Glock, victima de ataques en internet

La Fórmula 1 al dí­a.

Glock, victima de ataques en internet

Mensajepor ismaelito.com » 12 Noviembre 2008, 20:43

Lewis Hamilton no ha sido el único piloto de la Fórmula Uno que ha sido objeto de mensajes amenazantes recientemente.

Según ha publicado el diario suizo Motorsport Aktuell, la sección de comentarios de la web personal del piloto de Toyota Timo Glock recibió hasta 500 mensajes amenazantes y vejatorios tras la disputa del GP de Brasil.

Recordemos que en la última carrera de la temporada, en Interlagos, el hecho de que Timo Glock completara la última vuelta con neumáticos secos le permitió a Lewis Hamilton adelantarle y hacerse con el título mundial.


Y al parecer, como resultado de ello, varias personas que no parecen satisfechas con el éxito de Lewis Hamilton la han pagado con Timo Glock enviándole mensajes vejatorios y amenazantes.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3239.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor dani_f1 » 12 Noviembre 2008, 20:48

Vaya gente más subnormal por dios :evil: Igual que se sabe ganar hay que saber perder y encajar la derrota.
Y una campeonato no se ha decidido por una curva, se ha decidido en 18 carreras, así que a esos "gilipuertas" que se lo piensen mejor antes de amenazar o decir tonterías...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor ismaelito.com » 12 Noviembre 2008, 20:52

dani_f1 escribió:Vaya gente más subnormal por dios :evil: Igual que se sabe ganar hay que saber perder y encajar la derrota.
Y una campeonato no se ha decidido por una curva, se ha decidido en 18 carreras, así que a esos "gilipuertas" que se lo piensen mejor antes de amenazar o decir tonterías...


No creo que esta gente sean verdaderos seguidores de la F1
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor jdvp » 12 Noviembre 2008, 21:08

Pues yo no lo entiendo muy bien, eso viene a ser como si dices que has perdido la liga en el ultimo partido, y eso es una tontería porque los puntos son los mismos al principio y al final de la temporada, y eso vale tanto para el fútbol como para la F1 como para cualquier deporte de campeonato de regularidad :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Iceman1 » 12 Noviembre 2008, 21:43

Vamos a ver... ¿y por qué en lugar de meterse con Glock no se meten con Kovalainen, o mejor dicho, con Ron Dennis? Porque lo que hizo Kovalainen en Alemania sí que fue dejar pasar a Hamilton. :evil:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Raikkonista » 12 Noviembre 2008, 21:56

Que triste que algunas personas actúen de esta manera
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor iekara » 12 Noviembre 2008, 21:58

jdvp escribió:Pues yo no lo entiendo muy bien, eso viene a ser como si dices que has perdido la liga en el ultimo partido, y eso es una tontería porque los puntos son los mismos al principio y al final de la temporada, y eso vale tanto para el fútbol como para la F1 como para cualquier deporte de campeonato de regularidad :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


+ 1... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Mr.Fangio » 12 Noviembre 2008, 22:35

Una noticia muy triste, que ciertos energumenos actuen asi...cualquier menosprecio hacia ellos es poco.

En el fondo lo que hacen es intentar desviar la atencion del problema real, y ese no es otro que asumir tu derrota final despues de todo un año en el que has tenido 18 carreras para puntuar, y otro piloto puntuo mas que tu.

Los puntos que no consiguio Massa en el gran premio de Australia (primero de la temporada) por poner un ejemplo, tienen mucha mas culpa de que el brasileño no ganase el mundial que ninguna otra circunstancia.

Desde aqui le doy mi apoyo total a Glock.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Crackissimo » 12 Noviembre 2008, 23:36

Que lástima pero esto es así, si echais un vistazo a los comentarios de las noticias del Marca o de cualquier blog en el que la gente pueda comentar libremente...se encuentran cosas penosas, pero en fin, que lástima.

Nosotros podremos presumir de ser verdaderos aficionados a este deporte, los que estamos aqui. Otros expulsados no pueden presumir de ello...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Noviembre 2008, 00:09

me he quedado bastante apenado al leer este pots, no lo entiendo la verdad, ni me parece justo ni comprensible, estas cosas no tendrían nunca que pasar, pero pasan, ya que en todos los deportes hay radicales y payasos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2008, 00:13

triste, muy triste....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Alojado en Castris
cron