Ferrari confirma que Kimi y Massa serán sus pilotos en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dani_f1 » 07 Septiembre 2008, 00:49

Carter, si te parece bién vamos a seguir con la discusión de Honda en el 'topic' de Honda.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2008, 22:43

Depeche Mode escribió:
Lo dicho, alonsistas como tu son los que haceis que gente que llevamos decadas siguiendo este deporte nos sintamos muy pocos orgullosos de compartir afición en este país dónde NUNCA ha habido tradición quitando Catalunya...pero bueno, si tanto os cuesta admitir algo que admite cualquier aficionado dejais bien claro que no entendeis de esto...

Imagen

no me lo puedo creer...
osea que por que llevas decadas siguiendo la F1, no eres alonsista y eres catalan eres un guru de la formula uno...

pues bien, yo también llevo décadas siguiendo la f1, (pero demostrando con fotos mías en circuito), no soy alonsista, y resulta que soy Andaluz, por que resulta que aqui hemos tenido muchas pruebas de formula uno, de echo hay el doble de entrenamientos de formula uno actualmente en Jerez que en Montmelo, y asisten hasta 15.000 personas a un entreno...

pero por todo esto, no se mas que tu ni que ninguno de los foreros que hay aqui, aqui hay opiniones y cada uno lo ve de una manera o de otra.... ya esta bien de presumir de autentico, esta es una aficion libre.

Criticamos los fanatismos de los demás, pero somos igual de fanáticos cuando se afirman cosas como que nunca ha habido afición/tradición fuera de Cataluña....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 11 Septiembre 2008, 00:21

Con lo sencillo que es hoy en día gracias a Internet ver la realidad de las cosas, solo tienes que teclear en Google historia de la F1 en España para tener una idea real de lo que ha pasado en todos estos años.

Que en Cataluña ha habido, hay y habrá una gran afición a la F1 eso es innegable, pero que también la ha habido en el resto de España está fuera de toda discusión.

Que atrevida es la ignorancia.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Septiembre 2008, 00:46

GTO escribió:no me lo puedo creer...
osea que por que llevas decadas siguiendo la F1, no eres alonsista y eres catalan eres un guru de la formula uno...

pues bien, yo también llevo décadas siguiendo la f1, (pero demostrando con fotos mías en circuito), no soy alonsista, y resulta que soy Andaluz, por que resulta que aqui hemos tenido muchas pruebas de formula uno, de echo hay el doble de entrenamientos de formula uno actualmente en Jerez que en Montmelo, y asisten hasta 15.000 personas a un entreno...

pero por todo esto, no se mas que tu ni que ninguno de los foreros que hay aqui, aqui hay opiniones y cada uno lo ve de una manera o de otra.... ya esta bien de presumir de autentico, esta es una aficion libre.

Criticamos los fanatismos de los demás, pero somos igual de fanáticos cuando se afirman cosas como que nunca ha habido afición/tradición fuera de Cataluña....


Así se habla.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 11 Septiembre 2008, 01:53

No hay más que decir GTO lo ha dicho todo...

De verdad, es que vale que en Catalunya haya gran afición, pero estoy segurisimo que en las demás comunidades de España hay la misma incluso antes de que estuviera Fernando Alonso...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor enelclub » 11 Septiembre 2008, 11:50

GTO escribió:
Depeche Mode escribió:
Lo dicho, alonsistas como tu son los que haceis que gente que llevamos decadas siguiendo este deporte nos sintamos muy pocos orgullosos de compartir afición en este país dónde NUNCA ha habido tradición quitando Catalunya...pero bueno, si tanto os cuesta admitir algo que admite cualquier aficionado dejais bien claro que no entendeis de esto...

Imagen

no me lo puedo creer...
osea que por que llevas decadas siguiendo la F1, no eres alonsista y eres catalan eres un guru de la formula uno...

pues bien, yo también llevo décadas siguiendo la f1, (pero demostrando con fotos mías en circuito), no soy alonsista, y resulta que soy Andaluz, por que resulta que aqui hemos tenido muchas pruebas de formula uno, de echo hay el doble de entrenamientos de formula uno actualmente en Jerez que en Montmelo, y asisten hasta 15.000 personas a un entreno...

pero por todo esto, no se mas que tu ni que ninguno de los foreros que hay aqui, aqui hay opiniones y cada uno lo ve de una manera o de otra.... ya esta bien de presumir de autentico, esta es una aficion libre.

Criticamos los fanatismos de los demás, pero somos igual de fanáticos cuando se afirman cosas como que nunca ha habido afición/tradición fuera de Cataluña....


Imagen
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor meteoro » 11 Septiembre 2008, 15:57

GTO escribió:
Depeche Mode escribió:
Lo dicho, alonsistas como tu son los que haceis que gente que llevamos decadas siguiendo este deporte nos sintamos muy pocos orgullosos de compartir afición en este país dónde NUNCA ha habido tradición quitando Catalunya...pero bueno, si tanto os cuesta admitir algo que admite cualquier aficionado dejais bien claro que no entendeis de esto...

Imagen

no me lo puedo creer...
osea que por que llevas decadas siguiendo la F1, no eres alonsista y eres catalan eres un guru de la formula uno...

pues bien, yo también llevo décadas siguiendo la f1, (pero demostrando con fotos mías en circuito), no soy alonsista, y resulta que soy Andaluz, por que resulta que aqui hemos tenido muchas pruebas de formula uno, de echo hay el doble de entrenamientos de formula uno actualmente en Jerez que en Montmelo, y asisten hasta 15.000 personas a un entreno...

pero por todo esto, no se mas que tu ni que ninguno de los foreros que hay aqui, aqui hay opiniones y cada uno lo ve de una manera o de otra.... ya esta bien de presumir de autentico, esta es una aficion libre.

