Trueque Alonso-Kimi

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor iekara » 23 Octubre 2008, 23:59

meteoro escribió:por cierto, rebienvenida :wink:


Nunca me fui...soy como el Guadiana... :wink: ...pero gracias!
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Octubre 2008, 01:04

mira raikonista no te metas donde no te llaman, que el asunto esta entre el y yo. el me ha respondido explicando el motivo, a mi me ha parecido bien, y hay se ha quedao la cosa ¿vale?, te ha pedido ayuda el?, pues entonces. me extraña tu comportamiento ya que siendo moderadora, de la formas que te has expresado, en vez de quitar importancia, estas dandola, donde no la hay.

deberías actuar mas como crakkisimo, que lo hace bastante bien.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Winfield » 24 Octubre 2008, 10:59

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:mira raikonista no te metas donde no te llaman, que el asunto esta entre el y yo


Relájate un poco. ¿Que es eso de no te metas? ¿Vas a tu decidir si un moderador entra en un hilo o no?

Manda cojones que esteis montando los tinglados que montais.

Mira, te voy a decir una cosa, cada post que abres es para dejar una coletilla buscando guerra, uno más, sólo uno mas y estarás advertido.

¿Queda claro?
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4022
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Octubre 2008, 11:38

ni he tenido guerra ni me interesa en absoluto tenerla.

y cambiando de tema, ya que vemos la noticia de que kova esta teniendo problemas con equipo de ron dennis, seria factible que kova se fuera y ron tentara otra vez a kimi para volver al equipo? parece menos enrevesado que la idea de trueque no?

aunque viendo la dinámica de equipo que lleva el señor ron dennis, parece que va a serle difícil el volver a fichar a un piloto de primera linea para compartir equipo con hamilton.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 24 Octubre 2008, 12:09

Ningún piloto de primera línea querría compartir equipo con Lewis (en McLaren, claro), y eso incluye a Kimi...

Si han estado favoreciendo a Lewis siendo Rookie, y este año con Kova...qué no harán cuando sea Campeón del Mundo?

Para mí Lewis es y va a ser el Shumacher de Ferrari, y no por calidad (al menos de momento), sino por trato. Ahora les falta encontrar a un Barrichello, que si Kovi sigue sin quejarse públicamente podría tener las papeltas.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor sky » 24 Octubre 2008, 20:42

Ras escribió:Ahora les falta encontrar a un Barrichello, que si Kovi sigue sin quejarse públicamente podría tener las papeltas

Si hipotéticamante a Kovi le diera por rajar y decir que quiere largarse entonces en Mc tendrían un auténtico papelón, espero que esto no suceda porque si al final nadiese quisiera ir de comparsa ya lo que le faltaba al pobre Pedro es tener que terminar su carrera deportiva de niñera :?
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2008, 22:41

por cierto, ya que meteoro y sky me dejan ;-) no quiero dejar de ponerle el cartelito a la noticia.... :lol: :lol: :lol: por no poner mentira directamente, diré rocanbolesca, sobretodo por que AS publico hace dos semanas que Alonso ya había dicho si a renault....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris
cron