Surtees: "Brawn debería haber echado a Button"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2009, 16:08

Crackissimo escribió:A mi Jenson Button me decepcionó en su día puesto que se quedó en una eterna promesa, pero parece ser que ahora dispone de un coche ganador y puede aprovecharse de la situación, pero veo más capaz a Barrichello no se porque... :roll:


Si pero con coche ganador y todo lo que quieran, no van a ir de rositas, ya veraz como se les ponen las cosas color de hormiga de aqui a 2 carreras, esto es solo el comienzo :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Otani » 28 Marzo 2009, 17:16

Lo que mas me molestó de las declaraciones de Surtees es que el por su luz propio cree que se debió echar a Button, y de Barrichello no se dijo nada, si se juzga a un piloto siempre se le debe de comparar con su compañero, y como los dosm estaban ahi atrás... No tenía mucho sentido eso que dijo.

Hoy Button ha demostrado que aun le queda cuerda para rato, porque yendo casi con la misma gasolina que Rubens le ha metido 3 décimas... ya veremos en carrera pero de momento el primer asalto lo ha ganado Button.

A este ritmo, en las tres primeras carreras los Brawn se van a pasear, y este es el momento de ser inteligente, y materializar la ventaja de coche en puntos, no hacer locuras, y si realmente son tan superiores, que se pongan de acuerdo los dos pilotos para no luchar entre ellos, y que ganen las tres carreras. Y el resto de la temporada, aunque se estanquen, pueden ir sumando puntos, y seguir liderando el mundial... dado que ahora Mclaren y Ferrari no están tan bien, y supongo que esos serán los que estarán mas fuertes a final de temporada.

Ya sabemos, "La Teoría de la Calculadora" por Fernando Alonso. :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 82 invitados

Alojado en Castris
cron