Hamilton descalificado del GP de Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 03 Abril 2009, 12:00

Si todo lo que sucede fuera en la pista me parece que no habría ningún problema pero se nos olvida (a mi no ) que Alonso no tiene la tercera corona por las maniobras irregulares del clan Hamilton fuera de las pistas por un lado y con maniobras sucias dentro de la pista por otro.

Los chinos dicen, que si tienes un problema, siéntate en la puerta de tu casa a esperar ver pasar el cadáver de tu enemigo.

Mucho se habló entonces de la actuación de los dos pilotos, no hay problema, dejamos pasar el tiempo y este nos dirá quién tenía razón.

Aquí nadie esta festejando nada, aquí se habla del espectáculo y de la emoción de las carreras y eso lo hacemos siempre, solo hay que ver el número de post comentando el gran premio y todo lo que sucedió DENTRO DE LA PISTA

Cuando terminan estas nos encontramos con un piloto que quiere ganar en los despachos de forma irregular lo que perdió en la pista, porque fue McLaren la que denunció a Trulli fue McLaren la que hizo las irregularidades y fue Hamilton el que mintió fuera de las pistas.

Si alguno no le gusta ver esto lo siento, mas me duele a mi que Alonso no fuera tratado "decentemente" en McLaren, no se le respetara ni como piloto ni como persona, eso es lo grave. Hamilton demostró entonces quien era y si alguno tenía dudas a llegado la hora y el momento de despejarlas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor doming33 » 03 Abril 2009, 12:06

Sami escribió:Si todo lo que sucede fuera en la pista me parece que no habría ningún problema pero se nos olvida (a mi no ) que Alonso no tiene la tercera corona por las maniobras irregulares del clan Hamilton fuera de las pistas por un lado y con maniobras sucias dentro de la pista por otro.

Los chinos dicen, que si tienes un problema, siéntate en la puerta de tu casa a esperar ver pasar el cadáver de tu enemigo.

Mucho se habló entonces de la actuación de los dos pilotos, no hay problema, dejamos pasar el tiempo y este nos dirá quién tenía razón.

Aquí nadie esta festejando nada, aquí se habla del espectáculo y de la emoción de las carreras y eso lo hacemos siempre, solo hay que ver el número de post comentando el gran premio y todo lo que sucedió DENTRO DE LA PISTA

Cuando terminan estas nos encontramos con un piloto que quiere ganar en los despachos de forma irregular lo que perdió en la pista, porque fue McLaren la que denunció a Trulli fue McLaren la que hizo las irregularidades y fue Hamilton el que mintió fuera de las pistas.

Si alguno no le gusta ver esto lo siento, mas me duele a mi que Alonso no fuera tratado "decentemente" en McLaren, no se le respetara ni como piloto ni como persona, eso es lo grave. Hamilton demostró entonces quien era y si alguno tenía dudas a llegado la hora y el momento de despejarlas.



y dicho esto ya esta todo dicho jijiji, apoyo tu comentario sami
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor amadeust » 03 Abril 2009, 12:54

Mr.Fangio escribió:
amadeust escribió:es evidente aquí,y está más que demostrado que para algunos más importa festejar una sanción que un merecido espectaculo de pilotaje.he elegido este foro por que sin lugar a dudas es un citio seguro y respetuoso para relacionarse y hablar de esta pasión,agunas veces se leen comentarios tipicos pero es cierto que un poco más moderados que esos que se pueden encontrar en yahoo eurosport,o en otros paginas más,pero aveces me pregunto si vale la pena todo esto,no sé si merezca la pena,o si será posible intentar hablar de formula uno,del espectaculo,de la emoción,pero sin que se mezcle el rencor y la malicia.por ser un fiel seguidor de mclaren desde hace ya varios años,me ha tocado,y con mucho gusto apoyar a lewis, lo seguiré apoyando por que he leido su historia,y sé que aparte de ser un gran piloto,es una grandicima persona que solo le ha tocado trabajar con un equipo ambicioso,conflictivo y arriesgado. aún no ha dado todo lo que tiene que dar,y lo que lleva dentro.no tengo mi mente nublada,no me concidero ser aún un fanatico,tampoco tengo una bola de cristal,pero no se por qué estoy tan seguro que a pesar a todos estás circunstancias,lewis hamilton será una autentica leyenda.


