Hamilton: "No soy un mentiroso, fui engañado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Otani » 04 Abril 2009, 13:26

Las típicas declaraciones para quedar bien... Pero se las podría haber ahorrado, porque a estas alturas no engaña a nadie, o al menos a nadie que tenga dos dedos de frente y no sea un fanático de su causa.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor doming33 » 04 Abril 2009, 23:53

aun encima an despedido a una persona para maquillar lo mal que a quedado este señor
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Beatriz » 05 Abril 2009, 00:49

ahora hamilton culpa de todo a su director deportivo
"mi director deportivo me engañó y me dijo que no revelara información y eso es lo que hice"
Anda en McLaren cubriéndose de gloria.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 05 Abril 2009, 14:04

Viendo las imágenes del momento que las pusieron ayer en la Sexta, se ve claramente como el director de equipo le da la orden errónea y el más tarde miente a los comisarios intentando encubrir a su equipo, pero como he comentado en otro hilo, lo que ha hecho ha sido empeorar las cosas.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor doming33 » 05 Abril 2009, 14:09

hoy en el canal TV3 se estaba comentando que el padre de hamilton dio una notificacion a la prensa inglesa , de que su hijo se encontraba tan mal que estaba meditando en si seguir o no en la f1, y pasarse al DTM , que segun decian el padre de hamilton tenia un equipo en DTM o algo asi ,por que no llegue a escucharlo muy bien por que tenia a mi sobrinica al lao que no dejaba escuchar ggrrrrrrr, jijijijijiji,
pero ya enseguida ya se tomo en cuenta que es para dar pena , por que hamilton todavia esta pendiente de la FIA que le le puede caer alguna multa mas
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 90 invitados

Alojado en Castris