'No soy el nuevo Schumacher'

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 16 Septiembre 2008, 19:44

Lo único que yo digo, y sí que viene a cuento, es que espero que Vettel sea el nuevo Vettel, y no el nuevo Schumacher, que tenía una parte brillante y una bastante oscura, sólo eso. De todas formas ya empiezan a meterle presión al chaval, y aunque es muy buen piloto, de momento ha ganado sólo una carrera y en condiciones de mojado, en seco no hubiera ganado ni de coña.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Septiembre 2008, 20:05

kaishen escribió:Lo único que yo digo, y sí que viene a cuento, es que espero que Vettel sea el nuevo Vettel, y no el nuevo Schumacher, que tenía una parte brillante y una bastante oscura, sólo eso. De todas formas ya empiezan a meterle presión al chaval, y aunque es muy buen piloto, de momento ha ganado sólo una carrera y en condiciones de mojado, en seco no hubiera ganado ni de coña.


exactamente, en eso estamos al 100% de acuerdo, justamente eso fue lo que habia posteado en otro post....ha comenzado a escribir su propia historia....no creo que esto le meta presion a vettel,, el se lo toma como un cumplido y va a la suya, a hacer su trabajo....

......creo que la parte brillante es tan inmensamente grande que eclipsa completamente a la oscura :roll: .......
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2008, 21:30

sancho-kun escribió:
genial otro post que se lia... tan dificil es entender que estas noticias son para que vettel sea reconocido y se empiece a decir que si va a ir a ferrari (igual que schumacher), yo creo que la discursion no viene a nada :wink:


trasparente, cristalino... no hay que buscarle 3 pies al gato...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor edu-F1 » 16 Septiembre 2008, 22:12

........para mi Vettel es la gran esperanza de la F1, algunas de las virtudes de este chico son los claros defectos de Hamilton, vamos son opuestos como la noche y el día 8) , lo que ocurre es que hay pocos equipos punteros que apuesten por este tipo de pilotos a estas edades, Vettel tendra que madurar en equipos menores antes de que Ferrari, BMW o Mclaren le den un volante que por talento se merecería, esta claro que en la F1 actual en los mejores coches casi nunca estan los mejores pilotos, los asientos se reparten en base a otros criterios menos deportivos y esto a veces supone que grandes talentos se queden por el camino y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Ras » 17 Septiembre 2008, 19:25

McLaren debería quedar descartado para cualquier piloto con aspiraciones a ser alguien mientras Hamilton siga allí.

Es decir, hoy por hoy, sólo hay dos asientos verdaderamente competitivos y atractivos para los pilotos.....Ferrari.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr.Fangio » 18 Septiembre 2008, 03:39

Toda esta presion que se le quiere meter a Vettel no es mas que el reflejo de que su talento empieza a hacerse notar cada dia mas, y es una presion con la que debera convivir y saber sobrellevar si pretende ser un campeon en este mundo. Lo de querer compararlo con shumacher me parece que es secundario.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 14:13

Mr.Fangio escribió:Toda esta presion que se le quiere meter a Vettel no es mas que el reflejo de que su talento empieza a hacerse notar cada dia mas, y es una presion con la que debera convivir y saber sobrellevar si pretende ser un campeon en este mundo. Lo de querer compararlo con shumacher me parece que es secundario.
Eso es lo malo, que debe ser secundario, pero terminará afectandole...la presión va a ser muy fuerte
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris