Alonso: "No es la posición perfecta, pero estoy feliz"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "No es la posición perfecta, pero estoy feliz"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Marzo 2009, 15:50

Fernando Alonso reconoció que espera mejorar su rendimiento en la ronda de calificación del Gran Premio de Australia, donde rodará con el objetivo de colarse "entre los seis u ocho primeros" de la parrilla.

"Estoy feliz, pero podría estarlo más. Sólo estamos a viernes, pero he sido décimo en la primera sesión y duodécimo en la segunda, así que obviamente no es la posición perfecta para luchar por podios y victorias”, aseguraba el piloto español a la finalización del primer día de entrenamientos.

El asturiano se mostró más optimista de cara a la ronda clasificatoria y aseguró que “las expectativas para la calificación son más o menos las mismas, intentaré estar entre los seis u ocho primeros. No creo que podamos estar felices si comenzamos detrás de esas posiciones.

El español espera "más rendimiento" de su Renault en la calificación con el objetivo de ser "un poco más rápido". "No podemos empezar la carrera en medio de la parrilla si queremos ganar algunos buenos puntos", avisó Alonso, tras una "siempre difícil" jornada inaugural del Mundial en la que "hay muchas cosas que descubrir en el coche".

El bicampeón mundial señaló que "el primer test con clima cálido", tras las pruebas invernales en Europa, ha permitido acumular "mucha información útil" de cara a la carrera en Melbourne.

En concreto, Alonso resaltó las condiciones de viento que marcaron la primera jornada de libres. "Se espera viento todo el fin de semana, así que tendremos que acomodarnos y hacer pequeños cambios", explicó.

Por último, Alonso, que probó el KERS en todas las vueltas que completó, resaltó la incertidumbre que esta novedad técnica representará en la prueba inaugural de la temporada. "En los entrenamientos es diferente, el domingo será la primera vez que los usemos en carrera y una nueva experiencia para todos", añadió.


http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... _feliz/629
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 28 Marzo 2009, 13:52

Me esperaba más del Renault R29, porque prometía y mucho, pero parece ser que no, aunque no está muy lejos de McLaren o Ferrari... :roll:

A ver mañana de lo que es capaz Fernando, yo apuesto a que queda entre los puntos. :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marshall » 28 Marzo 2009, 20:24

Se le ve demasiado feliz a Alonso.

¿Habrá firmado anoche el contrato con Montezemolo?

:lol:
Marshall
 

Mensajepor dani_f1 » 28 Marzo 2009, 20:30

No me explico por que el año pasado se cogía semejantes berrinches cuando tenía una mala carrera/clasificación y ahora se le vea tan feliz saliendo desde tan lejos. No me lo explico
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Ras » 28 Marzo 2009, 20:37

dani_f1 escribió:No me explico por que el año pasado se cogía semejantes berrinches cuando tenía una mala carrera/clasificación y ahora se le vea tan feliz saliendo desde tan lejos. No me lo explico


Hombre, la noticia es de antes de la calificacion, no? de los libres.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor dani_f1 » 28 Marzo 2009, 21:08

Ras escribió:
dani_f1 escribió:No me explico por que el año pasado se cogía semejantes berrinches cuando tenía una mala carrera/clasificación y ahora se le vea tan feliz saliendo desde tan lejos. No me lo explico


Hombre, la noticia es de antes de la calificacion, no? de los libres.

Da igual, si despues de la clasificación se le veía sonriente y gastando bromas
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor kaishen » 28 Marzo 2009, 21:16

dani_f1 escribió:
Ras escribió:
dani_f1 escribió:No me explico por que el año pasado se cogía semejantes berrinches cuando tenía una mala carrera/clasificación y ahora se le vea tan feliz saliendo desde tan lejos. No me lo explico


Hombre, la noticia es de antes de la calificacion, no? de los libres.

Da igual, si despues de la clasificación se le veía sonriente y gastando bromas


Es la primera carrera del año y si miramos a Ferrari y McLaren pues está mucho más cerca que el año pasado. Luego está el tema de los difusores (que serán declarados ilegales o Renault los incorporará en poco tiempo) y el rendimiento del Kers en carrera no lo conoce nadie. No creo que sea el momento de tirar la toalla y desesperarse, hay demasiadas dudas en este inicio de campeonato.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ras » 28 Marzo 2009, 21:42

kaishen escribió:Es la primera carrera del año y si miramos a Ferrari y McLaren pues está mucho más cerca que el año pasado. Luego está el tema de los difusores (que serán declarados ilegales o Renault los incorporará en poco tiempo) y el rendimiento del Kers en carrera no lo conoce nadie. No creo que sea el momento de tirar la toalla y desesperarse, hay demasiadas dudas en este inicio de campeonato.


+1
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor MagicNano » 28 Marzo 2009, 22:17

Ras escribió:
kaishen escribió:Es la primera carrera del año y si miramos a Ferrari y McLaren pues está mucho más cerca que el año pasado. Luego está el tema de los difusores (que serán declarados ilegales o Renault los incorporará en poco tiempo) y el rendimiento del Kers en carrera no lo conoce nadie. No creo que sea el momento de tirar la toalla y desesperarse, hay demasiadas dudas en este inicio de campeonato.


+1


+2 muchisimas dudas, creo que al menos habra que esperar de 3 a 4 carreras, para ver como va el 2009 demasiados cambios
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ame » 28 Marzo 2009, 23:40

Hay veces que no le ha ido tan mal salir desde esta posición, no??
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor ismaelito.com » 29 Marzo 2009, 00:09

MagicNano escribió:
Ras escribió:
kaishen escribió:Es la primera carrera del año y si miramos a Ferrari y McLaren pues está mucho más cerca que el año pasado. Luego está el tema de los difusores (que serán declarados ilegales o Renault los incorporará en poco tiempo) y el rendimiento del Kers en carrera no lo conoce nadie. No creo que sea el momento de tirar la toalla y desesperarse, hay demasiadas dudas en este inicio de campeonato.


+1


+2 muchisimas dudas, creo que al menos habra que esperar de 3 a 4 carreras, para ver como va el 2009 demasiados cambios


+3 :lol: :lol: el año será interesante
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 29 Marzo 2009, 02:03

De todos modos a Fernando se le ve muy feliz, desde que empezó la pretemporada...este tiene algo guardado bajo la manga o directamente ya sabe donde va a correr el año que viene :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 07:06

lo voy a llamar a partir de ahora el risitas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2009, 17:54

Fernando vaya mier** de coche te han dado de nuevo.... que decepcion me he llevado, esperaba muchisimo mas!!!!!!!!

Piquet, un error de principiante, frenar con el coche descuadrado y neumaticos frios...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 108 invitados

Alojado en Castris
cron