Hamilton dice que Massa tendrá más presión que él

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton dice que Massa tendrá más presión que él

Mensajepor Raikkonista » 21 Octubre 2008, 14:24

Felipe Massa será el piloto que más presionado se vea cuando la Fórmula 1 se reúna de nuevo en la final del campeonato en Brasil. Así insiste Lewis Hamilton, que asegurando únicamente una quinta posición en Interlagos obtendrá su primer título del mundo.

Massa, por otro lado, correrá en casa delante de su público, y tendrá que ganar la carrera con un coche que fue visiblemente superado por el McLaren de Hamilton en China.

"Tendrá muchísima presión, la verdad", dijo el líder del campeonato. "Silverstone fue una semana muy ocupada para mí, y estoy seguro de que en Sao Paulo será igual para él".

Massa sería el primer brasileño que gana un título desde que Ayrton Senna ganó su último en 1991, y todo se decidirá en la última carrera del año que se celebra en su país.

"Supongo que dependerá de quién sea el más fuerte", continuó Hamilton. "Eso es lo que hace a un campeón del mundo -- quién es el más competitivo, quién es el más fuerte mentalmente, y todo eso".

Muchos observadores están de acuerdo en que, aunque Hamilton fue objeto de numerosas críticas en China, fue más bien Massa el piloto que mostraba señales de sentirse en un apuro.

"Creo que la carrera del domingo fue más tensa para Felipe porque él sabía que existía la posibilidad de que Lewis pudiera ser campeón", admite el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali. "Así que espero que Felipe esté -- no creo que sea correcto decir más relajado -- pero sí más tranquilo en Brasil de lo que estuvo en China".



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ion-que-el
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Raikkonista » 21 Octubre 2008, 14:26

Yo creo que el que tiene mas presión es Hamilton, ya que solo depende de el y un error le puede costar de nuevo el mundial.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor R-26 » 21 Octubre 2008, 16:18

exacto,quien corre el riesgo de volver a hacer el ridiculo es Hamilton,esta claro que el lo tiene mas facil para hacerse con el titulo,pero presion lo que se dice presion......jejje
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor villo_f1 » 21 Octubre 2008, 17:36

mm...pues yo creo que el que va a tener más presión va a ser el que tenga a Nakajima detrás, si no que se lo pregunten a Alonso lo que puede pasar... :lol: :lol: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Octubre 2008, 19:06

villo_f1 escribió:mm...pues yo creo que el que va a tener más presión va a ser el que tenga a Nakajima detrás, si no que se lo pregunten a Alonso lo que puede pasar... :lol: :lol: :wink:


jajajajajaja Pero que panzá a reir, no me lo esperaba.

Los 2 tendrán la misma presión y los dos son igual de poco fiables bajo ella, así que cualquier cosa puede pasar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 21 Octubre 2008, 19:14

Imagen


Recordando tiempos mejores... :roll:


:twisted: :twisted:

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 21 Octubre 2008, 19:20

yo solo dijo una cosa como cuadre que hamilton le tenga que ver el aleron de atras a Alonso, madre la que se puede montar, :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 21 Octubre 2008, 19:28

La presión la tiene totalmente Lewis, está líder, tiene que defender el mundial, y no cometer fallos pasados, es más, Lewis está en casa de Massa, con lo cuál Massa irá con más moral, en Brasil va siempre de perlas, mientras que Hamilton tendrá que reservar...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Alonso Díaz » 21 Octubre 2008, 23:54

La presión es de Hamilton pero como salga el primero sin problemas gana el mundial como gano la ultima carrera, a no ser que el RENAULT de otro pasito en fin que gane el mejor,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Ras » 22 Octubre 2008, 12:25

A lo mejor los operarios del circuito brasileño le quitan un par de tornillos al plafon de Lewis a ver si cae.... :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Kurt » 22 Octubre 2008, 13:56

8) La verdad es que mas presion va a tener Hamilton, y lo cierto es que salvo que Massa se retire, habra emocion hasta que no traspase la linea de meta, la salida de Brasil es muy complicada con pocos metros hasta una curva muy cerrada (con frenada) a la izquierda, y recuerdo toques todos los años, y en S que sigue y la recta siguiente se llega realizando adelantamientos, por eso creo que Hamilton va a tener que forzar par salir en primera linea, ademas me imagino que Ferrari e incluso Alonso si hace una buena clasifcacion seran muy agresivos. Una cosa que me parece injusta es que mientras Massa estrenará motor en Brasil, Hamilton ya no podra hacer uso del comodin de motor nuevo, no entiendo el motivo de esta medida. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Marteta » 22 Octubre 2008, 17:33

Un par de cosas, la foto que hay colgada más arriba, ¿no es un montaje?
En ella hablan de que Lewis ha perdido el mundial en la última vuelta, y Fernando todavía lleva la chaqueta de mclaren en ese drivers parade, osease que todavía no había acabado el mundial. Lo de siempre..

La segunda, el que más presión va a tener va a ser el ingeniero de pista de Hamilton. Están muy preocupados por la fiabilidad y sus sudores van a parecer la fontana di trevi. Y después de él, el propio Lewis. Massa está en una posición que descarga mucho la presión. Luchando por nada, sin tener nada que perder. Hamilton puede perder otro título en la última carrera y eso tiene que ser difícil psicologicamente.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor villo_f1 » 22 Octubre 2008, 18:11

Marteta escribió:Un par de cosas, la foto que hay colgada más arriba, ¿no es un montaje?
En ella hablan de que Lewis ha perdido el mundial en la última vuelta, y Fernando todavía lleva la chaqueta de mclaren en ese drivers parade, osease que todavía no había acabado el mundial. Lo de siempre...



No tiene por que, pero puede ser una predicción, (no hablo de magos y esas cosas), por ejemplo yo ya había visto algo parecido ese año después del GP de china, en el que terminaba diciendo: Ver a Lewis y a su padre en la última carrera después de perder el mundial, no va a tener precio...

asi que...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris
cron