Kovalainen no está preparado para ser el Nº2 de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen no está preparado para ser el Nº2 de McLaren

Mensajepor Raikkonista » 09 Septiembre 2008, 12:49

Al igual que el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen quien no quiere ocupar el puesto de número 2 para apoyar a su compañero de equipo Felipe Massa, igual le pasa también a su compatriota Heikki Kovalainen, quien no está preparado para asumir el puesto de segundón en el campeonato del mundo 2008.

A 33 puntos por detrás de su compañero en McLaren y líder del campeonato, Lewis Hamilton, el finlandés ya no puede decir con realismo que todavía puede aspirar a ganar el título de pilotos. Pero lo que le dejó bien claro a los periodistas en Spa-Francorchamps es que no piensa ser el escudero de Hamilton en las cinco últimas carreras del campeonato.

"Creo que la mejor ayuda que podría dar sería la de conseguir diez puntos para el equipo en cada carrera", dijo. "Ése es mi objetivo. Lewis no necesita ayuda de nadie. Ya ha demostrado eso".

Sin embargo, no cabe duda de que Kovalainen ayudó a Hamilton en Hockenheim, cuando le dejó abiertas las puertas a su compañero para que le adelantara.

"Claramente, si estamos en esa situación en la que él tiene el coche más rápido y yo estoy teniendo problemas, entonces sí (que le ayudaré). Pero si todo transcurre con normalidad, y la velocidad de ambos coches es similar, entonces lucharé hasta el final para conseguir una victoria".

Asegura que todavía no se ha rendido en su lucha por ganar el campeonato 2008.

"Sé que mis oportunidades no son especialmente buenas", reconoce Kovalainen, "pero no me rendiré hasta que acabe la lucha".




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-mclaren
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Sami » 09 Septiembre 2008, 12:56

No hay peor ciego que el que no quiere ver, Kovalainen lo único que ha demostrado es que el coche le viene muy grande y Hamilton le ha batido en todas las clasificaciones y la diferencia entre ambos es bestial.

En esas situaciones lo mejor es callar la boca antes de que te la cierren.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor carter18 » 09 Septiembre 2008, 13:22

jajajajaj pobre Kova, el parece que no sabe a donde esta, el unico papel que puede ocupar es el segundon, y si no, ya veremos otro culebron entre MR.Dennis, Hamilton, y los voicoteos de estos, la verdad Kova debiste de pensarlo bien antes de meterte en camisa de 11 balas.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 09 Septiembre 2008, 15:51

Una cosa es dejar pasar a tu compañero, clasificar con más carga.... y otra es hacer carreras que llegan más allá que eso, que llega más allá de dejarle pasar a tu compañero, llega a dejar pasar a unos cuantos que te adelantan... :roll: A Kovalainen no le veo como piloto McLaren... aunque es su 2º año y puede ir mejorando, claro está.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2008, 16:01

Este año Kovalainen ha demostrado estar en un coche muy por encima de su nivel...con perdón para sus aficionados, pero aun le falta un año más de adaptación, este año es imposible...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marteta » 09 Septiembre 2008, 19:08

Sabeis que le pasó en spa? El coche no parecía dañado, llegué a pensar en que se quedó seco...
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Txus » 09 Septiembre 2008, 19:47

Marteta escribió:Sabeis que le pasó en spa? El coche no parecía dañado, llegué a pensar en que se quedó seco...



O eso, o que lluvia con neumaticos de seco eran demasiado para él.
El Mclaren le viene grande a Kovalainen, le pese a quien le pese. Alonso con un coche un segundo mas lento le ha ganado varias partidas en carrera y en las clasificatorias.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2008, 20:08

Txus escribió:
Marteta escribió:Sabeis que le pasó en spa? El coche no parecía dañado, llegué a pensar en que se quedó seco...



O eso, o que lluvia con neumaticos de seco eran demasiado para él.
El Mclaren le viene grande a Kovalainen, le pese a quien le pese. Alonso con un coche un segundo mas lento le ha ganado varias partidas en carrera y en las clasificatorias.
Hombre, pero Kovalainen no es Fernando Alonso, salta a la vista... :P
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ras » 10 Septiembre 2008, 11:59

Marteta escribió:Sabeis que le pasó en spa? El coche no parecía dañado, llegué a pensar en que se quedó seco...

En algún sitio he leido que fue la caja de cambios lo que le falló.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marteta » 11 Septiembre 2008, 16:43

Pues creo que la llevaba nueva..o por lo menos en mejor situación que Hamilton.

Una lástima que le pasara al final.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor JAG._ » 13 Septiembre 2008, 03:38

El titular de esta noticia parece ser algun tipo de chiste.
Si no esta preparado para ser el nº2 tendrá que ser el 3 o el 4 o el 5.
Porque el nº 1 se lo tiene reservado Ron a su protegido CQC.
JAG._
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris
cron