Felipe massa esta convencido de que no tiene nada que perder

La Fórmula 1 al dí­a.

Felipe massa esta convencido de que no tiene nada que perder

Mensajepor aerokaka » 26 Octubre 2008, 17:03

Felipe Massa volvió a referirse al Gran Premio de Interlagos del próximo 2 de noviembre, prueba que decidirá el campeón del Mundial de Fórmula 1, y admitió que tiene "cero presión" ya que, en su opinión, es el inglés Lewis Hamilton quien la debe que tener.

"Tengo cero presión. No tengo nada que perder. Todo mi pueblo está detrás y toda la presión caerá sobre él, especialmente cuando uno piensa en lo que sucedió en esta misma carrera el año pasado", indicó el carioca, recordando el triunfo de su compañero en el Mundial de 2007, Kimi Raikkonen.

Además, Massa aseguró que el británico de McLaren tratará de ponerle nervioso. "Hamilton intentará ejercer presión sobre mí, pero yo estoy tranquilo", insistió el brasileño. Aún así, el piloto de Ferrari no dudó en afirmar que su trabajo, para ser campeón, "es más duro que el que tiene que hacer él". "Sólo tengo que centrarme en ganar la carrera el domingo por la tarde y espero que lo pueda hacer con mi compañero Raikkonen en segundo lugar", comentó.

Por otro lado, Massa avisó también del buen rendimiento de los Ferrari en el trazado brasileño. "Sólo pienso en ganar. Después de eso, la cuestión no está en mis manos y tendremos que esperar a ver qué ocurre. Es imposible predecir lo que pasará, pero siempre hemos sido buenos en este circuito", terminó el brasileño.

fuente: Marca.com
Última edición por aerokaka el 26 Octubre 2008, 17:29, editado 1 vez en total
aerokaka
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abril 2008, 17:16

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Octubre 2008, 17:13

¿que no tiene presión,? pues si con lo que se juega no tiene presión no se que sangre corre por sus venas.

como el mismo ha dicho tiene que quedar primero sea como sea, y si eso no es bastante presión.
también tiene que procurar kimi quedar segundo, si eso no le preocupa tu me dirás.
que brasil entera este pendiente de el, dime si eso no acojona, pues entonces apaga y vamonos.
bueno yo solo espero que haga una buena carrera, y que quede primero. por otro lado hamilton es impredecible así que crucemos los dedos.Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 26 Octubre 2008, 17:27

aerokaka podrias poner la fuente d ela noticia por favor?? :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Iceman1 » 26 Octubre 2008, 20:25

Es normal que hagan esta guerra psicológica, pero es cierto que Massa no tiene nada que perder, lo que debe hacer es ganar y rezar.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Octubre 2008, 23:16

pues nada a rezar, que yo la verdad y soy muy sincero pa que se lo lleve hamilton, que se lo lleve massa, que ademas de ser latino, le ha echo menos veces la puñeta a alonso.

Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor edu-F1 » 26 Octubre 2008, 23:19

....evidentemente que Massa no tiene nada que perder porque ya lo tiene perdido si todo sale según lo previsto, el titulo lo tiene Hamlton en su vitrina por lo que si ocurre algo no previsto quien tiene mucho que ganar y poco que perder es Massa y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Octubre 2008, 23:31

¿y si masa comete errores de principiante o hace una clasificación el sábado desastrosa, o se sale en un adelantamiento innecesario? ¿no puede perder con eso su puesto en ferrari, al demostra que de veras con todo esto no es a lo mejor el piloto ideal de ferrari?,

no se para mi no es el mundial lo que pierde el domingo, si comete errores garrafales podría hasta jugarse el puesto.Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 24 invitados

Alojado en Castris