Pero es que hay què pensar en la carrera... ellos iban a dos, y De la Rosa dijo que esa era la mejor estrategia. Solo vimos cuando todos los que paraban pronto le adelantaban. Pero no vimos que habria pasado cuando, una vez que todo el mundo parase, y se quedarán lo mas cargados en pista. Tu fijate Vettel, paró prontísimo y luego tuvo que cargar hasta arriba el coche. Por que salió tan ligero? para ganar posiciones en la parrilla, pero esa estrategia nadie en su sano juicio la hace porque cuando luego paras a repostar sales hecho un camión cisterna.
Tu dices que habría sido mejor que fuera a tres, vale, con esa estrategia nunca habría ido cargado. Pero los ingenieros que tanto infravalorais algunos tienen datos, y no se, como que saben mas de esto que todos nosotros, o me equivoco Parece que lo único que quereis es verle haciendo tiempos rápidos para aparentar que el coche va bien, y adelantando posiciones que luego iba a perder en las paradas. Si el coche va mal, va mal con una estrategia de dos, de tres y de cincuenta paradas. Ir a tres paradas, segun Renault era mas lento que hacer dos, asi que se confirma mi teoría.