Kovalainen podría ser víctima de injusticias en McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Octubre 2008, 17:40

jmpforever escribió:La tactica del señor Denis del año pasado esta clara, contratar al bicampeon del mundo, poner a Hamilton de compañero y hacer toda clase de triquiñuelas, para que este quede como el "Heroe nacional", el recien llegado que bate al campeon con su mismo coche, y claro este año no iba a dejar que Kovalainen se acercara a su numero 1, y asi tener la oportunidad de derrotarlo.


Lo que sí que no va a poder evitar es que le ganen desde otros equipos....Contra eso Dennis no puede hacer nada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor BMWFAN » 24 Octubre 2008, 21:46

Es lo mismo que en Ferrari cuando estaba Schaumacher ( y que Hamiltton no le llega ni por los talones al Kaiser) asi que no me da nada de sorpresa esta noticia.
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor doming33 » 24 Octubre 2008, 22:29

Marshall escribió:doming33, todos sabemos lo que pasó en Ferrari del 2000 al 2005.

Pero mira, el Ferrari de Barrichelo corría, y le dejaban hacer podiums, segundos puestos y ganar las carreras en que Schumi no estaba arriba o abandonaba... o ganar las últimas carreras cuando el campeonato estaba decidido.

Con Kovalainen ni eso siquiera. Nada. A Kovalainen lo tienen totalmente arruinado como piloto.
Si ahora quedara libre, ¿Que equipo le daría asiento?
Te respondo yo: Ninguno.

Saludos.

ay no te quito la razón, y seguramente que estaría sin equipo kovalainen,quizás nos da mas rabia es esa igualdad que muestra dennis, cuando es totalmente falso
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Rase » 24 Octubre 2008, 22:54

Leo por ahí que esto no está confirmado y es invencción de la prensa española.

Esto ya lo confensó Kova hace días, primero fue a un periódico finés tras el GP de Japón,(además de su enfado con Lewis), y luego ya a los medios ingleses.

Aquí os dejo algunas declaraciones y noticias sobre ello.


Kovalainen: "Lewis is an aggressive driver"

"Lewis is an aggressive and an uncompromising driver, whose reactions can be fierce. And at times they have been excessive," says Kovalainen.

"I've had to dodge his moves myself a couple of times, and I've made it clear to him that I won't be doing that indefinitely. If nothing changes, we're bound to have a collision between us at some point."


For next season, Kovalainen is also calling out for a different attitude towards him from his team.

"It doesn't take a rocket scientist to see that, barring one instance (British GP), I've had a heavier fuel load than Lewis in qualifying."

"If you want to have a shot at the championship, you have to qualify in the front row. Even after a good qualifying performance, I'm starting in 4th, 5th or 6th. That doesn't help your race at all."

http://www.hs.fi/urheilu/artikkeli/Kovalainen+Lewis+on+aggressiivinen+kuljettaja/1135240321753





Kovalainen unhappy with McLaren role

Despite not airing his discontent publicly, Heikki Kovalainen is reportedly unhappy with his treatment by the McLaren team this year.

The 27-year-old Finn has been retained by the British squad for 2009, and recently declared he is "really, really happy in this team".

But a newspaper report insists Kovalainen is uncomfortable with his escalating role as a supportive driver for his championship contending teammate Lewis Hamilton.

The Straits Times, a major Singaporean broadsheet, claims the driver has told "friends that if his interests are not better served next season, he may have to consider his position".

The report said Kovalainen is specifically unhappy about always receiving higher fuel loads for the decisive qualifying phase, leaving him out of contention to compete with Hamilton in the races.

Heikki's apparent gripes have come to light after the Chinese grand prix, where he initially struggled due to the fitting of a set of "mismatched tyres".

He was also struggling with brake problems, before the Mercedes powered team asked him to retire because his engine developed an air pressure problem.

It means Kovalainen's car will feature a brand new engine for the title-decisive race of the season at Interlagos, while Hamilton's V8 unit is already a race old.

McLaren will therefore be able to "balance the two approaches to engine life" in Brazil, as outlined by chief executive Martin Whitmarsh earlier this week.



Y aquí el vídeo donde se ve su enfado luego de los problemas de adherencia que tuvo en la cali de China (algo parecido a lo que le sucedió a Alonso el año pasado en el mismo GP con lo de las presiones).

http://danny87space.streamlinenettrial.co.uk/Heikki.avi


Heikki se queja de que siempre tenga que salir con mucho más combustible que Lewis a calificación y que esto le impide tener buenos resultados ya que hoy en día la posición en parrilla es fundamental para obtener buenos resultados. Además dice que Lewis es un piloto agresivo y como siga así algún día se la van a meter (esto lo dice por la salida de Lewis en Japón donde casi se toca con Heikki). Y luego de lo de China se queja de que luego de hacer el mejor tiempo en la Q3 en su primera vuelta lanzada en su 2ª sólo mejorara unas milésimas a pesar de que hizo una vuelta "perfecta" y se queja de la adherencia de los neumáticos (esto es casi lo mismo que lo de Fernando en la misma situación el año pasado). Y luego por último también se queja de que los mecánicos le pusieran los neumáticos al revés en su primer stint en China. Esta última si es UNA SEÑORA CAGADA, mira que hay que ser animales :lol:

Vamos que al chaval pese a su renovación no se le ve nada contento, y por lo visto con bastante razón.

La verdad es que se parece un montón a lo de Fernando el año pasado, y encima coinciden las carreras.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Ras » 25 Octubre 2008, 09:30

Gracias Rase.

