Polémica en torno a la hora de salida del GP de Malasia

La Fórmula 1 al dí­a.

Polémica en torno a la hora de salida del GP de Malasia

Mensajepor Posti » 31 Marzo 2009, 16:51

La hora de arranque del Gran Premio de Malasia, el domingo próximo a las 17.00 locales (15.00 GMT) ha suscitado el rechazo de algunos pilotos de Fórmula uno, que temen que al final de la prueba haya una visibilidad muy reducida. Los organizadores de la carrera de Sepang fijaron la hora de acuerdo con los intereses de los telespectadores europeos, pero algunos pilotos temen que vaya en detrimento de su propio trabajo.

El alemán Nico Rosberg (Williams) piensa que ya tuvieron problemas en Melbourne que se repetirán en Malasia: "En Melbourne al final de la carrera la visibilidad era muy pobre, lo que aumentaba el peligro de cometer errores". Para Rosberg, "sería preferible que la carrera (de Malasia) regresara a su hora habitual o convertirse en una prueba nocturna, bien iluminada".

Su compañero de equipo, el japonés Kazuki Nakajima, considera que "la posible combinación de oscuridad y lluvia sería un gran problema en Sepang". Para Nick Heidfeld (BMW), con la hora anterior había más posibilidades de que las condiciones meteorológicas fueran buenas. "Hemos tenido varios chaparrones en Malasia a primeras horas de la tarde y este año la probabilidad es mayor de que eso ocurra cuando estamos en pista".

http://www.as.com/motor/articulo/polemi ... smot_7/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Triskel » 31 Marzo 2009, 16:55

Hombre, yo no conozco el circuito y no piloto monoplazas, pero con lluvia si que puede ser peligroso.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Marzo 2009, 17:41

podian haberlo previsto antes , digo yo, no ahora a ultima hora a liarla, joder que despues piden a la fia que no sea de esa manera con ellos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ismael » 31 Marzo 2009, 17:57

Nada, este año hay cambios hasta el ultimo momento, y el lio nos lo hacen a nosotros :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 31 Marzo 2009, 18:34

Si haciendo la carrera tarde hay mas posibilidades de que llueva pues que le hagan tarde, por mi si es con lluvia mejor.
De todas formas con el horario antiguo de Malasia si no recuerdo mal no habia que hacer tanto madrugón, podrian hacerlo entre un horario y otro.
Atrasarlo una hora podria estár bién. Aunque creo que la cosa ya está pensada como para que no se les haga denoche en mitad de la carrera a no ser que venga un eclipse de sol :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Triskel » 31 Marzo 2009, 18:50

Bueno pues como estoy algo aburrido me he puesto a hacer trabajo de investigacion. Aqui os dejo el pronostico del tiempo para el domingo en Kuala Lumpur.


http://espanol.weather.com/weather/10da ... r-MYXX0008
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor ismaelito.com » 31 Marzo 2009, 19:38

Ya en Australia se notaba al final de la carrera mala iluminacion, y en Malasia si lloviera seria una combinacion letal.
Dicen que el horario lo hacen pensando en los espectadores europeos, pues por mi NO gracias, como ya he dicho en otras ocasiones, si verdaderamente te gusta la F1 la ves a cualquier hora.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Vicale » 31 Marzo 2009, 19:40

Mr. Fittipaldi escribió:podian haberlo previsto antes , digo yo, no ahora a ultima hora a liarla, joder que despues piden a la fia que no sea de esa manera con ellos.

Por una vez no es culpa de la FIA. Los horarios se sabían de antemano, y si ahí hay tantos ingenieros, digo yo que alguno podría haber previsto lo que dicen de Australia.
Por cierto, lo de la poca visibilidad en Melbourne me dí cuenta hasta yo. :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Marzo 2009, 19:58

Bueno a mí me da igual a la hora que sea, estoy convencido de que los horaríos los ponen pensando en la visibilidad también, solo que un retraso en horas más tardías puede ser más problemático eso sí...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 98 invitados

Alojado en Castris
cron