BMW reconoce la negociación con Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2008, 21:42

yo creo que fernando esperara a final de temporada para varias cosas....
1: que kimi siga en esta linea pasota desastre y mr cordero se le acabe la paciencia y lo bote...
2: renault tiene que demostrarle lo que ya le han prometido, le enseñen el r29, y le demuestren que tienen un kers medianamente avanzado
3: Que bmw, ponga la pasta y le de un contrato por dos años y demuestre que en el 2009 sera también el coche mas avanzado aerodinamicamente de la parrilla.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor amadeust » 16 Septiembre 2008, 22:38

jejejeje,si.así quedará todo en familia.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Posti » 16 Septiembre 2008, 22:51

Quiero recordar para el que no lo sepa que Alonso no puede que sea la única baza para Ferrari... os recuerdo a Vettel por ejemplo, Kubica que quién sabe también puede recalar de rojo... Vamos que no solo está Alonso en la mira de Ferrari por si...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Marshall » 16 Septiembre 2008, 23:11

Hola a todos,

Vuelvo de las vacaciones y no manejo mucha información, así que tal vez meta la pata en algo.

Hasta donde yo se, Ferrari no renovó a Kimi. Tengo entendido que Kimi notificó a Ferrari su intención de hacer valer la claúsula de opción a una cuarta temporada de rojo que se ganó por ganar un campeonato (de acuerdo a la misma claúsula).

Esto significa que Kimi unilateralmente amplia su contrato con una opción de ampliación por si le pasan la carta de despido, con lo cual no cobraría la temporada pendiente sino el sueldo de dos (2009 y 2010).

Esto es una cosa y que los de Maranello quieran darle un coche para 2009 otra bastante distinta.

Evidentemente sacar a Kimi de Maranello es muy caro para los de rojo y no se olvidó de pilotar, pero de aquí a final de temporada todo puede ser y más con el mediocre rendimiento que está teniendo, a los mandos de un Ferrari por si alguno se olvida del dato.

Pues solo era comentar eso.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor GTO » 17 Septiembre 2008, 09:08

Posti escribió:Quiero recordar para el que no lo sepa que Alonso no puede que sea la única baza para Ferrari... os recuerdo a Vettel por ejemplo, Kubica que quién sabe también puede recalar de rojo... Vamos que no solo está Alonso en la mira de Ferrari por si...


quiero recordar que cualquier piloto de la parrilla estaria encantado con ir a ferrari, pero estamos hablando del 2008, y estoy seguro que Luca no pagaria un paston para echar a kimi y meter a Kubica o a Vettel, entre otras cosas por que ninguno de los dos estan libres... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 17 Septiembre 2008, 15:33

Por supuesto, pero tampoco es plan de decir que solo interesa en el mundo rojo a Alonso... hay alguno más apuntado en esa libreta de Luca. Vamos, que igual la pareja Kimi-Felipe dura hasta el 2011 y quién sabe lo que puede pasar de aquí a 3 años... una barbaridad, tanto que vengan y se vayan pilotos, tanto que unos cambien y otros se queden. Desde el mismísimo Rosberg cambiar de escudería a Ferrari (por decir un ejemplo, lo que digo suena a "barbaridad") como Vettel... vamos que hay un abanico de posibilidades y parece que la gente solo maneja o una u otra. Por eso quería comentar que el mundo de la F1 no gira tan alrededor de Alonso como se quiere mostrar o hacer creer.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 17:57

El mercado de fichajes gira alrrededor de Alonso. Lo dijo Ross Brawn, lo dijo Theissen y lo dice todo el mundo. Al que no le guste que le eche azucar.
:lol:

A donde irá en 2009 es una incognita, pero no me extrañaría que en 2009 firme un contrato de dos años y en 2009 un precontrato para dentro de dos años con otra escudería. Mucho me cuesta creer que para 2010 el Santander vaya a patrocinar a Ferrari y que Alonso no esté allí. Ya veremos que pasa, porque todo es posible. Supongo que los ferraristas recuerdas a un Edie Irvine luchando hasta la última carrera por el campeonato de 1999 con Hakkinen y como Irvine se dio el piro a Jaguar para 2000 en favor de un Barrichelo que solo era una promesa. Todo puede suceder.
Marshall
 

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 17:58

Mensaje repetido.
Última edición por Marshall el 17 Septiembre 2008, 20:38, editado 1 vez en total
Marshall
 

Mensajepor Ras » 17 Septiembre 2008, 19:16

Gira en torno a él, pero quien tenía bloqueado todo el mercado de fichajes desde un principio era Ferrari, que es a la que esperaba Alonso. Desde que Ferrari ha dejado de ser opcion parece que hay más contactos con BMW...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 20:34

Ferrari aun no dejó de ser una opción.
Kimi lleva tres roscos seguidos, y como tenga otros dos más no le veo el año que viene de rojo.

Hay que recordar que Kimi amplia el contrato que le une con Ferrari con una opción de ampliación, no por iniciativa de Ferrari, y es ahora Ferrari quien tiene la patata caliente, porque el dinero que pone el Santander para 2010 no lo pone ningún otro patrocinador y desde el banco ya dejaron claro que quieren a Alonso de rojo.

Aun no dercartaría nada y menos sin que haya terminado el campeonato, y menos aun sin que Ferrari y el Santander cierren las negociaciones con acuerdo o sin él.

Puede que haya sorpresa y el que vaya a BMW sea Kimi.
Marshall
 

Mensajepor laura » 17 Septiembre 2008, 22:08

han dicho en las noticias de telecinco que Alonso casi a descartado a bmw.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Fenix » 17 Septiembre 2008, 22:26

Si, es cierto, auqnue tambien dijeron que era casi seguro que iaba ir a Ferrari en 2010. De la tele, y mas de Tele5, me creo poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Posti » 17 Septiembre 2008, 23:16

Lo mejor siempre es esperar a la confirmación por parte de equipos y/o pilotos... A mí la prensa escrita y el otro tipo de prensa me cansan ya con sus rumores.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris