Sebastian Vettel: "Un día quiero ser campeón del Mundo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sebastian Vettel: "Un día quiero ser campeón del Mundo"

Mensajepor laura » 24 Septiembre 2008, 17:38

El triunfo en el Gran Premio de Italia no ha cambiado a Sebastian Vettel pese a batir todos los récords de precocidad. No se deja deslumbrar por los elogios ni por la euforia 'post Schumacher' que se ha despertado en Alemania, y el domingo en Singapur quiere refrendarlo.

"Un día quiero ser campeón del mundo", señaló Vettel, de 21 años, en una entrevista antes del primer Gran Premio nocturno de la historia.

Ya se lo ve como el campeón del futuro. En 2009 dará el salto de Toro Rosso a Red Bull y su escalada continuará. De momento, el éxito no lo ha cambiado.

Pregunta-. Ha recibido elogios de todas las partes del mundo tras su triunfo en Monza. Los equipos grandes se pelean por usted. Muchos lo ven como futuro campeón y multimillonario. ¿Cómo hace para mantener los pies en el suelo y concentrarse en su trabajo?

Respuesta-. No me siento diferente por haber ganado en Italia. Aunque significa mucho para mí y no lo olvidaré fácilmente, la vida sigue. El día a día te arrastra rápido.

Pregunta-. Supongo que usted ya cuenta con que ahora estará bajo una constante observación de los medios, de los fans, de los rivales. ¿En qué manera puede ser esto una carga? ¿Puede llegar a motivarle incluso?

Respuesta-. Mientras nadie me golpee con la puerta (risas). No, en serio. Intento que nadie me altere la calma. Seguiré dando lo mejor de mí, pero no porque ahora la gente esté más pendiente, sino porque quiero ser campeón del mundo algún día.

Pregunta-. ¿Siente que tras ganar en Monza sus colegas le muestran más respeto y reconocimiento?

Respuesta-. Para ser sincero, no me he dado cuenta. Pasaron tantas cosas después de la carrera. En los tests de Jerez no se ha visto en realidad nada. ¡En todo caso de camino al baño!

Pregunta-. ¿Cómo se ha preparado para la carrera nocturna del domingo en Singapur? ¿Cuáles creen que pueden ser los principales problemas?

Respuesta-. ¡El mayor problema será si las luces se apagan! Eso no sería bueno para nadie. Hasta ahora no me he preparado de manera concreta. Estudiaré el esquema del circuito para aprenderme de memoria las curvas y saber cómo ir más o menos, y así me haré una idea de la pista.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1222270632
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Re: SEBASTIAN VETTEL:'Un día quiero ser campeón del Mundo'

Mensajepor Posti » 24 Septiembre 2008, 17:54

laura escribió:Respuesta-. Para ser sincero, no me he dado cuenta. Pasaron tantas cosas después de la carrera. En los tests de Jerez no se ha visto en realidad nada. ¡En todo caso de camino al baño!


Grande Vettel, grande :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor dr_skunk » 24 Septiembre 2008, 19:22

Además es humilde, me gusta este chico.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Txus » 24 Septiembre 2008, 22:52

Que carreras tiene que darnos este chaval cuando coja un coche que corre un poco más...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Raikkonista » 24 Septiembre 2008, 23:40

Llegaras a ser campeón Sebastian
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Depeche Mode » 25 Septiembre 2008, 00:37

Dios (Schumi :lol: ) bendiga a Sebastian :D

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor doming33 » 25 Septiembre 2008, 02:07

uuyy uuyyy, este su camino se lo esta preparando a la perfeccion para centrarse en su trabajo, y sinceramente, en un futuro lo veo como un gran rival de alonso, un autentico rival, (en el futuro) se mantiene fuera de parafernalias, ni marketings ni nada de eso, asi se trabaja para ser un grande dentro de la formula1, y se le ve picaro al tio, muy bueno .
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Septiembre 2008, 11:07

Depeche Mode escribió:Dios (Schumi :lol: ) bendiga a Sebastian :D


ya tiene su bendicion divina y desde hace años ya....segun schumi a sebastian solo le falta una cosa para ser de los grandes,,mejorar su futbol ....ya sabes sebastian, a entrenar XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Fenix » 25 Septiembre 2008, 11:12

¿Por una vez estaremos todos de acuerdo en algo? ¿Nos gusta a todos Vettel?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Septiembre 2008, 12:15

Fenix escribió:¿Por una vez estaremos todos de acuerdo en algo? ¿Nos gusta a todos Vettel?


Eso parece,,ya veremos cuando empiece a ganar titulos............con ferrari :roll: :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 25 Septiembre 2008, 17:41

Por ahora a todos nos parece Sebastian un piloto admirable por todo, ya que no pone en problemas a ninguno de los ídolos ni escuderias de la mayoría de este foro, ya que no lucha por el mundial.

Pero como pasó con otros cuantos pilotos, muchos le cogerán esa manía típica a medida que se vaya acercando arriba y vaya arrebatando posibilidades a los demás, no hace falta poner ejemplos, yo se de dos muy claros. Y sobre todo, si encima es sincero pués peor, porque la gente le cogerá la manía más pronto.

Y está claro que este chico lleva una progresión excelente y en un tiempo, luchará con los grandes porque tiene proyección para ello. Y si es con Ferrari, ya que todos apuntan a que es su objetivo, pués bienvenido sea, pero mientras tanto, está con RedBull y parece que para rato...
Última edición por Crackissimo el 25 Septiembre 2008, 18:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr.Fangio » 25 Septiembre 2008, 18:12

Que reune todas las cualidades para ser campeon esta claro. Ahora lo que tiene que hacer es jugar bien sus cartas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron