Renault y McLaren amenazaron con boicotear el G.P. Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault y McLaren amenazaron con boicotear el G.P. Australia

Mensajepor Txus » 24 Marzo 2009, 13:02

McLaren y Renault amenazaron a Bernie Ecclestone con no enviar sus dos monoplazas a Australia por una disputa sobre dinero, según ha revelado el 'Supremo' de la F1. Tal y como informa el diario 'The Times', tanto Ron Dennis, dueño de McLaren, como Flavio Briatore, responsable del equipo de F1 de Renault amenazaron con boicotear el inicio del campeonato si Ecclestone no les pagaba una importante cantidad de dinero que debería ser propiedad de los equipos cuando se firme el neuvo Pacto de la Concordia. Querían un adelanto, en una palabra.

"Flavio me dijo: 'no vamos a meter los coches en el avión, no vamos a Melbourne'", dijo Ecclestone

La amenaza se produjo la semana pasada durante una reunión mantenida también con el representante de Toyota y de la FOTA, John Howett, para tratar el contenido del nuevo Pacto de la Concordia, documento que rige el reparto de beneficios de la F1 desde hace tres décadas y que se va renovando en ciclos.

"Flavio me dijo: 'no vamos a meter los coches en el avión, no vamos a Melbourne'. Estaba ayudado e incitado por Ron Dennis", señala Ecclestone. "Allí estaba el pobre John sentado, confundido sobre la vida en general". Bernie añade que logró darle la vuelta a la situación con una sutil estrategia; llamar a los transportadores de la carga a ver qué opinaban del asunto.

"Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de pueden apretar el **** gatillo", añade Bernie

"Cogí el teléfono y llamé a nuestra gente que transporta toda la carga para preguntarles sobre el asunto de cancelar los aviones y me dijeron que 'si todo lo de la FOTA (los equipos) no va, nadie va', así que tenía que cancelar todo el avión, era lo mejor y cuesta una fortuna tanto hacer el charter como cancerlarlo". Es decir, que se involucraba a todos los equipos.

Así que al final tanto los coches de Renault como de McLaren embarcaron, y se cree que Ecclestone no ha accedido aún a pagar ese extra de dinero. El remate final es digno de película: "Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de pueden apretar el **** gatillo. Y deberían asegurarse de que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado".

http://www.marca.com/2009/03/24/motor/f ... 90224.html
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor carter18 » 24 Marzo 2009, 14:13

jajajajaajajajaj esta buenisimo, los equipos empiezan a revelarce contra el viejo ca**** a ver cuando lo sacan ya, que la verdad empieza a apestar, si no es que hiede desde hace mucho....

Eso es lo que tienen que hacer los equipos, principalmente en 2010 cuando el galan venga con el tema de las medallitas otra vez; fantasmon, disque hablando de balas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bernie que te jubiles ya hombre, que no te queremos al mando de nuestro amado deporte :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Marzo 2009, 14:25

de nuevo tengo que decir.........QUE VERGUENZA ESTO ES UN CULEBRONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 24 Marzo 2009, 15:27

... y lo que queda....

:shock:
Marshall
 

Mensajepor Mr.Fangio » 24 Marzo 2009, 15:59

Esto es bochornoso. Vaya imagen se esta dando, en fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor dani_f1 » 24 Marzo 2009, 16:31

Este Ecclestone es subnormal. Vale que haya pasado, pero ¿Por que c****** tiene que contarselo a la prensa? Vaya amargado, y encima va de chulito.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor kamikaze666 » 24 Marzo 2009, 16:39

yo pienso que de estas vamos a tener muchas, porque los equipos estan cansados de acatar normas y reglas estupidas
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Galdercito » 24 Marzo 2009, 17:02

kamikaze666 escribió:yo pienso que de estas vamos a tener muchas, porque los equipos estan cansados de acatar normas y reglas estupidas


Y como consecuencia a la "rebelion total", la momia cornuda esta XD sacara a la luz algunos "temas espinosos" que puedan espantar dicha rebelion.
Galdercito
 
Mensajes: 125
Registrado: 11 Febrero 2009, 11:26

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Marzo 2009, 17:40

Este tío ya no espanta a nadie, le van a poner la pistola en la cabeza, llena dos veces de balas y se van a asegurar de haberla vaciado las dos veces en su P... CABEZA jajaja
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Galdercito » 24 Marzo 2009, 17:42

Gerhard Berger escribió:Este tío ya no espanta a nadie, le van a poner la pistola en la cabeza, llena dos veces de balas y se van a asegurar de haberla vaciado las dos veces en su P... CABEZA jajaja


Jajajaja con ese comentario se le ha acabado de ir la cabeza. Que use Just For Men y se calle la boca. Que pague a su """""mujer""""" y se largue de la f1 a un planeta mu lejano donde solo viva el con sus normas de medallitas.
Galdercito
 
Mensajes: 125
Registrado: 11 Febrero 2009, 11:26

Mensajepor RoBe » 24 Marzo 2009, 19:48

Esas declaraciones demuestran que ya no está capacitado para seguir al frente de ninguna empresa ni organización ni nada. ¿Cómo puede contar sus lloriqueos a la prensa cuando Renault y McLaren se lo han callado? Es decir, estas declaraciones, una semana después con todo solucionado, sólo llevan a tocar las narices y mostrarse chulo y prepotente... Menos teatro de barrio y más coherencia...

Ya chochea, está senil y necesita irse con urgencia, cada semana se le nota más...
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2009, 21:08

Bua, yo ya no es que sienta vergüenza, es que siento asco por este personaje, por dios, se está perdiendo el norte, y aun viene amenazando el viejo de los ..... Nos ves que sin los equipos la f1 no es nada, pedazo de anormal? Ferrari ya dió un puñetazo en la mesa con lo del motor único, y no me cabe duda que como vuelva a saltar con una de esas se montará una gorda y el no va a salir precisamente beneficiado.

En fin, que este deporte necesita una limpieza a fondo, demasiada porquería hay acumulada con el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor mari » 24 Marzo 2009, 21:34

A mi lo que me "mola" es que Flavio fuera a quejarse a Bernie "incitado" por Ron, jajajajajaja. Es que me imagino la situación con Ron diciendole a su "amigo" Flavio las cositas en la oreja. En fin....una vez más el pacto de la Concordia sale a escena.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 100 invitados

Alojado en Castris
cron