Criticamos los fanatismos de los demás, pero somos igual de fanáticos cuando se afirman cosas como que nunca ha habido afición/tradición fuera de Cataluña....


genial GTO, eso es lo que queria decir yo, lo suscribo :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Tifosi_22 » 11 Septiembre 2008, 16:09

Jajaja.. otra pelotera...
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor meteoro » 11 Septiembre 2008, 16:13

Depeche Mode escribió:
Si pongo a Mika como alguien que pasó por encima de Schumacher (que no pasó por encima) es simplemente para poner un ejemplo de alguien que también le ganó en la pista (vease 1998 sin contar la salvajada que hizo Coulthard), en 2005 Ferrari no tenia coche o mejor dicho gomas para competir con McLaren y Renault..entonces...Alonso pasó por encima de el para darle una patada? Discrepo, simplemente no compitieron el uno con el otro para luchar por ese campeonato.

Y con lo de Catalunya generalizo, logicamente conozco a mucha gente que seguia la F1 desde hace decadas en otras comunidades, tengo amigos desperdigados por la península que la veian en tiempos inmemorables, pero me vas a negar que Catalunya era la única comunidad que se preocupó realmente por la F1 sin tener en cuenta si habia o no un piloto español? Logicamente no puedes negar eso.

Y lo de Schumacher y sus coches, como dijo Ross Brawn hace pocos meses, sin la ayuda de Michael Ferrari y Benetton no estaría donde estaban ya que para hacer un coche ganador se necesita un genio y sino, poco puedes hacer, raramente se hacen grandes coches y los pilotos paquetes se pueden aprovechar de eso...Schumacher hizo esos coches ganadores con la ayuda de sus ingenieros, ni se lo dieron todo hecho ni lo hizo todo el...así que decir que Schumacher ganaba por el coche...o el tipico topico: Schumacher gana pq lleva un Ferrari...que tal si cambiamos el topico a que: Ferrari ganaba gracias a Schumacher?

Por que los tifosi estuvieron 20 años sin hacer nada y con pilotos de la categoria de Prost... :roll: o lo de Schumacher fue suerte? :lol: :lol:



del primer parrafo te dire que no soy yo quiendice que le pego una patada Alonso a schumi, creo que ese comentario va por otro.
si te dire que me resuklta curioso que se puntualice lo de las gomas en 2005 y no se reconozca la superioridad mecanica por ejemplo en 2002 o 2004.
cuando gana lo hace el y cuando pierde son la gomas, o el coche o....


lo de calatuña ya te contesto y muy bien GTO, del que subscribo todas sus palabres.


el merito de hasta donde a llegado Ferrari se suele adjudicar a Michael, y no es extraño, es el mas famoso, la cabeza visible del tinglado, pero yo creo que el artifice de este exito fue el pequeño napoleon, el trajo a schumi, a Brawn incluso al gran olvidado Rory Birne, el supo darle poder a quien lo merecia y entre todos hicieron mucho mas grande a Ferrari, sobretodo la profesionalizaron, entre todos, no Michael.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2008, 20:29

Tifosi_22 escribió:Jajaja.. otra pelotera...

no confundamos las cosas....
he leído una opinión de la que no estoy de acuerdo y sin insultar, sin menospreciar y sin ataques personales la he rebatido, quizás un tanto agresiva pero con todos mis respetos hacia Depeche mode, y si no es así, el me lo podrá indicar y si algo le ha molestado, no tendré problema en retirarlo (totalmente en serio)
no hagamos como en el recreo del colegio, gritando pelea, pelea, para que se lié una tangana, por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Septiembre 2008, 20:37

meteoro escribió:el merito de hasta donde a llegado Ferrari se suele adjudicar a Michael, y no es extraño, es el mas famoso, la cabeza visible del tinglado, pero yo creo que el artifice de este exito fue el pequeño napoleon, el trajo a schumi, a Brawn incluso al gran olvidado Rory Birne, el supo darle poder a quien lo merecia y entre todos hicieron mucho mas grande a Ferrari, sobretodo la profesionalizaron, entre todos, no Michael.


Napoleon trajo a schumi y schumi se trajo a sus ingenieros como Ross de benetton porque apreciaba su trabajo :roll: ....claro que schumi es la cabeza visible como tu dices y el que logicamente se lleva el mayor aplauso....pero al igual que el cantante en un grupo de musica :roll:,,...fue la combinacion que dio los exitos a ferrari ....a partir de ahora le tenemos que dar el merito al que ficha al piloto y co.....¿? :roll:...al igual que los demas, michael aporto su parte a la reorganizacion de ferrari :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor meteoro » 11 Septiembre 2008, 21:16

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:el merito de hasta donde a llegado Ferrari se suele adjudicar a Michael, y no es extraño, es el mas famoso, la cabeza visible del tinglado, pero yo creo que el artifice de este exito fue el pequeño napoleon, el trajo a schumi, a Brawn incluso al gran olvidado Rory Birne, el supo darle poder a quien lo merecia y entre todos hicieron mucho mas grande a Ferrari, sobretodo la profesionalizaron, entre todos, no Michael.


Napoleon trajo a schumi y schumi se trajo a sus ingenieros como Ross de benetton porque apreciaba su trabajo :roll: ....claro que schumi es la cabeza visible como tu dices y el que logicamente se lleva el mayor aplauso....pero al igual que el cantante en un grupo de musica :roll:,,...fue la combinacion que dio los exitos a ferrari ....a partir de ahora le tenemos que dar el merito al que ficha al piloto y co.....¿? :roll:...al igual que los demas, michael aporto su parte a la reorganizacion de ferrari :roll:


por supuesto, no lo niego, solo digo que creo que el maximo responsable de esto es Todt, no Michael.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris