Alonso: "Hicimos lo que pudimos, pero no queremos sufrir"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 30 Marzo 2009, 18:25

Mr. Fittipaldi escribió:
GRANDPRIX escribió:Hola a todos/as.

Dispongo de poco tiempo para postear,de ahí que mis intervenciones sean muy esporádicas.Pido perdón por ello.

Me gustaría hacer un apunte respecto a la carrera de ayer... y otro sobre lo qué estoy leyendo en este post.
Los menosprecios y las disputas personales,le restan interés a cualquier tema que se plantee,por interesante qué éste sea.Espero que nadie se moleste por esta observación,no es mi intención.

Bien,entramos en materia...Igual alguien ya lo apuntó antes,no lo sé.
Hay algo que parece que pasó desapercibido.Hasta su salida de pista, Piquet (que no es Alonso) estaba haciendo una magnífica carrera e hizo una gran salida.El hecho de salir más atrás,le dió la opción de abordar mejor la primera curva y evitar el lío qué se formó y eso que iba más cargado qué Fernando... Sí no recuerdo mal,llegó a rodar sexto,antes de las primeras paradas.
Con esto lo qué quiero decir es qué el R.29,tiene potencial,qué quedó demostrado,a pesar de todo y qué de no haber sido por ese fallo en la frenada (según parece) ahora estaríamos hablando,probablemente de un 4º y 5º puesto.
Creo que es frivolizar,decir que en Renault (igual que el resto de Equipos) no han trabajado en invierno.
Saludos... y por favor,buen rollo! :wink:


+++++++++++111111111111111111111 :wink: :lol:

+++++++++++222222222222222222222 :wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 30 Marzo 2009, 19:10

Posti escribió:Bueno, Malaysia no es tan ultraliso eh Marshall. Creo recordar (que no tiene por qué ser la verdad), que tiene zonas bastante bacheadas como lo son la primera curva y el sector del intermedio tiene algunas zonas bastante bacheadas. También en la tercera curva se hizo un reasfaltado (un parche, vamos) pero volvieron a salir los baches.



Alonso dijo en la cadena SER que Sepang estaba sin baches, muy liso comparado con australia. Supongo por ahí que le habrán hecho recientemente un reasfaltado.
Marshall
 

Mensajepor Posti » 30 Marzo 2009, 21:06

Marshall escribió:
Posti escribió:Bueno, Malaysia no es tan ultraliso eh Marshall. Creo recordar (que no tiene por qué ser la verdad), que tiene zonas bastante bacheadas como lo son la primera curva y el sector del intermedio tiene algunas zonas bastante bacheadas. También en la tercera curva se hizo un reasfaltado (un parche, vamos) pero volvieron a salir los baches.



Alonso dijo en la cadena SER que Sepang estaba sin baches, muy liso comparado con australia. Supongo por ahí que le habrán hecho recientemente un reasfaltado.


Ah, ok! ;) Quien mejor que un piloto para decir si tiene baches o no :lol: Aclarado entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 106 invitados

Alojado en Castris
cron