Entrevista a Hamilton en Motorsport.

La Fórmula 1 al dí­a.

Lo que veo

Mensajepor yess » 14 Septiembre 2008, 14:33

Mi opinión.

Hablo de lo que veo no de lo que leo, y lo que vi fue que Kimi debio estar más atento, Hamilton es un ganador y eso es lo que hizo, da la impresión que Kimi no esta en el sitio.
Ojo!!! Soy ferrarista pero hay cosas que me decepcionan últimamente, sabía que iba a echar de menos al abuelito.

Hamilton, impecable aunque no es de mi devoción, con trabajo se esta ganando mi admiración. Ver Italia 2008, por ahora 35/53 y magistral el pive.

Para nada de acuerdo con la sanción, y menos despues del podio.
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Mensajepor mari » 14 Septiembre 2008, 15:47

GTO escribió:veremos si hoy kimi se acuerda de la perlita... creo que lewis va a tener difícil de adelantar hoy al fines... a un piloto no puedes acusarle de cobarde y que el tema se olvide fácilmente... el gran beneficiado de las palabras de lewis, Felipe... y por supuesto Bernye que esta disfrutando con las polémicas del ingles...
¿de verdad merecía la pena?


Si, seguro que hoy se ha acordado...
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Marteta » 14 Septiembre 2008, 16:07

No hay nada más que decir sobre esto, hoy ha sido la confirmación oficial...jejeje.

Grabdísimo Hamilton. No ha ganado porque el tiempo y su parada no se han puesto de acuerdo.

Felicidades a vettel, que le quita 2 records de juventud de un plumazo a Fernando.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Posti » 14 Septiembre 2008, 16:14

Pues al final me "jode" por una parte, pero hay que darle la razón a Hamilton, le ha echado más pelotas hoy :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor nick » 14 Septiembre 2008, 18:46

Si señor,grande Vettel,grande Hamilton y grandísimo Alonso que acaba 4º con un coche que ya vimos la diferencia que tenia con el Mclaren de Hamilton que en 200 m. de recta lo sobrepasa totalmente y luego se le hecha Alonso encima por apurar más la frenada.Hay que decir,para ser honestos que la estrategia tuvo mucho que ver.
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Mensajepor Sami » 14 Septiembre 2008, 19:57

Hoy Hamilton ha sido el gran triunfador, impecable su carrera y nunca un séptimo puesto había sabido a victoria, excepto hoy.

Después del fiasco de la clasificación se trataba de correr que es lo que importa y ha dado una lección de como se saca partido a un buen coche.

El sexto puesto de Massa es penoso si estás luchando por un mundial y tienes la oportunidad de acercarte a tu rival, no lo hizo y Hamilton sale totalmente reforzado y con la moral muy alta, Ferrari se está equivocando de plano y la decisión de renovar a Kimi hoy a quedado demostrado con toda crudeza que es un error.

Ferrari y McLaren son los mas fuerte, Hamilton ha demostrado como sacarle partido, Kimi con un coche tan bueno como el McLaren a naufragado, nunca el rojo de Ferrari ha sido tan rojo en la cara de sus seguidores.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Nada más que decir

Mensajepor yess » 14 Septiembre 2008, 21:31

Decepcionante el poco espíritu de lucha que lleva Kimi, NO se puede despertar al final!!! ...
Muchos son los años que sufrimos sin ganar pero, que diablos decisión de ferrari de renovar, estamos mal o que??? No vemos la evidencia ???

A Massa le falta coraje y precisión y a Kimi .... ni comento. Donde está la figura del piloto ferrari, el que se la juega en cada gran premio de principio a fin ??? el que se burla de las dificultades, el que ve aunque el agua lo ciege. :evil: :evil: ... Muy mosqueado.

Muy bien Hamilton, por los que dudaban tomen 2 tazas. Vettel ya lo dijo chumi, se cumplen los pronosticos y con un toro rosso, muy inteligente y hábil sabiendo cuidarse en todo momento, perfecta concentración de los campeones. Felicidades.
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Mensajepor nick » 14 Septiembre 2008, 23:47

Aunque me cueste reconocerlo,si alguien está haciendo meritos para ganar el mundial,ese es Hamilton.Es lo que hay
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Mensajepor kaishen » 15 Septiembre 2008, 07:38

La sanción es justa con el reglamento en la mano, aunque es cierto que vueltas como la que nos brindaron Hamilton y Kimi son necesarias en la Fórmula1 y podrían peligrar con este tipo de cosas. De todas formas Lewis roza demasiadas veces la ilegalidad, como siga así va a ser un digno heredero de Schumacher en este aspecto. En esta última carrera ha hechado literalmente a Webber de la pista en una maniobra muy sucia, con el pepino que lleva estas cosas no son necesarias :evil: .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Marteta » 15 Septiembre 2008, 11:04

Iba delante, hacía su trazada. Si Webber no está en pista, Hamilton se abre de la misma forma. Una llegada a una chicane tan lenta, con el piso tan mojado, te lleva a abrirte todo lo posible para hacer la mejor trazada posible. No sabemos que grado de visibilidad tenían por los retrovisores con tanta agua, a lo mejor, ni lo vió.

Si traza la chicane desde el medio de la pista, se cuela seguro.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor kaishen » 15 Septiembre 2008, 11:40

Marteta escribió:Si Webber no está en pista, Hamilton se abre de la misma forma.


El problema es que Webber SÍ que estaba y se observa claramente como Hamilton después de sobrepasar al australiano da un volantazo a la izquierda que hace que Webber no tenga más remedio que coger la escapatoria porque sabía que éste tenía la trazada buena y hubiese vuelto a coger la posición a la salida de la chicane. Otra cosa es que tú no quieras ver las cosas como pasaron, aunque Marteta, tratandose de tí no creo que se extrañe ningún forero. Y que conste que reconozco la buena carrera (que no fin de semana) de Lewis y pienso que tarde o temprano se hubiese comido a Webber, pero hizo una maniobra sucia se mire como se mire (exceptuando a Marteta claro...).
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Marteta » 15 Septiembre 2008, 12:45

Igual de sucia que la de Alonso a Hamilton en la salida de Spa 2007.

La misma suciedad que nadie veía allí. Esto es lo mismo.

Vas delante, haces tu trazada, el que se meta tiene que contar con ello.

Achuchones así los hacen todos para proteger su posición. Raikkonen sin ir más lejos en belgica, en el incidente de la chicane.


Limpio? Sucio? No sé, lo que está claro es que todos lo hacen, sobretodo cuando se juegan un mundial.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor kaishen » 15 Septiembre 2008, 12:52

Ya salió Alonso!,...es que no puedes evitarlo eh? :wink: .
No comparemos, en su corta carrera Hamilton ha hecho ya muchas más maniobras dudosas que el piloto asturiano, que será muchas cosas pero es de los más limpios en pista.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris