barrichelo no esta listo para despedirse

La Fórmula 1 al dí­a.

barrichelo no esta listo para despedirse

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Octubre 2008, 00:01

Barrichello no está listo para despedirse

vie 24 oct, 01:41 PM

Rubens Barrichello insiste en que no afronta el GP de Brasil de la próxima semana como su última carrera en la Fórmula Uno.

El veterano piloto brasileño, que este año ha superado el histórico record de Grandes Premios disputados de Riccardo Patrese, se ha convertido en el piloto con más carreras disputadas en la historia de la Fórmula Uno y todavía espera poder continuar una temporada más en Honda.

Pero incluso aunque la última carrera de este año se disputará en su ciudad natal, Sao Paulo, el piloto de Honda de 36 años no quiere tomarse esta cita, su 270º Gran Premio, como el último de su carrera en la F1.

"No me lo tomo como mi última carrera," decía Barrichello. "Simplemente es otro Gran Premio de Brasil, una carrera fantástica en la que siempre recibo toda la energía de los aficionados."

El piloto brasileño se resiste a descartar la posibilidad de poder volver a Sao Paulo el próximo año en la que sería su 17ª temporada consecutiva en el Campeonato del Mundo de F1, mientras se suceden los rumores sobre sus posibles negociaciones con Toro Rosso.

"No me despediré en esta carrera todavía. No he pensado en eso por ahora," aseguraba Barrichello en declaraciones a Associated Press.

"Intentaré hacer una buena carrera en Interlagos, donde la gente estará volcada con Felipe (Massa) y también conmigo."

Barrichello comenzó su carrera en la Fórmula Uno con Jordan Hart en 1993 antes de firmar por Stewart Grand Prix en 1997. En el 2000 le llegó la llamada de Ferrari, donde ejerció como 'número dos' de Michael Schumacher hasta fichar por Honda en 2006. Las nueve victorias que tiene en su palmarés las consiguió como piloto de Ferrari.

fuente:

http://es.eurosport.yahoo.com/24102008/ ... dirse.html
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris
cron