Vettel pide disculpas por accidente con Kubica.

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel pide disculpas por accidente con Kubica.

Mensajepor carter18 » 31 Marzo 2009, 16:36

Sebastian Vettel ha pedido disculpas por colisionar contra el BMW Sauber de Robert Kubica el pasado domingo en Australia, cuando el polaco le adelantó por el exterior de la curva 3 para arrebatarle la segunda posición.

El piloto de Red Bull, nada más ver la magnitud del incidente, pidió disculpas a su equipo por radio y nada más concluir el Gran Premio de Australia, Vettel volvió a lamentar lo ocurrido.

"Fue un accidente estúpido", declaró el alemán. "Lo siento por el equipo y también por Robert ya que debido a ese incidente ninguno de los dos pudimos completar la carrera. ¿Debería haberle dejado pasar? Quizás debería haberlo hecho, pero así es la vida".

El contacto entre los dos pilotos en la curva 3 provocó tales daños en sus respectivos monoplazas que dos curvas más tarde los dos, separadamente, perdían el control y chocaban contra el muro de protección.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... on-kubica/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Triskel » 31 Marzo 2009, 16:39

Me parece muy correcto que pida disculpas, pero el comentario ese de "asi es la vida" me parece un poco "despreocupado". No me gusta esa actitud.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor carter18 » 31 Marzo 2009, 16:44

A mi me parece un gesto e humildad por parte de Vettel, este chico cada vez me cae mejor, un error lo tiene cualquiera, por eso no le podemos crusificar...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BASION » 31 Marzo 2009, 16:58

A mi me parece un gesto muy deportivo el disculparse "entre comillas", porque no lo hace directamente con Robert.

Pero me parece más importante un hecho que parece que ha pasado desapercibido, y es muy pero que muy importante, después del accidente los dos se salen y chocan contra el muro, este año , da la impresión de que el coche que pierda el alerón delantero se va a freir monas, es decir, que no va a llegar a ni a boxes ( a 40Kmh a lo mejor sí...)

Peligro peligro...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor carter18 » 31 Marzo 2009, 17:01

BASION escribió:A mi me parece un gesto muy deportivo el disculparse "entre comillas", porque no lo hace directamente con Robert.

Pero me parece más importante un hecho que parece que ha pasado desapercibido, y es muy pero que muy importante, después del accidente los dos se salen y chocan contra el muro, este año , da la impresión de que el coche que pierda el alerón delantero se va a freir monas, es decir, que no va a llegar a ni a boxes ( a 40Kmh a lo mejor sí...)

Peligro peligro...


Es que con la poca aerodinamica.... el palé delantero es muy importante, y como dices a paso de tortuga llegaran :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Marzo 2009, 17:40

buen gesto, haber si van rompiendo barreras gente como vettel y kubica en el padock, y consigen un deporte mas humano y menos hipocrita.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 31 Marzo 2009, 18:38

Bien por Vettel, pero son cosas de las carreras no hay que darle mas vueltas.
Vettel podria haberle dejado pasar o Kubica podria podria haberse esperado una curva mas, que lo tenia a tiro.
Para mi no hay culpables o hay dos culpables, es un incidente de carrera y ya está.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Marzo 2009, 19:06

Triskel escribió:Me parece muy correcto que pida disculpas, pero el comentario ese de "asi es la vida" me parece un poco "despreocupado". No me gusta esa actitud.


Y que quieres que haga, ¿que le arregle el coche? xD Ya hablarán en su momento, así es la vida y con eso no quiere decir nada más que, lo hecho hecho está y por más que te mosquees, despotriques insultes y/o te tomes mal o bien el accidente no se puede dar marcha atrás. Creo que es lo más sensato y no tienes que ir perdiendo el tiempo con algo que ya es inevitable.

Bravo por Vettel, los hay que ni esto hacen y es que esto es lo que tiene que hacer por que fue un error suyo que cometió por que quiso, esas ganas de quedar en lo alto se le notan, pero le hizo perder el resultado y el juicio, por que eso nunca se ha visto en Sebastian....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Triskel » 31 Marzo 2009, 19:22

Y que quieres que haga, ¿que le arregle el coche? xD


Seria un detallazo :lol:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor ismaelito.com » 31 Marzo 2009, 19:27

Esto es un gesto claro de Humildad que dice mucho de Vettel, me parece un muy buen piloto, pero tambien es cierto que tiene que madurar y aprender todavia, pero no dudo que este chico lo hará.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor dr_skunk » 31 Marzo 2009, 20:03

Ya puestos también podria regalarle un ramo de flores a lo Hamilton.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Marzo 2009, 20:32

BASION escribió:A mi me parece un gesto muy deportivo el disculparse "entre comillas", porque no lo hace directamente con Robert.

Pero me parece más importante un hecho que parece que ha pasado desapercibido, y es muy pero que muy importante, después del accidente los dos se salen y chocan contra el muro, este año , da la impresión de que el coche que pierda el alerón delantero se va a freir monas, es decir, que no va a llegar a ni a boxes ( a 40Kmh a lo mejor sí...)

Peligro peligro...


estoy seguro que se ha disculpado personalmente ante robert ;-)....

y lo del aleron, creo que es sutil el que lo pierde en la colision de la salida y logra dar la vuelta completa hasta llegar a boxes ;-).....estos dos iban demasiado picados en ese momento como para tomarselo con calma :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor BASION » 01 Abril 2009, 18:09

FERRARI.FOREVER escribió:
BASION escribió:A mi me parece un gesto muy deportivo el disculparse "entre comillas", porque no lo hace directamente con Robert.

Pero me parece más importante un hecho que parece que ha pasado desapercibido, y es muy pero que muy importante, después del accidente los dos se salen y chocan contra el muro, este año , da la impresión de que el coche que pierda el alerón delantero se va a freir monas, es decir, que no va a llegar a ni a boxes ( a 40Kmh a lo mejor sí...)

Peligro peligro...


estoy seguro que se ha disculpado personalmente ante robert ;-)....

y lo del aleron, creo que es sutil el que lo pierde en la colision de la salida y logra dar la vuelta completa hasta llegar a boxes ;-).....estos dos iban demasiado picados en ese momento como para tomarselo con calma :lol:



Sí...mucha adrenalina y testosterona.... poca serotonina :lol: :lol:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 111 invitados

Alojado en Castris
cron