En el vídeo el que va con Heikki se le ve como mirando para otro lado pensando....yo sí sé lo que ha pasdado :roll:


Y MENUDO CABREO LLEVABA HEIKKI
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 25 Octubre 2008, 11:09

Así es como Hamilton bate a bicampeones y pilotos de calidad como Heikki, saboteando el coche de tu compañero y obligándolos a estrategias muy desfavorables.

Que asco da McLaren.
Marshall
 

Mensajepor Fenix » 25 Octubre 2008, 14:04

Pobre chaval, hace el mejor tiempo en el primer intento y, con menos gasolina, lo hace peor en el segundos. Claro, todos le batieron. No se como clasificar a Heike, bueno, normalillo... No se hasta que punto McLaren esta siendo injusta con el, pero si grita a los cuatro vientos que en su equipo hay igualdad, deberia haberla al 100%, y no que el quipo vaya mas con Lewis. Y repito, no se si esto es cierto o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Marshall » 26 Octubre 2008, 22:08

Fenix, con todos mis respetos, tu puedes dudar si McLaren limita mecanicamente y en información y apoya desde el equipo a sus segundos pilotos, pero mira, esas dudas parten de tu incredulidad, porque las informaciones y testimonios de los expilotos de McLaren dejan muy claro que el equipo no presta el mismo apoyo a uno que a otro de sus pilotos: Prost, Andretti, Coulthard, Montoya, Alonso y ahora Kovalainen. No creo que todos mientan.

Te doy un dato muy conocido. Cuando Prost dejó en 1999 McLaren (hace ya 19 años), decía que el equipo ni le prestaba información, ni le daban plena autonomía para decidir su estrategia ni le tenía en consideración alguna para el desarollo técnico del coche.
Pero no solo eso. Dennis tenía seis pilotos que atendían a Prost en Boxes y Senna tenía 15!!!!

Yo creo que el tema está muy claro.
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Octubre 2008, 22:12

o por ejemplo marshall alonso comento que hamilton se nutria de sus telemetrias y de sus ajustes para aplicarlas a el mismo, digo yo que para algo hamilton tiene su provador, su ingeniero, sus mecánicos, pues aunque alonso se negó a eso , seguian pasandole los datos a hamilton.

Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor enroba » 26 Octubre 2008, 23:22

pero como podeis criticar tanto ha Ronn.si tiene un equipo que revoza iguadad por todos lados,como sois macho.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Octubre 2008, 23:24

ja,ja,ja,ja, que bueno enroba, si que es verdad somo marujas empedernidas, ja,ja,ja

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Fenix » 26 Octubre 2008, 23:34

Marshall escribió:Fenix, con todos mis respetos, tu puedes dudar si McLaren limita mecanicamente y en información y apoya desde el equipo a sus segundos pilotos, pero mira, esas dudas parten de tu incredulidad, porque las informaciones y testimonios de los expilotos de McLaren dejan muy claro que el equipo no presta el mismo apoyo a uno que a otro de sus pilotos: Prost, Andretti, Coulthard, Montoya, Alonso y ahora Kovalainen. No creo que todos mientan.

Te doy un dato muy conocido. Cuando Prost dejó en 1999 McLaren (hace ya 19 años), decía que el equipo ni le prestaba información, ni le daban plena autonomía para decidir su estrategia ni le tenía en consideración alguna para el desarollo técnico del coche.
Pero no solo eso. Dennis tenía seis pilotos que atendían a Prost en Boxes y Senna tenía 15!!!!

Yo creo que el tema está muy claro.


Si Marshall, todo eso ya lo se. Pero estamos comentando una noticia que ha salido de un periodico de Singapur que seguro queria hacer el agosto con la F1. Bien, luego vienen las declaraciones de Kovalainen, pero como suele ser habitual, sacadas de su contexto.

Yo no he dicho que no sea cierto lo que se ha escrito, sino que no se si es del todo verdad. Aqui nos dan una miga y hacemos un pan. Por eso no tengo claro que eso sea tal cual. Ademas, cualquier piloto que ha llegado a la F1 sin un padrino como Denis, esta curtido en contratos, y si no el, su manager (que por algo le ha llevado hasta donde esta), con lo que despues del escandalo del año pasado, se me hace duro pensar que se la hayan metido al pobre de Heike.

En la revista F1Racing lei que el esta agusto, que no aguantaba los gritos de Briatore y que aqui tiene lo que necesita para ser campeon. Cada cual, que se quede con lo que quiera. Yo no creo que el asunto sea ni blanco ni negro. La cara del piloto cuando ve que esta 5º en la clasificacion para la carrera dice muchas cosas, pero creo que es algo precipitado aun el decir que ya se la estan liando. Pero como he dicho, cada uno que crea lo que mas desee.

PD: esto me recuerda a lo que dijo Alonso hace poco que en la F1 se miente mucho. ¿Quien se estara intentando quedar con nosotros? McLaren no es un equipo de santitos, pero tambien es verdad que siempre venden mas los cotilleos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Alonso Díaz » 28 Octubre 2008, 00:20

No se como ha podido aguantar tanto sin hablar, lo de este equipo es de verguenza, tanto descaro a la hora de favorecer a un piloto y lo mas preocupante es que viene de largo en la historia de esta escuderia ,en fin es mi opinión personal y no quiero herir la sensibilidad de nadie,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor alonsista » 28 Octubre 2008, 01:11

solo vemos la punta del iceberg,cuando Alonso saque su biografia y cuente lo que paso ya si que nos daremos cuenta de la magnitud a la que ha podido llegar McLaren.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris
cron