parece que fue un poco extrema", reconoció. "Cuanto atacas es normal que estés compitiendo, pero el problema es la ventaja que puedes ganar gracias a una maniobra de ese tipo, y ahí es donde está la clave. Creo que ese fue el punto que tuvieron en cuenta".

Sobre Kimi Raikkonen, quien mostró un gran ritmo antes de que comenzase a llover sobre el trazado de Spa-Francorchamos y no pudo acabar la prueba tras acabar colisionando contra el muro de seguridad, Domenicali aseguró que estaba muy motivado.

"Fue una pena que no pudiese acabar porque estaba haciendo una carrera magnífica", añadió el transalpino. "Como se puede ver en sus tiempos, iba muy rápido, pero con el último conjunto de neumáticos se le complicó un poco la situación ya que no pudo seguir con el ritmo que le habría gustado y al final se salió. Pero fue magnífico ver que está motivado y se está esforzando lo más que puede".
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/09/09/domenicali-ve-un-poco-extrema-la-sancion-a-hamilton/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2008, 16:02

Pués si lo ve así él...luego se critica a Ferrari de las decisiones de la FIA...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 09 Septiembre 2008, 16:07

Hombre, no va a decir viva la FIA por su excelente actuación :lol: Sería un poco sobrado jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Sami » 09 Septiembre 2008, 16:35

La FIA actuó de oficio, Ferrari no presentó ninguna reclamación, eso también hay que tenerlo en cuenta.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor BMWFAN » 10 Septiembre 2008, 15:30

Sami escribió:La FIA actuó de oficio, Ferrari no presentó ninguna reclamación, eso también hay que tenerlo en cuenta.


Y para que?? Ya saben lo que tenian que hacer para favorecer una parte... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Crackissimo » 11 Septiembre 2008, 02:06

Yo sigo diciendo que es una pena que se tenga que poner a Ferrari así en este caso, cuando ellos ni se quejaron, no hicieron nada de nada...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 11 Septiembre 2008, 02:13

BMWFAN escribió:
Sami escribió:La FIA actuó de oficio, Ferrari no presentó ninguna reclamación, eso también hay que tenerlo en cuenta.


Y para que?? Ya saben lo que tenian que hacer para favorecer una parte... :roll: :roll: :roll:


A mi Ferrari me la trae al fresco y sin embargo (antes de terminara la carrera) la acción de Hamilton me pareció ilegal, supongo que no estaré entre los sospechosos de tratar de beneficiar a Ferrari ¿no?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2008, 11:00

Tampoco estas entre los sospechosos de ser imparciales con Hamilton o con Mclaren, Sami. :lol: :lol: :lol:

Tal vez Domenicalli haga este comentario porque si tiene memoria, algo de lo que parece que carece Massa que ha olvidado sus "maniobras al borde del reglamento"o "maniobras ilegales" del año pasado en Japón con Kubica. Por cierto, el reglamento dice que en caso de persistir en la misma infracción a lo largo de la carrera la penalización es la exclusión...parece que esta norma no se aplica con los pilotos de Ferrari no?? Viendo esto no me extraña que Massa catalogue a Hamilton de optimista....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sami » 11 Septiembre 2008, 12:44

mari escribió:Tampoco estas entre los sospechosos de ser imparciales con Hamilton o con Mclaren, Sami. :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: Te lo he puesto a güevo, así se las ponían a FelipeII
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris