Los equipos ganan: la FIA les consultará antes de tomar cual

La Fórmula 1 al dí­a.

Los equipos ganan: la FIA les consultará antes de tomar cual

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Marzo 2009, 18:05

Los equipos han logrado que se les escuche. A partir de ahora se les consultarán los cambios en el sistema de puntos para 2010 antes de que se lleven a cabo, según ha informado un portavoz de la FIA.

La decisión precipitada y unilateral que tomó la FIA en París la semana pasada no gustó a la alianza FOTA, quien consiguió finalmente que el organismo internacional se echara atrás en su decisión.

Ante esta rectificación, Norberg Haug, ha insistido en que ahora sí "hay tiempo suficiente para conversaciones constructivas" antes de que el nuevo sistema se ponga en funcionamiento en 2010.

La propuesta de la FOTA, que al parecer se apoyaba en encuestas hechas a la audiencia, pretende modificar la puntuación final aumentando más de un punto la diferencia entre el ganador y el segundo clasificado.

Otro protagonista de la polémica ha sido el piloto de Ferrari, Felipe Massa, ya que en 2008 habría salido beneficiado si el sistema de victorias se hubiera impuesto por entonces.

"Realmente esto no me interesa. Sólo estoy interesado en lo que es correcto para el deporte"
, ha declarado el conductor de Ferrari.

"El piloto podría ganar más carreras, pero podría ser inconsciente en su rendimiento y no ganar muchos puntos. En ese caso creo que no se merecería el título"
, ha añadido Massa.

La FIA confirmó oficialmente el miércoles que el sistema de puntos para 2009 será el mismo que el del año pasado.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/marzo-2009/los-equipos-ganan-la-fia-les-consultara-antes-de-tomar-cualquier-decision
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dr_skunk » 25 Marzo 2009, 18:20

Eso de las encuestas de la audiencia me tiene mosqueado, se apoyan en eso y ninguno hemos visto los resultados.
De todas formas es una buena noticia, que empiecen a escuchar a los equipos. A ver cuando escuchan a la afición.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2009, 18:45

la logica gana, pero no obstante estas cosas habra que irla viendo poco a poco.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor jdvp » 25 Marzo 2009, 20:35

Eso lo dicen ahora, el año que viene les vuelve a dar la fiebre y otra vez con el cuento del lobo :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 91 invitados

Alojado en Castris
cron