Ecclestone: "Queremos más duelos, no menos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "Queremos más duelos, no menos"

Mensajepor LaFragoneta » 03 Abril 2009, 23:53

Bernie Ecclestone ha admitido que fue un "error" de la FIA penalizar a Sebastian Vettel por el incidente en Melbourne con Kubica la semana pasada.

El patrón de la F1, que no acudió a Australia la semana pasada, ha llegado a la segunda serie de libres en el circuito de Sepang, donde Vettel ha caido diez puestos en la parrilla.

Ecclestone cree que el piloto de Red Bull no se merece la penalización impuesta por la FIA después de colisionar con el BMW de Robert Kubica.

"Es un error", dijo el británico al diario Auto Motor und Sport. "El pobre chico ha sido castigado por el accidente y ha perdido el tercer puesto".

"Si la regla es que se castiga a quien colisione con otro piloto, pronto tendremos más peleas", aseguraba Ecclestone.

"Queremos ver más duelos, no menos".

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/abril-2009/ecclestone-queremos-mas-duelos-no-menos

Por primera vez veo razón en las palabras de este individuo :shock:
Imagen

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"

"El coche mas conseguido es aquel en el que pienso con obstinada insistencia, pero que todavía no ha sido realizado".

Enzo Ferrari.
Avatar de Usuario
LaFragoneta
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abril 2009, 21:06
Ubicación: Catalán con el corazón en Maranello

Mensajepor ismaelito.com » 04 Abril 2009, 07:51

Opino lo mismo... por una vez tiene razon Ecclstone.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor edu-F1 » 04 Abril 2009, 08:36

.....Ecclestone quiere mas duelos y permite lo de los Branw, ja, ja, ja, primer gran premio y primera carrera sin grandes duelos, pole de Button carrera para Button, el año pasado carreras epicas poquitas, en la mayoria los pole se llevan el gato al agua, lo de Vettel para mi no tiene importancia es un reto mas, es un gran piloto y tiene un buen coche seguro que en Malasia esta dando espectaculo, el problema es que pilotos que den espectaculo hay pocos y la reglamentación tiene que velar por la igualdad de los coches para que los buenos pilotos marquen diferencias, lo demas son tonterias como se ha demostrado este año con el KERS, los difusores y demas milongas, yo tengo claro que el gran enemigo del espectaculo y la falta de mas duelos es la maFIA y su reglamento, para colmo este año nos han quitado el aliciente que le daba el año pasado el Safety Car, que pena y dice que quiere duelos :roll: , en fin paciencia y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2009, 09:05

exacto, por una vez tiene razón, me parece demasiado dura la sanción... si se sanciona en exceso al que intenta una lucha, al final no lo intentaran
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 04 Abril 2009, 09:31

Primera vez que le doy razon al tito!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor doming33 » 04 Abril 2009, 10:44

yo tambien le doy la razon,pero que no lo coja de costumbre que yo le de la razon tanras veces, si vettel hubiese sido un piloto que lo ace por costumbre ese tipo de maniobras, pues estaria bien que hasta incluso lo metieran al final de la cola , pero creo que a sido excesivo ,pero viendo que tira fuerte vettel aqui, igual nos da una demostracion de buen pilotaje,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Crackissimo » 05 Abril 2009, 14:08

Amen!
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados

Alojado en Castris