Hamilton dice que es "la cosa más difícil" que ha pilotado

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton dice que es "la cosa más difícil" que ha pilotado

Mensajepor ismaelito.com » 29 Marzo 2009, 19:07

Lewis Hamilton se felicitó tras completar en Australia una de las "mejores carreras" de su vida. El piloto McLaren remontó desde la antepenúltima plaza de la parrilla hasta el tercer puesto tras la sanción a Jarno Trulli.

"Es una de las mejores carreras de mi vida simplemente por el coche, la cosa más difícil que he tenido que conducir en mi vida", explicó el piloto inglés, abiertamente sorprendido. "Hemos conseguido más puntos de los que esperábamos siendo realistas. Quería conseguir un punto, así que seis son un gran logro", afirmó.

El británico, muy crítico con su monoplaza, se alegró por el resultado "considerando el coche" que le ha preparado su escudería. "He exprimido hasta la última pieza del coche, me he dejado el corazón", añadió Hamilton, exultante porque este tercer puesto "era el resultado necesario para motivar a la gente".

Elogios de Martin Whitmarsh
El jefe de la escudería, Martin Whitmarsh, no escatimó alabanzas hacia el campeón mundial. "Hoy es uno de esos días en los que Lewis demuestra muy claramente el piloto fantástico que es", dijo la cabeza visible de McLaren-Mercedes.

http://www.marca.com/2009/03/29/motor/f ... 28458.html
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 29 Marzo 2009, 20:09

Pues si le tocara pilotar el Renault... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Chusquero » 29 Marzo 2009, 20:32

Carreron de lewis, hay que quitarse el sombrero, de todas formas me ha sorprendido que el mclata parecia mas competitivo incluso que el renault, no obstante sea asi o no, lewis ha callado muxas bocas en esta carrera, cada vez esta mas maduro y demostrando el pedazo de piloto que es.
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Mensajepor BASION » 29 Marzo 2009, 21:02

Chusquero escribió:Carreron de lewis, hay que quitarse el sombrero, de todas formas me ha sorprendido que el mclata parecia mas competitivo incluso que el renault, no obstante sea asi o no, lewis ha callado muxas bocas en esta carrera, cada vez esta mas maduro y demostrando el pedazo de piloto que es.


+1
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Marzo 2009, 21:47

hoy ha dado una clase magistral de pilotage, ha sido emocionante el verlo como iva luchando en cada curva y cada recta. cinseramente he disfrutado muchisimo con esta carrera , pero en especial con el, creo que a dado ese paso de control y de madurez que le hacia falta.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Marzo 2009, 21:50

Sí.. pero siempre tiene un coche decente... a Alonso desde que volvió a renault no le han dao un coche digno de pelear por el podio. En condicones normales, como todo siga así, luchará por meterse en los puntos. Pero nada más. Yo ahora mismo lo que haría al R29 sería quitarle el KERS, rediseñar la nariz del coche, y si se puede meterle el difusor trasero de los BRAWN.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2009, 22:00

Ya no se puede quitar el KERS una vez implantado en el monoplaza!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor amadeust » 30 Marzo 2009, 00:33

Chusquero escribió:Carreron de lewis, hay que quitarse el sombrero, de todas formas me ha sorprendido que el mclata parecia mas competitivo incluso que el renault, no obstante sea asi o no, lewis ha callado muxas bocas en esta carrera, cada vez esta mas maduro y demostrando el pedazo de piloto que es.


completamente de acuerdo contigo.saludos
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Manito 34 » 30 Marzo 2009, 09:07

[quote="carter18"]Ya no se puede quitar el KERS una vez implantado en el monoplaza![/quot
Por lo visto SI. Segùn escuchè ayer en la radìo, de hecho parece ser que en circuitos como Mònaco no lo pondran.Eso lo dijo un ingeniero de Renault que comenta pa la Ser.
Respecto al tema del difusor nuevo dijo el maestro Alonso que no es cuestion de copiarlo y colocarlo digamos, que eso tambien afecta ajustes del bòlido y se lleva màs meses hasta digamos dar con la tecla ,(ufff) .De hecho Honda el pasado mundial lo dejo de lado y el Sr .Ros Brawn y con el mayor presupuesto de Honda se centrÒ en esta maquina que tiene hoy en dia.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Kurt » 30 Marzo 2009, 10:49

Manito 34 escribió:
carter18 escribió:Ya no se puede quitar el KERS una vez implantado en el monoplaza![/quot
Por lo visto SI. Segùn escuchè ayer en la radìo, de hecho parece ser que en circuitos como Mònaco no lo pondran.Eso lo dijo un ingeniero de Renault que comenta pa la Ser.
Respecto al tema del difusor nuevo dijo el maestro Alonso que no es cuestion de copiarlo y colocarlo digamos, que eso tambien afecta ajustes del bòlido y se lleva màs meses hasta digamos dar con la tecla ,(ufff) .De hecho Honda el pasado mundial lo dejo de lado y el Sr .Ros Brawn y con el mayor presupuesto de Honda se centrÒ en esta maquina que tiene hoy en dia.

8) Completamete de acuerdo Manito en cuanto a lo del difusor, seguro que implantarlo mejora el rendimiento, pero no es pegar una pieza y empezar a funcionar, el monoplaza tiene que llevar una adaptacion total de todas sus piezas, una nueva pieza puede suponer cambiar el reparto de pesos, la aerodinamica, e Brawn estara siempre luchando por las primeras plazas ncluso si le prohiben ese difusor.
En cuanto a Lewis para mi fue el mejor piloto con relacion al monoplaza que tenia junto con Vettel. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor carter18 » 30 Marzo 2009, 14:31

Manito 34 escribió:
carter18 escribió:Ya no se puede quitar el KERS una vez implantado en el monoplaza![/quot
Por lo visto SI. Segùn escuchè ayer en la radìo, de hecho parece ser que en circuitos como Mònaco no lo pondran.Eso lo dijo un ingeniero de Renault que comenta pa la Ser.
Respecto al tema del difusor nuevo dijo el maestro Alonso que no es cuestion de copiarlo y colocarlo digamos, que eso tambien afecta ajustes del bòlido y se lleva màs meses hasta digamos dar con la tecla ,(ufff) .De hecho Honda el pasado mundial lo dejo de lado y el Sr .Ros Brawn y con el mayor presupuesto de Honda se centrÒ en esta maquina que tiene hoy en dia.


meteoro escribió:
BASION escribió:[quote="meteoro"]
para los que piden la elimincacion de kers, los que han salido hoy con el, ya no lo pueden desmontar del coche, de todas formas, este puede que sea uno de los que menos rendimiento les de, esperemos a otros circuitos para sacar conclusiones.


No sabía esto , si es así, va a ser una castaña , según Alonso sirve para que no te adelanten, pero para adelantar, nada de nada, si fuera el Kers+difusor.. a lo mejor, pero lo que dije antes, si Ross que era el que más lo había evolucionado a decidido no montarlo....


pues sera que no lo hemos repetido en estos ultimos dias y en diferentes post :roll:
[/quote]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 30 Marzo 2009, 19:01

que raro para mi que ya poste ayer en este tema,


bueno estoy de acuedo amadeust y

Chusquero escribió:
Carreron de lewis, hay que quitarse el sombrero, de todas formas me ha sorprendido que el mclata parecia mas competitivo incluso que el renault, no obstante sea asi o no, lewis ha callado muxas bocas en esta carrera, cada vez esta mas maduro y demostrando el pedazo de piloto que es.


completamente de acuerdo contigo.saludos


pero lo que no le quita nadie son sus comentarios,

hombre di que el coche no es lo que mclaren se esperaba para este año, pero no lo llames cosa, muestra un poco más de respeto al equipo de tu corazon, no , vamos 1000 personas fabricando un coche, para que llegues y le llasmes "Es la cosa más difícil que he pilotado"

ya lo puse en otro Post, por que no te callas.....

hizo un carreron, se beneficio de algunos abandanos, pero demostro que es buen piloto.....

eso si si el coche sigue siendo malo y en Malasya clasifican mal, ya veremos si la cosa le sale tan bien :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 74 invitados

Alojado en Castris
cron