trulli, se esta haciendo justicia.

La Fórmula 1 al dí­a.

trulli, se esta haciendo justicia.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Abril 2009, 12:50

El italiano se mostró encantado con la decisión de la FIA de sancionar a Hamilton y levantar el castigo al piloto de Toyota, que recupera su tercera posición en el Gran Premio de Australia.

Trulli, que finalizó en tercera posición en Melbourne, adelantó a Hamilton a dos vueltas del final, con el coche de seguridad en la pista, cuando el británico se apartó y redujo la marcha, lo que le hizo pensar al italiano que tenía problemas y se iba a detener.

Por este hecho, el transalpino fue penalizado con 25 segundos, lo que significó la pérdida del podio en beneficio de Hamilton y quedar retrasado al 12º puesto de la carrera. Pero la decisión de la FIA de volver a investigar el incidente lo ha cambiado todo, según informa el portal especializado ‘Autosport’.

“Estoy muy feliz porque yo solo pedía justicia y estoy encantado de haberla conseguido”, reconocía un Trulli radiante que no se olvidaba de agradecer a los comisarios que reconsiderasen una decisión que ya había adoptado, “algo que no sucede demasiado a menudo”.

“Ha tenido que ser muy difícil para ellos, pero tienen sentido común y realmente han entendido lo que pasó”, insistió el italiano que apuntó que “siempre he sido honesto y ahora me he visto recompensado”.

Además, Trulli quiso recordar que Toyota declinó la posibilidad de recurrir la sanción, por lo que la decisión de revisar el incidente y cambiar la sanción ha salido de la propia FIA.

“Creo que la FIA es lo suficientemente inteligente para entender lo sucedido. Tuvieron un muy ajetreado final de carrera, con demasiados incidentes, y ahora han contado con más pruebas y más tiempo para entender el caso”, señaló el piloto de la escudería japonesa.

Eso sí, el transalpino no quiso entrar a comentar la actuación del campeón del mundo, que ha acabado finalmente con la descalificación del británico.
Hay 1 comentarios de usuarios



http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... sticia/813
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 02 Abril 2009, 15:15

La verdad es que entindo a Trulli al no querer hacer comentarios, con esta actitud tan mezquina y cobarde, porque no tiene otro nombre, poco se puede decir, yo si fuera piloto también callaría, sin comentarios, punto. No se si la actitud proviene del piloto o del equipo, pero para mi son la misma cosa.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor dr_skunk » 02 Abril 2009, 17:51

La verdad es que Trulli ha tenido que pasarlo bastante mal estos dias despojado de su trofeo.
Me alegro de que recupere su posición.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor MagicNano » 02 Abril 2009, 18:01

pues me alegro por trulli :wink: , eso si he de reconocer que el domingo, con la sanción tambien me alegre, pero por Alonso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Abril 2009, 18:33

yo me alegro un monton, hace mucho tiempo que esto le hacia falta tanto como al como al equipo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ismael » 02 Abril 2009, 18:38

MagicNano escribió:pues me alegro por trulli :wink: , eso si he de reconocer que el domingo, con la sanción tambien me alegre, pero por Alonso :lol:


Pues ahora debes de esta el doble de alegre, porque Alonso ha subido un puesto y porque se ha hecho justicia :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor MagicNano » 02 Abril 2009, 18:49

Ismael escribió:
MagicNano escribió:pues me alegro por trulli :wink: , eso si he de reconocer que el domingo, con la sanción tambien me alegre, pero por Alonso :lol:


Pues ahora debes de esta el doble de alegre, porque Alonso ha subido un puesto y porque se ha hecho justicia :D


no yo creo que se queda como estaba

domingo carrera

3 trulli
4 hamilton
5 glock
6 alonso

domingo sancion

3 hamilton
4 glock
5 alonso

jueves sancion
3 trulli
4 glock
5 alonso

a no ser que lo pusiesen 4 :?:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Abril 2009, 18:52

creo que no magic, ha dicho que hamilton queda descalificado de la carrera, por tanto no va ni cuarto ni ultimo, que da descalifica sin mas, y sin puntos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 02 Abril 2009, 18:54

Mr. Fittipaldi escribió:creo que no magic, ha dicho que hamilton queda descalificado de la carrera, por tanto no va ni cuarto ni ultimo, que da descalifica sin mas, y sin puntos.


dijo 4 a alonso :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ismael » 02 Abril 2009, 19:06

MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:creo que no magic, ha dicho que hamilton queda descalificado de la carrera, por tanto no va ni cuarto ni ultimo, que da descalifica sin mas, y sin puntos.


dijo 4 a alonso :lol: :lol:


No, a la subida del puesto de alonso me refiero tras la 1ª penalizacion :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 105 invitados

Alojado en Castris
cron