Mclaren tendrá el "difusor Brawn" en China

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Jony-F1 » 30 Marzo 2009, 18:23

Es demasiado tarde en china que lo metan en Malasia si luego la corte dice NO pues vuelven atras...
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor MagicNano » 30 Marzo 2009, 18:30

Alonsista100% escribió:Es demasiado tarde en china que lo metan en Malasia si luego la corte dice NO pues vuelven atras...


hombre china es el 19 de abril y malasyia el 5 este domingo, igual si lo embian por seul :lol: :lol: :lol:

pienso como tu cuanto antes mejor pero no creo que les de tiempo..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Fenix » 30 Marzo 2009, 22:24

jajjaja. Son ingenieros, no maquinas. Estoy convencido que desde que la FIA autorizo el uso de esos difusores, las grandes marcas estan investigando sobre el tema y haciendo sus pruebas, pero antes de ir a un GP hay que hacer ciertas pruebas. Y por supuesto no pueden en 10 dias hacer lo que no han hecho en varios meses. Bastante es si lo meten el 19 en China.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor sky » 30 Marzo 2009, 22:27

Alonsista100% escribió:Es demasiado tarde en china que lo metan en Malasia si luego la corte dice NO pues vuelven atras...

yo creo que si hubiesen podido lo habrían metido en la Q2 el otro día pero es que Don Flavio andaba un poco estressado :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Marshall » 30 Marzo 2009, 23:09

Las sesiones de entrenos de China van a ser trepidantes.

Seguramente todos ya monten un difusor modificado. Puede que en China solo de un 30% de todo lo que les pueda dar a final de temporada, pero eso ya es mucho.

Personalmente creo que les van a dar el visto bueno, ya que Brawn y Williams van a tener un desarrollo estancado a lo largo de la temporada y el resto de escuderías van a ir evolucionando, con lo cual acabarán arriba, y además evitan rectificar y deslegitimar el campeonato o dejar mal a sus propios comisarios, aunque ya sabemos que para esos temas escrúpulos los justos.
Marshall
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 98 invitados

Alojado en Castris
cron