Coincido contigo amadeust en que en muchas ocasiones nos dejamos llevar por aspectos personales mas que por aspectos deportivos para juzgar un piloto.
Hamilton es un buen piloto, quien diga lo contrario miente, podra tener facetas de su pilotaje que se pueden mejorar, pero esta claro que sabe como llevar un F1.
Dicho esto, lo que para mi motiva que tanta gente se manifieste en contra del piloto inglés es su falta de elegancia fuera de la pista, y como en este caso su falta de sinceridad y honestidad. No puedes jugar en los dos bandos, o eres legal o no lo eres, pero si intentas engañar de esta manera al final huele. No hubiera sido mucho mas facil permanecer callado?
Un buen piloto, lo es dentro de la pista, pero un gran piloto tambien lo es fuera de ella. Cuando Hamilton aprenda a ser un gran piloto se ganara el respeto de los aficionados.

Tambien coincido con amadeust que cuando opinamos, sobre Hamilton o McLaren en este caso, solemos desviar la opinion que tenemos de los protagonistas y pasamos a criticar a quien los apoya o defiende solamente por defender otra escuderia que nos es la que nosotros apoyamos.
La verdadera riqueza del foro es tener la mayor variedad posible de opiniones discrepantes, siempre que esten lanzadas desde el respeto y la educación, una cosa no quita la otra.
Hagamos entre todos que este foro no sea un lugar donde "alonsistas" cargan contra "hamiltonianos" "ferraristas" contra "alonsistas"...ect, sino que sea un lugar donde los apasionados de este deporte entran para disfrutar y divertirse hablando de F1.


gracias por tu apoyo Mr.Fangio,te agradezco tu bondad,aveces necesitamos unas palmaditas en las espaldas,en vez de un manotazo,al fin y al cabo solo somos diferentes tipos de aficionados.
Última edición por amadeust el 03 Abril 2009, 15:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Marshall » 03 Abril 2009, 13:34

Sami escribió:Si todo lo que sucede fuera en la pista me parece que no habría ningún problema pero se nos olvida (a mi no ) que Alonso no tiene la tercera corona por las maniobras irregulares del clan Hamilton fuera de las pistas por un lado y con maniobras sucias dentro de la pista por otro.

Los chinos dicen, que si tienes un problema, siéntate en la puerta de tu casa a esperar ver pasar el cadáver de tu enemigo.

Mucho se habló entonces de la actuación de los dos pilotos, no hay problema, dejamos pasar el tiempo y este nos dirá quién tenía razón.

Aquí nadie esta festejando nada, aquí se habla del espectáculo y de la emoción de las carreras y eso lo hacemos siempre, solo hay que ver el número de post comentando el gran premio y todo lo que sucedió DENTRO DE LA PISTA

Cuando terminan estas nos encontramos con un piloto que quiere ganar en los despachos de forma irregular lo que perdió en la pista, porque fue McLaren la que denunció a Trulli fue McLaren la que hizo las irregularidades y fue Hamilton el que mintió fuera de las pistas.

Si alguno no le gusta ver esto lo siento, mas me duele a mi que Alonso no fuera tratado "decentemente" en McLaren, no se le respetara ni como piloto ni como persona, eso es lo grave. Hamilton demostró entonces quien era y si alguno tenía dudas a llegado la hora y el momento de despejarlas.


Así es.
Marshall
 

Mensajepor Alonso Díaz » 03 Abril 2009, 15:08

Yo sigo pensando que en este caso ha sido una victima de su equipo, el se debe a MacLaren y seguramente le obligarón ha mentir,esta es mi opinión que puedo estar equivocada tambien pero es lo que pienso, y que conste que es un piloto que no me simpatiza mucho por estas cosas que posiblemente en algunas ocasiones no sea su culpa,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor MagicNano » 03 Abril 2009, 18:17

Sami escribió:Si todo lo que sucede fuera en la pista me parece que no habría ningún problema pero se nos olvida (a mi no ) que Alonso no tiene la tercera corona por las maniobras irregulares del clan Hamilton fuera de las pistas por un lado y con maniobras sucias dentro de la pista por otro.

Los chinos dicen, que si tienes un problema, siéntate en la puerta de tu casa a esperar ver pasar el cadáver de tu enemigo.

Mucho se habló entonces de la actuación de los dos pilotos, no hay problema, dejamos pasar el tiempo y este nos dirá quién tenía razón.

