Montezemolo espera resurgir en Malasia

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo espera resurgir en Malasia

Mensajepor Triskel » 31 Marzo 2009, 17:39

El presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, atribuye el fracaso “rosso” en Australia al final del campeonato 2008: “No hay duda de que estamos pagando por cómo la temporada 2008 desembocó en la última curva de la última vuelta de la última carrera”, aseguró a la agencia de noticias ANSA.

Luca explica por qué tanto ellos como McLaren estuvieron tan flojos en la primera cita del año, en Melbourne: “McLaren y nosotros tuvimos que desarrollar el coche desde el final, mientras que los demás pudieron trabajar en proyectos completamente nuevos muchos meses antes”.

Mientras que el subcampeón de 2008, Felipe Massa, tuvo que abandonar en Australia por problemas técnicos en su monoplaza, Kimi realizó un trompo que le llevó primero contra el muro, y más tarde a boxes. Montezemolo espera que todo se solucione para este mismo fin de semana, durante en Gran Premio de Malasia: “Espero ver los verdaderos valores en Malasia, en un circuito que no es tan raro como el de Melbourne”. Cambiando su papel de presidente de Ferrari por el de la FOTA, Luca se mostró ansioso porque la FIA aclare de una vez qué piensa hacer con los polémicos difusores de Brawn, Williams y Toyota: “Espero que las reglas se aclaren. No es bueno comenzar la temporada con unos interrogantes tan importantes”.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-malasia
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Marzo 2009, 21:16

porsupuesto que van a resurgir en australia....en los ultimos años a ferrari siempre se le ha dado mal el primer gp....el mundial de la scuderia empieza en malasia ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Otani » 01 Abril 2009, 00:23

Ojala que sí, estoy deseando que Ferrari esté arriba, sobre todo por Kimi, porque es un piloto que me producía admiración, que era de los mas rápidos sino el que mas en carrera. En 2008 fue fatal, y habrá que ver ahora en 2009 si consigue resurgir, porque el es el típico piloto que no se puede dar nunca por muerto.

Suerte a Ferrari, que me da que como este año no ganen nada van a rodar cabezas... :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 01 Abril 2009, 01:28

Otani escribió:Ojala que sí, estoy deseando que Ferrari esté arriba, sobre todo por Kimi, porque es un piloto que me producía admiración, que era de los mas rápidos sino el que mas en carrera. En 2008 fue fatal, y habrá que ver ahora en 2009 si consigue resurgir, porque el es el típico piloto que no se puede dar nunca por muerto.

Suerte a Ferrari, que me da que como este año no ganen nada van a rodar cabezas... :roll:


+1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados

Alojado en Castris
cron