Hamilton: "Raikkonen no tuvo huevos para frenar mas tarde"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Septiembre 2008, 17:20

No hombre, nombrar a Kimi es hablar en general :lol:

Favoritismo, sí, pero con cabeza y lógica.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor sky » 12 Septiembre 2008, 19:47

No seré yo el que critique a Hamilton por decir lo que piensa si me sigue demostrando lo bueno que es donde debe hacerlo: en los circuitos de carreras.

He defendido al otro crack que queda en pista cuando también ha rajado de vez en cuando, no sería justo no hacerlo ahora con el inglés.

Pero quiero decir una cosa: con lo de la falta de testiculina se refería a Kimi... vaya que sí!!! jojojo
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2008, 20:17

sky escribió:No seré yo el que critique a Hamilton por decir lo que piensa si me sigue demostrando lo bueno que es donde debe hacerlo: en los circuitos de carreras.

He defendido al otro crack que queda en pista cuando también ha rajado de vez en cuando, no sería justo no hacerlo ahora con el inglés.

Pero quiero decir una cosa: con lo de la falta de testiculina se refería a Kimi... vaya que sí!!! jojojo


eres consecuente sky, igual que cuando ese piloto al que te refieres ha echo una cantada, a este piloto también le critico, independientemente de lo que hagan en la pista, sean buenos o malos... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 12 Septiembre 2008, 22:51

GTO escribió:
sky escribió:No seré yo el que critique a Hamilton por decir lo que piensa si me sigue demostrando lo bueno que es donde debe hacerlo: en los circuitos de carreras.

He defendido al otro crack que queda en pista cuando también ha rajado de vez en cuando, no sería justo no hacerlo ahora con el inglés.

Pero quiero decir una cosa: con lo de la falta de testiculina se refería a Kimi... vaya que sí!!! jojojo


eres consecuente sky, igual que cuando ese piloto al que te refieres ha echo una cantada, a este piloto también le critico, independientemente de lo que hagan en la pista, sean buenos o malos... :lol: :lol: :lol:


Y es que GTO, aqui deberiamos abrir un hilo para definir que se entiende por bocazas, prepotente... porque estoy convencido que si estoy lo hubiera dicho Alonso muchos de los que hoy critican a Hamilton no lo harian y de los que ahora le defienden atacarian al español sin compasion, como en otras veces a ocurrido. Aunque ahora em direis que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor doming33 » 12 Septiembre 2008, 23:19

, esto me hace recordar , cuando piquet dijo una vez que nigel mansell gana carreras pero yo gano campeonatos, en la misma situacion le podia contestar raikonen a hamilton, y a mi me da igual si a dicho pelotas o no, es el comentario que hamilton se muestra superior , cuando aun no a ganado un campeonato, tiene que mostrar mas respeto, porque lo que si es cierto es el gran ridiculo perdiendo un campeonato, eso es lo que a demostrado, y lastima porque es un buem piloto
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Crackissimo » 13 Septiembre 2008, 03:03

doming33 escribió:y lastima porque es un buen piloto
Pués sí, eso es lo que nos hace ver la prensa y sus declaraciones, en el caso de Lewis y de Fernando, ambos son auténticos magos del volante, uno de ellos con dos titulos bajo el brazo, pero siempre se les achacará su tendencia a tener "traducciones" o declaraciones salidas de sí...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor sky » 13 Septiembre 2008, 12:15

GTO escribió:eres consecuente sky
zenkiu, una cañita en mi debe, según el diccionario sinómimo de coherente y razonable :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2008, 19:11

Fenix escribió:
GTO escribió:
Y es que GTO, aqui deberiamos abrir un hilo para definir que se entiende por bocazas, prepotente... porque estoy convencido que si estoy lo hubiera dicho Alonso muchos de los que hoy critican a Hamilton no lo harian y de los que ahora le defienden atacarian al español sin compasion, como en otras veces a ocurrido. Aunque ahora em direis que no.


ya sabes que si Alonso hubiera dicho una chulería como esa, yo le daría candela igual.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris
cron