Aquí nadie esta festejando nada, aquí se habla del espectáculo y de la emoción de las carreras y eso lo hacemos siempre, solo hay que ver el número de post comentando el gran premio y todo lo que sucedió DENTRO DE LA PISTA

Cuando terminan estas nos encontramos con un piloto que quiere ganar en los despachos de forma irregular lo que perdió en la pista, porque fue McLaren la que denunció a Trulli fue McLaren la que hizo las irregularidades y fue Hamilton el que mintió fuera de las pistas.

Si alguno no le gusta ver esto lo siento, mas me duele a mi que Alonso no fuera tratado "decentemente" en McLaren, no se le respetara ni como piloto ni como persona, eso es lo grave. Hamilton demostró entonces quien era y si alguno tenía dudas a llegado la hora y el momento de despejarlas.


otro que se une........

pero!!!!!!!!!!!

Hamilton es un buen piloto, quien diga lo contrario miente, podra tener facetas de su pilotaje que se pueden mejorar, pero esta claro que sabe como llevar un F1.

Es buen piloto, no hay ninguna duda, solo que aveces la caga, en la pista, pero ya ves si vais al post despues de la carrera, vereis lo que digo de el :wink:

cuando la caga lo digo, al igual que Alonso (Monaco 08 Loews Heindfield), y cuando lo hace bien tambien.....


Dicho esto, lo que para mi motiva que tanta gente se manifieste en contra del piloto inglés es su falta de elegancia fuera de la pista, y como en este caso su falta de sinceridad y honestidad. No puedes jugar en los dos bandos, o eres legal o no lo eres, pero si intentas engañar de esta manera al final huele. No hubiera sido mucho mas facil permanecer callado?
Un buen piloto, lo es dentro de la pista, pero un gran piloto tambien lo es fuera de ella. Cuando Hamilton aprenda a ser un gran piloto se ganara el respeto de los aficionados.


+1

quizas Alonso en sus primeros años pecase un poquito de lo mismo, pero hamilton se pasa
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2009, 20:34

Sami escribió:Si todo lo que sucede fuera en la pista me parece que no habría ningún problema pero se nos olvida (a mi no ) que Alonso no tiene la tercera corona por las maniobras irregulares del clan Hamilton fuera de las pistas por un lado y con maniobras sucias dentro de la pista por otro.

Los chinos dicen, que si tienes un problema, siéntate en la puerta de tu casa a esperar ver pasar el cadáver de tu enemigo.

Mucho se habló entonces de la actuación de los dos pilotos, no hay problema, dejamos pasar el tiempo y este nos dirá quién tenía razón.

Aquí nadie esta festejando nada, aquí se habla del espectáculo y de la emoción de las carreras y eso lo hacemos siempre, solo hay que ver el número de post comentando el gran premio y todo lo que sucedió DENTRO DE LA PISTA

Cuando terminan estas nos encontramos con un piloto que quiere ganar en los despachos de forma irregular lo que perdió en la pista, porque fue McLaren la que denunció a Trulli fue McLaren la que hizo las irregularidades y fue Hamilton el que mintió fuera de las pistas.

Si alguno no le gusta ver esto lo siento, mas me duele a mi que Alonso no fuera tratado "decentemente" en McLaren, no se le respetara ni como piloto ni como persona, eso es lo grave. Hamilton demostró entonces quien era y si alguno tenía dudas a llegado la hora y el momento de despejarlas.


+100 :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Carballedo » 03 Abril 2009, 23:22

Sólo digo una cosa, McLaren siempre miente...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor LaFragoneta » 04 Abril 2009, 00:01

Carballedo escribió:Sólo digo una cosa, McLaren siempre miente...


Palabra de Alonso: "Me recordó al 2007. No es la primera vez que van a ver a los comisarios, no es la primera vez que mienten a los comisarios y tarde o temprano tenían que sancionarles"

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-mclaren-primera-vez-mienten/dasmotfm1/20090403dasdasmot_6/Tes

Aun que yo de él no pondría entre las cuerdas a McLaren coon declaraciones sobre el pasado hasta que se retire, pués no sabe que podría depararle el futuro.
Imagen

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"

"El coche mas conseguido es aquel en el que pienso con obstinada insistencia, pero que todavía no ha sido realizado".

Enzo Ferrari.
Avatar de Usuario
LaFragoneta
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abril 2009, 21:06
Ubicación: Catalán con el corazón en Maranello

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris