Massa: "Es la carrera más importante de mi vida"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Es la carrera más importante de mi vida"

Mensajepor alonsista » 28 Octubre 2008, 14:43

El piloto brasileño es consciente de que necesita una auténtica carambola para hacerse con el título mundial, puesto que debe ganar la prueba y que su rival, el Lewis Hamilton (McLaren) finalice sexto o más atrás, o bien que Massa acabe en segundo y el británico octavo, como máximo.


El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa consideró que la carrera del próximo domingo en el circuito de Interlagos, en el que podría proclamarse campeón mundial de Fórmula 1, es la más importante de su vida, informaron hoy medios locales. "El Gran Premio de Brasil ya es una prueba especial para mí, pero ahora lo es todavía más porque llego luchando por el campeonato. Es la carrera más importante de mi vida. Tengo que darlo todo, y luchar por la victoria", aseguró Massa en declaraciones recogidas por el portal ''Globoesporte''.

El piloto brasileño es consciente de que necesita una auténtica carambola para hacerse con el título mundial, puesto que debe ganar la prueba y que su rival, el Lewis Hamilton (McLaren) finalice sexto o más atrás, o bien que Massa acabe en segundo y el británico octavo, como máximo. "Si todo sale bien, realizaré un sueño que tengo desde pequeño. Pero si no lo consigo, lo intentaré nuevamente el año que viene", garantizó el piloto de Ferrari. Sobre una posible ayuda de su compañero de escudería, el finlandés Kimi Raikkonen, o del español Fernando Alonso, ''enemigo'' de Hamilton, Massa dejó claro que no quiere juego sucio.

"Esto nunca lo he pensado ni nunca lo haré, no es de esta manera que voy a luchar por el campeonato el domingo", dijo. Además, contestó al irlandés Eddi Jordan, ex propietario de la escudería con su nombre, que durante la semana pasada sugirió a Hamilton que jugase sucio con el brasileño y le dejara fuera de la pista. "Eddie Jordan no tiene nada que hacer, ya vendió su equipo y ahora no tiene nada más qué hacer que ironizar con la prensa", indicó. A modo más íntimo, Massa, de 27 años, aseguró además que si es campeón el próximo domingo, dejará de utilizar los calzoncillos que usa en todos los Grandes Premios desde hace dos años.

"Los calzoncillos están tan viejos que mi ''amiguito'' ya está desprotegido", ironizó Massa. La pieza íntima es usada por Massa desde 2006, después de que ganara su primera carrera, en Turquía. "Estos calzoncillos tienen diez victorias y catorce ''poles''. Ya es hora de que se jubilen. Quien sabe si soy campeón, les voy a dar un descanso", anotó. Ante la incredulidad de los periodistas, que le preguntaron si lava la pieza de ropa después de los entrenamientos del sábado para poder usarla limpia en la carrera los domingos, el brasileño no dudó en su respuesta. "¿Lavarlos? De un sábado para un domingo no hace falta. Me dirán que ustedes nunca usaron los mismos calzoncillos dos días seguidos?", finalizó.

http://www.as.com/motor/articulo/massa- ... smot_1/Tes

vaya guarrada la que hace este tio,con todo el sudor de la clasificacion...y se los pone el domingo tambien :lol: :lol: :lol:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor kamikaze666 » 28 Octubre 2008, 14:51

y va a ser la primera derrota importante de tu vida, por que anda que no tienes que tener suerte majo, para poder ganar algo....
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 28 Octubre 2008, 15:26

kamikaze666 escribió:y va a ser la primera derrota importante de tu vida, por que anda que no tienes que tener suerte majo, para poder ganar algo....


Y por que habla como si fuera a leerte?

xDD

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Raikkonista » 28 Octubre 2008, 15:36

Esos calzoncillos tienen que estar ya para tirarlos a la basura :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Octubre 2008, 16:24

en la formula uno todo es posible, y massa esta hay cerca, mucho mas de lo que lo estaba kimi, asi que nada de tirar la toalla, que todo puede ser que ferrari celebre el titulo otra vez este año. y desde luego que va a ser la carrera mas importante de su vida.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Alonso Díaz » 28 Octubre 2008, 16:42

La ilusión es lo ultimo que se pierde, pero hay que ser realistas y me duele mucho recocer esto ,pero Hamilton se lleva el mundial aunque los dos quedaran fuera en la primera vuelta, el mundial seria para el,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Crackissimo » 28 Octubre 2008, 17:29

Es evidente, pocas veces tendrá una oportunidad como esta, ganar un título mundial, seguramente tambien sea la carrera más importante de Lewis.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Octubre 2008, 17:48

kamikaze666 escribió:y va a ser la primera derrota importante de tu vida, por que anda que no tienes que tener suerte majo, para poder ganar algo....


despues de ver como empezo la temporada, cuando despues de la primera carrera ya mucho le cuestionaban en ferrari y en la tercera ya lo habian tirado del equipo.....pues creo que aunque no gane y quede subcampeon si reflexiona un poco podra ver que aun que sea una derrota seguramente va a ser mas dulce de lo que parecia....tras haber sufrido al principio a acabado consolidandose y callando muchas bocas....felipe esto aun no se ha acabado.....VAMMMMMMMMOOOOOOOSSSS MAAAAAASSSSSSSAAAAAA......PODEMOS!!! :roll: :roll: XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Massa: "Es la carrera más importante de mi vida"

Mensajepor COCO » 28 Octubre 2008, 18:04

cita escribió:Ante la incredulidad de los periodistas, que le preguntaron si lava la pieza de ropa después de los entrenamientos del sábado para poder usarla limpia en la carrera los domingos, el brasileño no dudó en su respuesta. "¿Lavarlos? De un sábado para un domingo no hace falta. Me dirán que ustedes nunca usaron los mismos calzoncillos dos días seguidos?", finalizó.


Di que si Massa, los calzoncillos tienen por lo menos cuatro usos sin tener que lavarlos.

dos del derecho (uno pa'lante y otro pa'tras) y dos del revés (uno pa'lante y otro pa'tras).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esos calzoncillos tienen que estar llenos de "oxido". :lol: :lol: :lol:



UN SALUDO
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron