BMW no anunciará sus pilotos hasta final de temporada

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor DanferviF1 » 13 Septiembre 2008, 22:41

Esta claro que alonso tiene la ultima carta, el resto se sus jugadas, mi opinion es que alonso va a marcharse a BMW sabiendo que 2 años con la inviersion que tienen los alemanes le pueden hacer luchar por estar en el cajon. Renault esta trabajando en el R29 y en todas las declaraciones no hace mencion alonso de ilusionarse por el coche del año que viene. Me alegro por Raikonen aunque los verdaderos amantes de Ferrari querian al asturiano. Pronto Briatore dira algo para calentar el tema seguro.
"No existe Victorias sin sufrimiento / GP. Brasil" (Frase de Ayrton Senna ) ". Ayrton Senna Siempre te recordaremos. / Alonso Bicampeon del Mundo. Gracias a los dos por los grandes Momentos.
Avatar de Usuario
DanferviF1
 
Mensajes: 114
Registrado: 19 Enero 2008, 12:53
Ubicación: Soy de Madrid

Mensajepor doming33 » 14 Septiembre 2008, 00:27

BASION escribió:Honda no es mala opción, están haciendo una buena inversión, ( cosa que Renault no)y el año que viene en el que la aerodinámica no será tan importante, los slicks, el KERS.... no sé, a lo mejor HONDA da uin salto cualitativo importante, y si no Toyota, yo no me quedaba en Renault un año más, esrto siempre hablando de que en 2010 se monte en el Ferrari... si no a BMW de cabeza.
estoy totalmente de acuerdo contigo, y para mi honda es tan valido como bmw, en los años viendo a brown , es una incognita para mi desde luego, y mas al ver que honda no a mejorado nada en todo el año, creo que al entrar en honda , enseguida a visto el equipo y a dicho : chicos olvidaros de este año vamos a centrarnos en el que viene, ( es mi intuicion) y honda si tienen un piloto que les convezca, no ay alemanes ni italianos ni franceses que inviertan mas dinero que los japoneses, tiempo al tiempo, aunque ir a bmw ws ir a lo seguro, aunque no mejor que el para verlo desde luego,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris
cron