Massa le arrebata el liderato a Raikkonen en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Marzo 2009, 20:44

¿que no hay liderazgo?, pues este año con las nuevas informaciones que vamos a tener de carga de carburante nos vamos a enterar de quien es el patito feo que le toca salir mas cargado.

y cuando llevemos cinco carreras comparamos, y ya veremos si no hay liderazgo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 24 Marzo 2009, 20:52

Mr. Fittipaldi escribió:¿que no hay liderazgo?, pues este año con las nuevas informaciones que vamos a tener de carga de carburante nos vamos a enterar de quien es el patito feo que le toca salir mas cargado.

y cuando llevemos cinco carreras comparamos, y ya veremos si no hay liderazgo.


jejeje, qué van a hacer este año con Heikki? porque el año pasado creo que en algún GP por poco no le usaron como coche cisterna para repostar a Hamilton en las rectas.... :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2009, 20:55

Ras escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:¿que no hay liderazgo?, pues este año con las nuevas informaciones que vamos a tener de carga de carburante nos vamos a enterar de quien es el patito feo que le toca salir mas cargado.

y cuando llevemos cinco carreras comparamos, y ya veremos si no hay liderazgo.


jejeje, qué van a hacer este año con Heikki? porque el año pasado creo que en algún GP por poco no le usaron como coche cisterna para repostar a Hamilton en las rectas.... :lol:


xDDD, es cierto, en China el año pasado Alonso literalmente le pasó por encima, además en la RECTA, o sea imaginaros lo cargado que iba es coche para que el Renault le ganase en velocidad punta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor RoBe » 25 Marzo 2009, 01:21

Como han dicho, en Ferrari liderazgo poco, porque se reparten puntos, auqnue es lógico y normal por resultados de la anterior temporada que el número menor lo lleve Massa, demostró estar más a la altura que Kimi.

Y lo del patito feo de cada equipo, pues hombre, me parece bien que se sepa en parte, y también se verán ayudas al equipo.
En cualquier caso, lo que me gustaría ver en TODAS las escuderías es independencia entre los pilotos, o al menos igualdad a no ser que uno se imponga al otro pasadas unas carreras. Pero ya sabemos en muchos equipos cómo va la cosa...
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 114 invitados

Alojado en Castris
cron