Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 29 Marzo 2009, 23:57

me alegra que estés de acuerdo conmigo ras,muchas veces me ha parecido bastante imposible que esto pudiera suceder.lo ideal seria cometer el minimo de error,y acaparar todos los puntos posibles.

he visto una carrera emocionante desde principio a fin, gracias a los puntos que hay en juegos.me he imaginado que hubiese pasado si la fia hubiese aprovado el nuevo sistema de puntuación,y ni pensarlo,hubiese sido un desastre.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor carter18 » 30 Marzo 2009, 14:21

Sami escribió:Kovalainen desde luego tuvo muy mala suerte, se encontró metido en todo el lío sin comerlo ni beberlo y fue el peor parado de todos, ante eso no hay nada que hacer.

Por cierto, Barrichello la lió en la salida, se quedó clavado, pero luego la montonera que montó y que todo el mundo le señaló a él como culpable no estoy seguro de que fuera así, me gustaría ver la repetición mas despacio porque en la repetición me da la sensación de que es Webber el que la lía.


Que yo recuerde el que recibio fue Webber, primero se le hecho ensima Rubens y creo que luego tuvo un toque con Kova. Asi que dudo que haya sido él el liante....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2009, 14:45

Sami escribió:Kovalainen desde luego tuvo muy mala suerte, se encontró metido en todo el lío sin comerlo ni beberlo y fue el peor parado de todos, ante eso no hay nada que hacer.

Por cierto, Barrichello la lió en la salida, se quedó clavado, pero luego la montonera que montó y que todo el mundo le señaló a él como culpable no estoy seguro de que fuera así, me gustaría ver la repetición mas despacio porque en la repetición me da la sensación de que es Webber el que la lía.


OK compiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: , menos mal que alguien ve algo como lo vi yo, exacto sami, webber es empujado por un force inda el cual le cierra la trayectoria, con lo que webber se tira hacia la izquierda impactando contra ruben.
al menos asi lo he visto yo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 30 Marzo 2009, 14:51

amadeust escribió:me alegra que estés de acuerdo conmigo ras,muchas veces me ha parecido bastante imposible que esto pudiera suceder

No hay nada imposible :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor MagicNano » 30 Marzo 2009, 18:56

Sami escribió:Kovalainen desde luego tuvo muy mala suerte, se encontró metido en todo el lío sin comerlo ni beberlo y fue el peor parado de todos, ante eso no hay nada que hacer.

Por cierto, Barrichello la lió en la salida, se quedó clavado, pero luego la montonera que montó y que todo el mundo le señaló a él como culpable no estoy seguro de que fuera así, me gustaría ver la repetición mas despacio porque en la repetición me da la sensación de que es Webber el que la lía.


estoy contigo, para mi que fue más weber, pero me decanto por un lance de carrera
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 109 invitados

Alojado en Castris
cron