Raikkonen: "Sabemos cómo reaccionar y lo haremos en Shanghái

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen: "Sabemos cómo reaccionar y lo haremos en Shanghái

Mensajepor Raikkonista » 07 Abril 2009, 22:12

Kimi Raikkonen no se desanima y asegura que, pese al mal comienzo de temporada de Ferrari, que ha salido sin puntos de las dos primeras carreras, saben cómo reaccionar. "Ha sido un comienzo realmente malo. Nos fue mal en Melbourne, nos fue mal en Sepang y hemos salido con las manos vacías", afirma el piloto finlandés.

"No hemos sumado un solo punto en dos carreras y por eso estamos en un momento difícil. Hemos vivido momentos como éste y sabemos cómo reaccionar y lo haremos ya en Shanghái", agrega Raikkonen desde Maranello.

Sobre las carencias de su coche, Kimi señala: "Nos falta agarre y efecto suelo y sé que el equipo está trabajando para mejorar". "Con el KERS estamos teniendo algunos problemas, y lo pude comprobar por mí mismo en Malasia. El viernes se llenó de humo el habitáculo al final de la primera sesión libre y el domingo falló el sistema de aislamiento y por eso tuve que detenerme. Pero en la salida el sistema funcionó bien", dice.

"La siguiente carrera es en China, pero antes la FIA decidirá sobre los difusores (de Brawn, Toyota y Williams), y la sentencia puede tener un impacto enorme en el campeonato", agrega.

Montezemolo saca el hábito de franciscano
En la misma línea se ha manifestado Luca Cordero di Montezemolo, que ha pedido humildad a los suyos. "Me he encontrado con personas muy enfadadas, por utilizar un eufemismo, consigo mismas, pero también muy determinadas para reaccionar. He traído conmigo un hábito (de franciscano) para que entiendan todos que debemos afrontar esta temporada con profunda humildad", comentó el presidente de Ferrari.





http://www.marca.com/2009/04/07/motor/f ... 25217.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor ismaelito.com » 07 Abril 2009, 22:24

"Nos falta agarre y efecto suelo y sé que el equipo está trabajando para mejorar".

Osea que lo que hace falta es el dichoso difusor doble.... :roll: :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Raikkonista » 08 Abril 2009, 00:30

El kers sin aislamiento y lluvia tiene que ser muy peligroso
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MOON » 08 Abril 2009, 02:27

Seguramente Ferrari y Mclaren estrán de regreso, la pregunta es si tanto Domenicalli como Withmarsh seguirán en sus puestos, creo que a ambos les queda muy grande el puesto en el que estan ¿No habrá otros dos Ross Brawn por ahí? En lo personal creo que lo que está pasando en la F1 este año es una gran muestra de lo importante que son "las personas" más allá de lo grande de los presupuestos, una gran lección!!
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Raikkonista » 08 Abril 2009, 12:14

Bienvenido MOOM pásate por la sección de bienvenidos y presentate :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 112 invitados

Alojado en Castris