Di Resta posible reemplazo de Sutil en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Di Resta posible reemplazo de Sutil en 2009

Mensajepor Raikkonista » 20 Octubre 2008, 13:13

Pocos días después de que el copropietario de Force India, Vijay Mallya, dijera que mantendría a su alineación actual de pilotos para el 2009, ahora las últimas noticias sugieren que el asiento de Adrian Sutil está en duda.

The Hearld, un periódico nacional escocés de renombre, informa que al piloto local Paul di Resta "le han dicho" que es un candidato a ocupar el asiento.

Di Resta, que debutó recientemente haciendo una prueba con McLaren, tiene programados dos días más de pruebas con el equipo asociado con Mercedes esta semana.

El piloto de 22 años, que compite con Mercedes en la DTM alemana, es un elemento importante en la nueva alianza técnica que se está gestando entre McLaren y Force India.

The Herald explicó que "si lo hace bien" el lunes y el martes, di Resta "podría ganarse un asiento" en la alineación de Force India la próxima temporada.

El periódico informa que los interesados en introducir al piloto en el deporte son el jefe de McLaren, Ron Dennis y el director de competición de Mercedes, Norbert Haug.

Ninguno de los grupos involucrados ha querido comentar nada al respecto, pero Dennis dijo la semana pasada: "Hay una posibilidad de que Paul sea integrado en la Fórmula 1, no necesariamente con McLaren en estos momentos, pero sin duda tiene potencial para triunfar en la F1".



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... il-en-2009
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor meteoro » 20 Octubre 2008, 13:16

todo esto esta supeditado a que los indios monten el motor y el kers de los alemanes.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marshall » 20 Octubre 2008, 13:23

Ya está Dennis preparando un gregario para Hamilton para 2010.
Van a perder el mundial de constructores en 2008 por el limitado rendimiento de Kovalainen y buscan a un piloto que no se desmoralice cuando le capen el motor.

Ya vimos lo que corría el motor Mercedes de Heikki en la recta de atrás de Shanghay.
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 20 Octubre 2008, 19:11

Marshall escribió:Ya vimos lo que corría el motor Mercedes de Heikki en la recta de atrás de Shanghay.
Hombre, después de ir con una carga de combustible abismal en comparación de Alonso...normal que lo adelante.

En cuanto al supuesto fichaje...pués que decir, otro gran piloto como Sutil desplazado...Force India va a ser la filial de McLaren si se confirma que utilizan la mecánica de los anglo-alemanes.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Kaiser Schumacher » 20 Octubre 2008, 23:01

Crackissimo escribió:
Marshall escribió:Ya vimos lo que corría el motor Mercedes de Heikki en la recta de atrás de Shanghay.
Hombre, después de ir con una carga de combustible abismal en comparación de Alonso...normal que lo adelante.

En cuanto al supuesto fichaje...pués que decir, otro gran piloto como Sutil desplazado...Force India va a ser la filial de McLaren si se confirma que utilizan la mecánica de los anglo-alemanes.


Salvo que la jugada fuera "promocionar" a Sutil a Mclaren el año que viene (recordar que ya se habló de él como piloto para este año) y colocar a su protegido en Force India.

Yo creo que Heikki ha sido una de las grandes decepciones de este año. Creo que es un buen piloto, pero ha demostrado bien poco.

Ya sabemos que es rápdo y agresivo, pero todavía le falta demostrar la regularidad y constancia que se necesita en los equipos grandes.


----------------
Now playing: She & Him - I Thought I Saw Your Face Today
via FoxyTunes
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor dani_f1 » 20 Octubre 2008, 23:05

¿Y por qué no quitan a Fisichella? Yo a 'Fisico' le veo más fuera que Sutil.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Marshall » 20 Octubre 2008, 23:38

Kaiser Schumacher escribió:
Crackissimo escribió:
Marshall escribió:Ya vimos lo que corría el motor Mercedes de Heikki en la recta de atrás de Shanghay.
Hombre, después de ir con una carga de combustible abismal en comparación de Alonso...normal que lo adelante.

En cuanto al supuesto fichaje...pués que decir, otro gran piloto como Sutil desplazado...Force India va a ser la filial de McLaren si se confirma que utilizan la mecánica de los anglo-alemanes.


Salvo que la jugada fuera "promocionar" a Sutil a Mclaren el año que viene (recordar que ya se habló de él como piloto para este año) y colocar a su protegido en Force India.

Yo creo que Heikki ha sido una de las grandes decepciones de este año. Creo que es un buen piloto, pero ha demostrado bien poco.

Ya sabemos que es rápdo y agresivo, pero todavía le falta demostrar la regularidad y constancia que se necesita en los equipos grandes.



Heikki no tiene las prestaciones mecánicas de Hamilton. Es algo que salta a la vista. Y además lo tienen totalmente desmoralizado dentro del equipo.

Heikki no tiene un bicampeonato y un contrato seguro fuera de McLaren, y por eso no puede hablar como habló Alonso en 2007, pero por seguro que está igual de disgustado que Alonso el año pasado.

Lo que pasó en China fue tan evidente y recordó tanto a lo visto en 2007 que los medios ya empiezan a especular con que le montaron ruedas "retocadas" para la última vuelta de la Q3.

Es lo que hay.



Es una pena pero así funciona McLaren.
Marshall
 

Mensajepor Marshall » 20 Octubre 2008, 23:41

Además Kovalainen en el Meet the Team de McLaren del sábado a la tarde dijo que no clasificó mejor por problemas de adherencia con el juego de ruedas de la ultima vuelta de la Q3.

¿Le suena eso a alguien de algo?

Pues eso. Se repiten las jugarretas Made in England, historicamente muy habituales en McLaren y Williams.

.... y solo para que el morenito se sintiera más tranquilo. :shock:
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Octubre 2008, 23:57

primeramente, decirte marshall, que lo del "morenito" sobra, y no voy a discutir sobre eso.

he escuchado, mejor dicho he leído bastante sobre este chaval, y todo muy bueno, parece que apunta bastante alto. por lo visto el rollo este de force india va a ser de rodaje, después pegara el salto. :wink: :wink: :wink:

creo que hamilton también tiene el tiempo contado. no creo que ron dennis este dispuesto a sufrir un infarto anual, y con este señor lo esta teniendo. pienso que ya están buscando otro igual de bueno pero mas centradito y con mas cabeza, hamilton les esta dando muchas preocupaciones. es rápido pero avaricioso en demasía, y no da seguridad al equipo en ningún momento en su conducción. ya lo han intentado educar este año, y han comprobado que en nene sigue con sus trece. :evil: :evil: :evil: :evil:

según lo que he leído, el señor dennis, esta barajando a di resta y a otros dos pilotos, para de aquí a dos años pegarle la patada al consentido hamilton. es normal. :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que todo les salga bien y que el nene recoja lo que ha sembrado, que no es nada bueno. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 21 Octubre 2008, 00:15

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:primeramente, decirte marshall, que lo del "morenito" sobra, y no voy a discutir sobre eso.


:shock:

¿Hamilton no es moreno?

Igual es albino y no me di cuenta. :roll:
Marshall
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris
cron