Lewis Hamilton tiene los mejores porcentajes de la historia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 21 Octubre 2008, 11:25

La cuestión de esas estadísticas es ¿comparado con quién?. Nadie ha tenido tantos privilegios como Hamilton en sus dos años en Fórmula Uno.
En su primera temporada McLaren apostó clarisimamente por el piloto británico y maniataron a Fernando Alonso dentro de su propio equipo. En su segunda temporada más de lo mismo; Kovalainen ya empieza a estar harto y vé cosas que no le gustan. Y eso por no hablar del bajo rendimiento de Ferrari esta temporada, porque lo de Kimi no tiene nombre, y Massa es un piloto del montón con un gran coche debajo de su culo.
Como bién dicen por ahí arriba, no es cuanto, sinó como.
Mejor me voy a callar por donde me paso yo esas estadísticas...
Última edición por kaishen el 21 Octubre 2008, 11:47, editado 1 vez en total
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Showtimethemusic » 21 Octubre 2008, 11:43

los motivos de porque hamilton tenga las estadisticas más altas son estos (y nos son excusas , es una verdad)

1º Hamilton ha empezado en mclaren , y no partiendo de cero.

2ºActualmente , para ganar en F1 , se necesita tener uno de los mejores coches.

3ºLas puntuaciones del siglo XXI en la f1 son mucho mayores que las de antiguamente.

4ºLa diferencia de lo antiguo de lo moderno , es que los pilotos conducían unos ataudes rodantes y los modernos , como si fuera un videojuego.

5º y último. Se conducen más de 16 gps mientras que de 1973 para arriba se conducían 15 o 16 carreras , mientra que en los 60 y 50 , habían 11 gps o menos.


Es una verdad , o seguramente , en algo falle. Voy a comparar a schmacher con fangio en las estadísticasde 250 GPs y con la regla de la F1 actual.


Vicotrias:

Schumacher : 91
Fangio : 119

Podios :

Schumacher : 155
Fangio : 177

Poles :

Schumacher : 68
Fangio : 146

Vueltas Rápidas :

Schumacher : 79
Fangio : 113

Puntos :

Schumacher : 1369
Fangio : casi 2000 puntos.


Solo es una comparaion a estadísticas de igualdad. Lastima que la puntuación de esa época haga ver a Fangio discreto.

Saludos.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris