Marc Gené: "Alonso no tiene sitio en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Octubre 2008, 23:34

la verdad que algo seran, ya que siempre responde bien cuando le piden opinion sobre el,

Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor meteoro » 26 Octubre 2008, 23:35

Tyrrell escribió:Te parecera poco, ponerme a contar hilos, en lugar de hacer algo util para la sociedad, como comprar un par de bancos o algo así. :lol:



ya entiendo tu estrategia, tu lo que quieres es hacerte mas grande que Botin para ir en su lugar a Ferrari y evitar que con el valla el asturiano...

si es asi, cuenta con 231€ que tengo ahorrados, todo sea evitar tamaño desproposito :mrgreen:

no, en serio, yo tambien estoy harto de esto, pero como bien dice ski, sera mejor y mas llevadero con humor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor enroba » 26 Octubre 2008, 23:36

que ha nadie se le olvide que este señor es el portavoz de ese rubito guapeton con el flequillo a lancha que manda en ese equipo tan rojo.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor doming33 » 26 Octubre 2008, 23:55

gene termino diciendo que igual alonso no le interesa porque es un tiempo lejano
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor meteoro » 26 Octubre 2008, 23:56

doming33 escribió:gene termino diciendo que igual alonso no le interesa porque es un tiempo lejano


eso ya lo comento Fernando en una entrevista, "igualen 2011 estan los 17 y a mi no me interesa" comento.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor iekara » 27 Octubre 2008, 01:54

Tyrrell escribió:Marshall cuando necesite pedir permiso a alguien para hablar, tu seras el primero en saberlo.


Me quito el sombrero. :wink:
Gran trabajo en la recopilación de fechas, por cierto.

A día de hoy, SÓLO hay 3 cosas seguras:
- El Santander dejará McLaren para irse a Ferrari (se firmó en abril). Y no tiene nada que ver los complicados que son en Woking para trabajar, es una estrategia comercial y punto.
- Fernando no tiene sitio hoy por hoy en Ferrari, eso lo sabeis todos. No hay nada firmado, no hay ofertas encima de la mesa, no hay acuerdos, no hay NADA. Para que Alonso se fuera, tendría que romper el contrato con Kimi o Massa.
- El Santander no va a hacer ningún esfuerzo por Fernando, igual que no lo hizo por Pedro (y podían). Si Fernando va a Ferrari, por ellos bien, pero su estrategia está muy por encima de un piloto, y su negocio, muy por encima de un país. No olvidemos que un 90% de su negocio está fuera de España...y el tema sentimental lo tienen cubierto con Universia.

Y me temo que eso es lo que hay...No sé si veremos a Fernando en Ferrari o no (yo desearía que sí) pero hoy por hoy, estoy con Marc Gené, la respuesta es no.

P.D. Por dió, últimamente estoy muy dicharachera... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Marshall » 27 Octubre 2008, 02:32

Iekara, ¿Insinuas que la llegada de Alonso a McLaren y el patrocinio de McLaren por parte del Santander fue pura casualidad?

No se lo cree ni el que asó la manteca. :wink:

¿Insinuas que al Santander no se interesaría por la posibilidad de tener a Alonso en Ferrari con ellos?

Me consta que el Santander mostró su interés a Ferrari para que su patrocinio coincida con la llegada de Fernando a Maranello.

Y puntualizo: A Kimi no le renovaron a través de una negociación sino que se autorenovó a través de un FAX. Y además su rescisión, la de ese año extra, tiene un coste "simbólico", coste que ya se ofreció a pagar el Santander.

Con lo cual, si Kimi vuelve a tener una temporada tan desafortunada como esta, dudo más que mucho que vaya a estar en Maranello en 2010.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor doming33 » 27 Octubre 2008, 09:51

yo creo que si fue casualidad, les interesaba porque tienen en inglaterra negocios, y si quieren ir a ferrari es porque lo ven bien para expandirse por todo el mundo, no se como explicarme, pongo ejemplo: estar en mclaren es como tener propaganda en inglaterra, y estar en ferrari es como tener propaganda en todo el mundo, y creo que si le fue bien mclaren porque al ir alonso a mclaren les vino de perlas, esto es lo que yo tenia entendido
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor iekara » 27 Octubre 2008, 10:43

Marshall escribió:Iekara, ¿Insinuas que la llegada de Alonso a McLaren y el patrocinio de McLaren por parte del Santander fue pura casualidad?


No. No he insinuado eso porque además el tema me pilló muy de cerca. Cuando el Santander comienza en Fórmula Uno, lo hace apoyando una ESTRATEGIA COMERCIAL muy clara...a Fernando en el mercado español y al Abbey Bank en Inglaterra a través del patrocinio en woking...

Pero luego se da cuenta del filon que supone para una marca y cuando tiene que elegir entre apoyar a los pilotos españoles o mantener el apoyo al Abbey Bank, no lo duda y sigue en McLaren (podía haberse ido, como lo hizo Mutua, pordía haber apoyado a Pedro como segundo piloto...). Pero ya han cunplido una etapa y ahora buscan metas mucho mayores en fórmula Uno...Ferrari y lo que supone eso en todo el mundo...una gran marca para asociar comercialmente a la suya...y si tienen a Fernando, bien, pero si no lo tienen, tampoco es un problema para ellos como tampoco lo fue el que Fernando se fuera de McLaren.

No creas nunca, Marshall, que los motivos de Botin son patrióticos. Él mira su bolsillo. Y hace muy bien...así le va a él y así nos va a nosotros :D
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris
cron