Raikkonen no quiere ser escudero de Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen no quiere ser escudero de Massa

Mensajepor Raikkonista » 11 Septiembre 2008, 22:31

Kimi Raikkonen no parece dispuesto a convertirse en el escudero de su compañero Felipe Massa en este tramo final de la temporada.

Para algunos, la retirada del finlandés el pasado domingo en Spa Francorchamps supuso el adiós a sus posibilidades de luchar este año por revalidar su título mundial.

Según los últimos rumores que corren por el paddock, Raikkonen podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo por dos años más con la marca italiana, con lo que seguiría en Ferrari hasta 2011, pero no parece estar dispuesto a asumir el rol de segundo piloto en las últimas cinco carreras de este año.


"No depende de mi lo que Felipe consiga o no," indicaba Raikkonen en referencia a su compañero Felipe Massa cuando le preguntaban por ello en la agencia de noticias SID.

"Daré lo mejor y veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Intentaré ganar las carreras que faltan," insistía el finlandés.





http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2008.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Raikkonista » 11 Septiembre 2008, 22:32

Hace tiempo que digo que Kimi continuara hasta 2011 en ferrari, si se confirma me meto a pitonisa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Iceman1 » 11 Septiembre 2008, 22:46

Pues sinceramente, ójala y aciertes ;) ;)
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Crackissimo » 11 Septiembre 2008, 23:12

Raikkonista escribió:Hace tiempo que digo que Kimi continuara hasta 2011 en ferrari, si se confirma me meto a pitonisa :lol: :lol: :lol:
COmo aciertes yo me tiro por un puente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 11 Septiembre 2008, 23:13

Crackissimo escribió:
Raikkonista escribió:Hace tiempo que digo que Kimi continuara hasta 2011 en ferrari, si se confirma me meto a pitonisa :lol: :lol: :lol:
COmo aciertes yo me tiro por un puente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ve escogiendo puente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 11 Septiembre 2008, 23:15

Raikkonista escribió:
Crackissimo escribió:
Raikkonista escribió:Hace tiempo que digo que Kimi continuara hasta 2011 en ferrari, si se confirma me meto a pitonisa :lol: :lol: :lol:
COmo aciertes yo me tiro por un puente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ve escogiendo puente :lol: :lol: :lol:
:lol: Espero que no por dios...xDD
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 11 Septiembre 2008, 23:16

Crackissimo escribió:
Raikkonista escribió:
Crackissimo escribió:[quote="Raikkonista"]Hace tiempo que digo que Kimi continuara hasta 2011 en ferrari, si se confirma me meto a pitonisa :lol: :lol: :lol:
COmo aciertes yo me tiro por un puente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ve escogiendo puente :lol: :lol: :lol:
:lol: Espero que no por dios...xDD[/quote]
Lo siento Ruben, pero Kimi ha renovado, asi que mas vale que retires lo del puente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor BASION » 12 Septiembre 2008, 09:35

Pues si Kimi sigue en ferrari Alonso a BMW... por varios añitos.... que difícil se le va a hacer a Alonso estar en una buena escudería como primer piloto... no sé que tiene que demostrar....
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor BMWFAN » 12 Septiembre 2008, 09:51

BASION escribió:Pues si Kimi sigue en ferrari Alonso a BMW... por varios añitos.... que difícil se le va a hacer a Alonso estar en una buena escudería como primer piloto... no sé que tiene que demostrar....


BMW es una buena escuderia.... Solo que es algo nueva e esto, pero te aseguro que el año que viene peleara por las carreras!!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor JAG._ » 13 Septiembre 2008, 03:48

Pues yo le recordaría al señor Kimi que es campeón del mundo porque el año pasado en Brasil el señor Massa le dejó pasar descaradamente para que ganase el mundial.
Creo que le debe una al brasileño, por lo que si este año tiene oportunidades su compañero debería ayudarle todo lo que pudiese.
De bien nacido es ser agradecido.
JAG._
 

Mensajepor Sidney Watkins » 13 Septiembre 2008, 07:38

De acuerdo en todo JAG, pero esperemos a que matemáticamente no pueda ser campeón del mundo para devolver el favor.

Pedirle desde ya, que sea escudero de Massa es poco menos que cortarle las alas.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Tyrrell » 13 Septiembre 2008, 08:57

JAG._ escribió:Pues yo le recordaría al señor Kimi que es campeón del mundo porque el año pasado en Brasil el señor Massa le dejó pasar descaradamente para que ganase el mundial.


Eso es "tomar la parte por el todo" es decir, en una serie de hechos coger solo uno -el que nos interesa- y elevarlo a la categoria de axioma matematico, el hecho que lo explica todo definitivamente, pero no es así ni de lejos.

Primero una anecdota: El Barça de Baloncesto pierde un partido por un punto en el ultimo segundo, el periodista de TVE se acerca a Aito García Reneses (entonces entrenador del Barça) y le dice:

- "Lastima de esa ultima canasta"

La respuesta de Aito:

- "Si, claro y de las otras 40 canastas que nos han metido, al final todas valen lo mismo y reducir el partido a la ultima canasta es ridiculo

El periodista se quedo tal que :shock: :shock: :shock: y yo me partia de risa.

Ahora unos numeros:

Kimi Raikkonen entro por delante de Felipe Massa en 11 Grandes Premios (Australia, Malaysia, Canada, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Belgica, Japon, China y Brasil), Felipe Massa lo hizo en 6 (Bahrain, España, Monaco, USA, Europa y Turkia)

Por favor no inentemos sacar conclusiones de un campeonato solo por un hecho, la conclusiones nunca seran correctas
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor sky » 13 Septiembre 2008, 12:07

Tyrrell escribió:Eso es "tomar la parte por el todo" es decir, en una serie de hechos coger solo uno -el que nos interesa- y elevarlo a la categoria de axioma matematico, el hecho que lo explica todo definitivamente, pero no es así ni de lejos

Si señor, razonamiento también válido para lo ocurrido en 2006... lo digo porque de vez en cuando sale algún que otro colorao sacando el temita "Suzuka" y nadie de la hermandad se suele acordar de palabras tan sabias como las de Aíto 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris