Brawn GP podría ser Virgin GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn GP podría ser Virgin GP

Mensajepor ismaelito.com » 28 Marzo 2009, 23:43

El equipo novato del año podría cambiar su nombre en las próximas semanas. Muy probablemente debido al buen rendimiento durante la pretemporada y los primeros entrenamientos en Melbourne, Richard Branson (dueño de Virgin y único patrocinador de la escudería de Ross Brawn) parece animado a ampliar su participación en el equipo, y acaba de asegurar en Australia que podría cambiarle el nombre.

El británico multimillonario (que se hizo famoso en 1973 tras publicar Tubular Bells, de Mike Oldfield) ha hablado con los periodistas en Australia sobre su participación en Brawn: "Creo que en las próximas tres o cuatro semanas, todos quisiéramos ver que esto evoluciona en una relación más completa. Tendremos que verlo", anuncia el mago de las financias y las empresas.

De momento, su relación con Brawn no podía haber empezado con mejor pie: doblete en los primeros entrenamientos oficiales de la temporada 2009 de Fórmula 1, lo que les deja en la mejor posición para ganar la carrera australiana. Y es que a Branson le cuesta emprender un negocio si no sabe casi con certeza que va a salir triunfante; quizá por eso ha tardado tanto en anunciar un primer acuerdo con Brawn que ahora quiere ampliar, probablemente, para el Gran Premio de Malasia.

Pero lo más significativo sería el cambio del nombre de la escudería, algo que requeriría el consenso de todos los equipos, y que si le autorizan, a Branson le gustaría realizar cuanto antes: "No creo que el equipo quiera tener un nombre que no promocione nada; todo el mundo sabe que tienen un gran ingeniero (Ross Brawn), así que no hay ninguna necesidad de que tenga el nombre de un ingeniero. El nombre podría cambiar, pero tenemos que ver qué ocurre". Sobre si sería Virgin ese nombre buscado, Branson respondió: "Es ciertamente posible".

Branson, un hombre que adora los negocios, las apariencias y las excentricidades, se pasea ya por el paddock del gran circo de la Fórmula 1 firmando autógrafos, sonriendo y luciendo su corta melena rubio platino, completamente adaptado a un mundo de glamour, dinero y excesos; un mundo al que no tardará en acostumbrarse. Tras conocer que los dos monoplazas que ha decorado con el logotipo de su empresa coparán mañana las primeras posiciones de la parrilla de Melbourne, declaró para la BBC: "¡Soy un ‘cabrón’ con suerte!".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -virgin-gp
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Vicale » 29 Marzo 2009, 00:02

No creo que a Ross Brawn le importe cambiar el nombre. Además, así se cumplirá en parte lo que se dijo en pretemporada, "Virgin podría comprar el equipo Honda".
A mí personalmente me parece muy bien.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor ismaelito.com » 29 Marzo 2009, 00:06

Se podria llamasr ´´Virgin Brawn GP´´ ¿¿no?? :P
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Vicale » 29 Marzo 2009, 00:12

ismaelito.com escribió:Se podria llamasr ´´Virgin Brawn GP´´ ¿¿no?? :P


:roll: :roll: :roll: Sería una gran sutileza hacia Ross Brawn... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Crackissimo » 29 Marzo 2009, 01:57

Mientras les de para correr, el equipo se podría llamar GP a secas :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Adri_23 » 29 Marzo 2009, 02:00

Lo mejor seria que se pongan de nombre Pepino GP porque madre de Dios como van! :o
Avatar de Usuario
Adri_23
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Marzo 2009, 16:59
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 07:07

me da igual, lo que me importa que esten en parrilla, y si es dando leña mejor.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2009, 09:41

Simplemente insultante la superioridad de los Brawn!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2009, 09:55

ha sido la carrera de los muertos vivientes...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carlos Pace » 29 Marzo 2009, 11:40

Por cierto, estaría bien hacer justicia a Ross B. Pienso que Schumi le debe muchísimo. Sin Ross, no habría llegado a ser lo que fue, un gran piloto, de acuerdo, pero pienso que no de otra galaxia, algún otro piloto hubiera logrado los mismos títulos con el mismo coche y el mismo trato.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Otani » 29 Marzo 2009, 11:49

Realmente admirable el trabajo de ese equipo, estoy muy sorprendido, pero me alegro por ellos porque se lo merecen. Ahora son muy superiores, pero cuando los demás evolucionen, se verá si de verdad optan al título o si solo están arriba cuando tienen coche rápido. Yo creo que cuantos mas, mejor, se presenta un mundial de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor sky » 29 Marzo 2009, 11:52

carlos Pace escribió:Por cierto, estaría bien hacer justicia a Ross B. Pienso que Schumi le debe muchísimo. Sin Ross, no habría llegado a ser lo que fue, un gran piloto, de acuerdo, pero pienso que no de otra galaxia, algún otro piloto hubiera logrado los mismos títulos con el mismo coche y el mismo trato.

fíjate tú que con Ross hasta Button gana carreras...

buen apunte Carlos, lo del Super-Miguelín... quilosá ¿eh? jojojo 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor edu-F1 » 29 Marzo 2009, 12:01

......bueno ya tenemos al payasete del año en la F1, el tio es listo no puso las pegatinas hasta que se aseguro de que no le daban gato por liebre :roll:, su entrada triunfal con dos chatis fue antologica y ahora solo le falta hablar, unas declaraciones y se convertira en el amo del tinglao 2009-2010, vaya pena de espectaculo, con un coche que por narices tiene que ser ilegal, alegal o fuera de reglamento porque si no de que 8), pero todo por la pasta que ya se a visto que escasea :lol: , ¿ cuantos golpes a dado Barrichelo al Branw? , perdiendo piezas y todo, pero el coche ha aguantado como un tanque, mientras que otros con la mirada se descomponian, ahora todos a copiar los difusores y en tres carreras otra vez todo en su sitio, yo no descarto que las pegatinas sean de quita y pon :roll:, los Ferrari, Mclaren, BMW y Renault que se han gastado una pasta en el Kers deben estar contentisimos, esto cada día va a peor, yo no entiendo como los grandes no se cansan y montan un mundial fuera de la maFIA, porque esto es infumable y tristes saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor sky » 29 Marzo 2009, 12:14

edu-F1 escribió:porque esto es infumable y tristes saludos a todos.

joder edu, no me seas catastrofista, que la carrera ha estado bien...

alegales, ilegales... esto le da vidilla al pobre, la alegalidad se copia echando leches y en dos telediarios tenemos de nuevo un Hermandad versus Flechas

y si de paso conseguimos que el Nano ande de por medio dando por cul*, mejor que mejor 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor 1Stomoc » 29 Marzo 2009, 16:51

¿Que mas dara cambiarle el nombre o no...?
1Stomoc
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Marzo 2009, 10:06


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 108 invitados

Alojado en Castris
cron