Hamilton "Soy un luchador, nunca me rindo."

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton "Soy un luchador, nunca me rindo."

Mensajepor carter18 » 31 Marzo 2009, 16:39

El vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, promete que nunca se rendirá y que intentará por todos los medios que la escudería McLaren Mercedes vuelva a estar entre los primeros de parrilla.

Después de su impresionante carrera en Australia, en donde acabó en tercera posición, tras haber arrancado desde la penúltima fila de la parrilla y después de la sanción a Jarno Trulli, el británico asegura en su página web que ha aprendido "a nunca, nunca tirar la toalla".

Hamilton recuerda cómo el año pasado, en Brasil, tanto él como McLaren Mercedes "mostramos que lucharíamos hasta el final, y el domingo lo volvimos a hacer en Melbourne. Mientras esté dentro del coche no me voy a rendir. Quiero competir lo más duro que pueda y ahora espero acercarme a las primeras posiciones y volver a estar entre los líderes".

Sobre su resultado en Australia, el piloto de 24 años admite que le sorprendió su resultado. "Fue uno de esos resultados inesperados de mi carrera en la F1 y también creo que fue una de mis mejores carreras. Soy un luchador y en ninguna categoría me he rendido, ni en la pista ni fuera de ella, y el fin de semana pasado fue lo mismo".

"Me esforcé como un loco en cada vuelta de la carrera, siempre buscando huevos y trabajando con el equipo mediante la radio para encontrar la mejor forma posible de recuperar posiciones rápidamente".

"El resultado fue fantástico para mí, pero el esfuerzo del equipo también fue brillante; nuestra estrategia fue perfecta, la aportación del equipo desde el pitwall fue expléndida y todo salió muy bien".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -me-rindo/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor amadeust » 01 Abril 2009, 14:06

Código: Seleccionar todo
Soy un luchador, nunca me rindo.


actitudes de un gran campeón.hamilton "the gladiator".
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Abril 2009, 14:16

hay si doy la razon a hamilton, es un luchador por naturaleza, y el tio es hueso duro, no se suele rendir, eso si, años anteriores eso le hacia cometer fallos producto de la ansiedad y el nerciosismo, pero como parece ser en australia esta demostrando que esta cambiando y que esta templando nervios.

me gusta este hamilton, es puro expectaculo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 01 Abril 2009, 17:24

Este es el espíritu de los campeones, cuando no se dispone de un coche competitivo y la situación no es la mejor, no se rinden e intentan sacar el 120% de su coche, ya lo vimos con Fernando Alonso durante todo el año pasado y en Australia Lewis demostró tener esa cualidad tambien...

este año promete!
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Triskel » 01 Abril 2009, 17:37

A mi me da la sensacion de que este año esta muchisimo mas centrado en todos los aspectos y eso es buenisimo para el y buenisimo para este gran deporte.
Sus declaraciones son mucho mas comedidas y cordiales, ademas de haber entrado finalmente en la asociacion de pilotos, etc...
El titulo le ha venido bien y yo me alegro.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Ras » 01 Abril 2009, 17:56

yo me reservo la opinion hasta verle el año completo, despues se evaluará. De momento, llevamos una carrera, aunque sí es verdad que apunta a haber cambiado...pero ya veremos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor carter18 » 01 Abril 2009, 23:36

Ras escribió:yo me reservo la opinion hasta verle el año completo, despues se evaluará. De momento, llevamos una carrera, aunque sí es verdad que apunta a haber cambiado...pero ya veremos.


+1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 108 invitados

Alojado en Castris
cron