McLaren reconoce que estará al final de la parrilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Marzo 2009, 22:32

tan mal tan mal como dicen no se si estaran....pero yo creo que no estaran para ganar las primeras carreras....esperemos que se recuperen pronto, que cuantos mas coches participan en la lucha mejor sabe la victoria....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Alonso Díaz » 24 Marzo 2009, 22:37

No termino de creerme que esten tan mal, en fin ya queda poco para salir de dudas,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Vicale » 24 Marzo 2009, 23:22

Pues mirad que yo era antes el único de por aquí que decía que éstos se la estaban marcando, y ahora cada día me creo más que va a ser verdad lo que dicen... :(
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Manito 34 » 25 Marzo 2009, 00:13

carter18 escribió:Me gustaria ver a Lewis peliando con un coche no tan competitivo, para ver si es tan bueno no teniendo un torpedo, a ver a ver!!!!

+ 1.
Y respecto a donde se encuentra McLaren, pues parece que no estan finos ò eso han dicho los test.
Yo creo que va ha clasificar el 12, luego puede pasar de todo la salida parece ser que es complicada .
Ahora si clasificara 1 se quedaba con la peña, yo espero que no sea asì.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor rayman25 » 25 Marzo 2009, 00:28

Ya lo dije y lo mantengo, que McLaren realmente no va bien. Aunque como luego den el hachazo y nos esten timando... Me voy a enfadar con ellos xD
rayman25
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Enero 2008, 21:34
Ubicación: Sant Joan de Vilatorrada

Mensajepor amadeust » 25 Marzo 2009, 13:49

Todos los seguidores de Formula 1 saben que el circuito de Australia supo tener muchos incidentes. Incluso, hace muy poquitos días, hasta el único debutante de la categoría, Sebastien Buemi, hacia referencia a eso diciendo: "En el pasado, la carrera en Australia ha tenido mucho accidentes y heridos, así que acabar el gran premio sería un buen comienzoImagen

esta es una simple muestra de que solo no se puede contar con los test de entrenamientos para deducir que pasará allí,hay que tener en cuenta que este circuito es demasiado exigente,exige de buena condución fisica y mental.tambien hay que tener en cuenta que en realidad melbourne es el autentico test que las escuderias tienen que pasar.sin más no recuerdo el año pasado solo finalizaron la carrera muy pocos monoplazas,este año con todo el cambio seguramente que rondará por ahí,o quizas lo supere.así,que quizás el reto de melbourne para los pilotos sea mantenerse en carrera hasta el final,puede ser que mclaren pueda cumplir ese objetivo,de motor y fiabilidad no tienen tantos problemas.sacar sus conclusiones,pero lo más seguro es que tendremos que madrugar el domingo para ver el comienzo del espectaculo.



Imagen
Última edición por amadeust el 25 Marzo 2009, 15:25, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Mr.Fangio » 25 Marzo 2009, 14:28

Tanto si McLaren esta realmente en las posiciones medias de la tabla como si no, una cosa está clara, es una de las escuderias que tiene mas poder económico y técnico hoy dia en este deporte. No tardaran en salir del hipotético bache por el que estan pasando.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor meteoro » 25 Marzo 2009, 16:40

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:Me gustaria ver a Lewis peliando con un coche no tan competitivo, para ver si es tan bueno no teniendo un torpedo, a ver a ver!!!!


¿Sabes que es la GP2? Pues eso. :roll:


disculpa Depeche, pero ese misil que conducia Lewis era igual al resto solo en el nombre, esa temporada ART levanto muchas suspicacias, confirmadas al año siguiente cuando les pillaron de marron.

el adelantamiento de Siverstone, te lo puedo pasar por manos, pero el de Turquia ?? manos??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

declaraciones de hoy mismo, de antonio lobato.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2009, 19:22

Sobre Mclaren... la cosa va mal. No parece que estén mintiendo. Por la información que he recogido ni Hamilton ni Kovalainen clasificarán el sábado entre los diez primeros. Están lejos de la cabeza y el problema es que arriba parece que hay bastante igualdad. Cuidado con Toyota, si la FIA no les toca nada parece que están muy fuertes.

http://www.formulalobato.com/home.aspx
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 25 Marzo 2009, 21:38

meteoro escribió:
Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:Me gustaria ver a Lewis peliando con un coche no tan competitivo, para ver si es tan bueno no teniendo un torpedo, a ver a ver!!!!


¿Sabes que es la GP2? Pues eso. :roll:


disculpa Depeche, pero ese misil que conducia Lewis era igual al resto solo en el nombre, esa temporada ART levanto muchas suspicacias, confirmadas al año siguiente cuando les pillaron de marron.

el adelantamiento de Siverstone, te lo puedo pasar por manos, pero el de Turquia ?? manos??


Estoy de acuerdo, es más, me parece que Lewis no ha llevado un coche lento en su vida :roll: es lo que le falta para ser considerado un buen campeón.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2009, 22:46

a rpiori, no recuerdo ninguna escuderia que dijera que estaría de los últimos y no fuera cierto... otra cosa es que se diga que no están finos, o que no están al 100 % pero si dicen que están tan mal, es que están mal, no creo que los últimos de la parrilla, pero alejado del podio...
no voy a remontar a la edad media de la f1, solo recordar que el ferrari de chumi en el 2005, no estuvo a la altura, y el mc del 2006 tampoco, o el renault del 2007...
La f1 cambia las reglas todos los años de forma sistemática y a veces caprichosa, para evitar que los que están arriba se acomoden ahi, y este año, el que no ha podido evolucionar lo suficientemente rapido, ha sido el mac, aunque para mi que a mediados de temporada estaran dando guerra...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sidney Watkins » 26 Marzo 2009, 08:03

Perfecta esa valoración GTO, así pienso yo también.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados

Alojado en Castris
cron