'Accidente con Vettel costó la victoria a Kubica'

La Fórmula 1 al dí­a.

'Accidente con Vettel costó la victoria a Kubica'

Mensajepor BMWFAN » 30 Marzo 2009, 20:38

El director de BMW Motorsport, Mario Theissen, está convencido de que Robert Kubica podría haber ganado el Gran Premio de Australia si no se hubiese visto envuelto en el accidente con Sebastian Vettel que dejó a ambos pilotos fuera de carrera cuando sólo quedaban tres vueltas para la línea de meta

Tanto Kubica como Vettel intentaron continuar en pista tras el accidente en la curva 3, pero los daños sufridos por sus respectivos monoplazas provocaron que los dos se fuesen individualmente contra el muro en la curva 5.

"Sebastian frenó pronto y yo pensé que estábamos ante una situación clara y que él no haría nada estúpido. Pero en un momento sucedió todo", explicó el alemán tras la carrera en Melbourne.

"Los coches que estaban por delante de Robert (Vettel y Jenson Button) estaban teniendo problemas con los neumáticos blandos. Robert estaba siendo dos segundos más rápido que ellos en cada vuelta y creo que probablemente perdió la victoria; Sebastian probablemente perdió estar en el podio y ambos equipos unos puntos muy valiosos", añadió Theissen.

"Lo bueno que podemos sacar de este fin de semana es que nuestro monoplaza es rápido. Robert marcó unos tiempos muy rápidos con los neumáticos duros y eso demuestra que tenemos una buena velocidad punta, algo muy bueno para las próximas carreras", concluyó el germano.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -a-kubica/
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Depeche Mode » 30 Marzo 2009, 20:52

Eso no lo sabe, primero ha de adelantarlo, no puede ser tan tajante y mucho menos el titular.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Sami » 31 Marzo 2009, 12:33

Depeche Mode escribió:Eso no lo sabe, primero ha de adelantarlo, no puede ser tan tajante y mucho menos el titular.


Esta gente no habla por hablar, para eso tienen las simulaciones de carrera y lo que dicen a mi (ya lo manifesté en otros post) me parece totalmente lógico.

El primero en caer fue Rosberg que terminó sexto gracias al coche de seguridad, si continúa la carrera no puntúa, el siguiente fue Vettel con las vueltas que quedaban estaba muerto y los siguientes ¿quienes eran? pues dos, Button y Alonso, los dos hubieran tenido bastante mas que problemas.

Las cosas son como son y ya no hay quien las mueva (menos la sanción a Trulli) pero eso no impide hacer un análisis lógico de una situación sin que sea descabellado lo que dicen.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor BASION » 31 Marzo 2009, 12:42

Sí Sami con la diferencia de que el nano montó los blandos después de Button creo....

Yo creo que hubiera ganado Kubika... los neumáticos fueron determinantes, es muy bonito, pero muy peligroso... las siguientes carreras me veo a todos saliendo con los blandos al principio para seis o siete vueltas
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Depeche Mode » 31 Marzo 2009, 12:43

Sami escribió:
Depeche Mode escribió:Eso no lo sabe, primero ha de adelantarlo, no puede ser tan tajante y mucho menos el titular.


Esta gente no habla por hablar, para eso tienen las simulaciones de carrera y lo que dicen a mi (ya lo manifesté en otros post) me parece totalmente lógico.


Esta gente muchas veces habla por hablar, para meter miedo, para ir de pequeños, para X...para Y...

El ejemplo más claro, un tal Flavio Briatore, que se le llena la boca para decir que van a ganar y luego hacen una temporada desastrosa (vease 2008).
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Txus » 31 Marzo 2009, 12:53

Bueno, se refieren a que podrían estar luchando de tu a tu con Button, aunque no le llegaran adelantar por la supuesto superioridad de brawn. Está bien esto, es un toque de atención. BMW esta fuerte.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados

Alojado en Castris
cron