Los 3 puntos conseguidos en bahrein fueron trascendentales

La Fórmula 1 al dí­a.

Los 3 puntos conseguidos en bahrein fueron trascendentales

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2009, 21:20

EL PILOTO CREE QUE LOS TRES PUNTOS CONSEGUIDOS EN BAHREIN FUERON TRASCENDENTALES
Raikkonen: "No me rindo, pero tengo que volver al podio lo antes posible"
Para el finlandés, "antes de pensar otra vez en ganar el campeonato, tenemos que ver cómo me va en Barcelona"


El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007, confía en que las mejoras aerodinámicas que introducirá Ferrari en el Gran Premio de España le permitan luchar por subir al podio en Barcelona.
Tras conseguir los primeros tres puntos para la escudería de 'Il Cavallino' en el pasado GP de Bahrein, Raikkonen es optimista acerca de la evolución de su F60 ante el inicio de la etapa europea del mundial.
"El equipo está trabajando muchísimo para mejorar el rendimiento de cara a la carrera de Barcelona. Si logramos ganar al menos tres décimas de segundo, entonces podré pelear por algo más que un sexto puesto", afirmó el finlandés.
Kimi afirmó que Ferrari sabe "que los demás equipos están haciendo lo mismo. No obstante, espero que podamos dar un paso adelante mayor que las otras escuderías".

Un inicio de temporada para olvidar
Después del pésimo inicio de temporada protagonizado por Ferrari, el peor desde 1981, Raikkonen cree que el GP de Bahrein supuso un punto de inflexión en la evolución de los monoplazas rojos.
Según el finlandés, esos tres puntos fueron como "una bocanada de aire". Sin embargo, pese al optimismo, el piloto sabe que la escudería italiana aún tiene mucho que mejorar si se quiere alcanzar al británico Jenson Button ya su Brawn GP.
Objetivo: las mejoras del monoplaza
Para Raikkonen, "antes de pensar otra vez en ganar el campeonato, tenemos que ver cómo me va en Barcelona. Es obvio que la situación es complicada, sobre todo porque hay un piloto que ha ganado tres de las cuatro carreras disputadas", señaló.
Por otra parte, el piloto afirmó que no se va a rendir: "Obviamente no me voy a rendir, pero tengo que volver a subirme al podio lo antes posible y conseguir un bólido más rápido para poder luchar por la victoria hacia lo mitad de la temporada", concluyó.

http://www.marca.com/2009/04/28/motor/f ... 34045.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 28 Abril 2009, 21:30

No te rindas nunca Kimi !!!!!!!
Veremos como funcionan esas mejoras
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor ismaelito.com » 29 Abril 2009, 22:47

Espero ver pronto la garra de Kimi en la pista, a ver si le dan un buen coche y que pueda pelear.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2009, 11:26

pues ayer lobato en la sexta, dijo que si Alonso no estuviese en la F1 el que más le gustaría sería Kimi :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 30 Abril 2009, 11:55

MagicNano escribió:pues ayer lobato en la sexta, dijo que si Alonso no estuviese en la F1 el que más le gustaría sería Kimi :wink: :wink: :wink:

Me sorprende que Lobato diga eso :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2009, 12:03

Raikkonista escribió:
MagicNano escribió:pues ayer lobato en la sexta, dijo que si Alonso no estuviese en la F1 el que más le gustaría sería Kimi :wink: :wink: :wink:

Me sorprende que Lobato diga eso :shock: :shock: :shock:


pues lo dijo mas o menos que es rapido, y conduce bien (con sus mas y sus menos) pero que lo que más que le gusta es su pasotismo, en plan da dos vueltas al coche le preguntan los mecanicos que tal y o bien o mal, y punto jejeje :wink:

pero eso que lo que le mola es que va a su bola :wink:

al final no la pude grabar, así que haber si en la pagina de la sexta :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Fenix » 01 Mayo 2009, 17:36

Pues a mi me encantan Vettel y Kubica. Kimi... es rapido, rapidisimo, pero tiene carencias en aspectos que no lo hacen el mejor, este o no Alonso. Pero bueno, si el coche esta a punto, el ira rapido y dara guerra y eso es lo que queremos ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Alonso Díaz » 02 Mayo 2009, 14:50

Yo creo que en Barcelona Kimi va ha estar arriba junto a Felipe,las mejoras en el coche van ha ser notables y Ferrari volvera a lo más alto,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor carter18 » 02 Mayo 2009, 16:30

Yo en Barcelona no les veo arriba... les veo del 7º para atras...

Yo al igual que Lobato prefiero a Kimi en dado caso que Fernando no estubiera.

Kimi es muy bueno, pero el coche no esta para tirar cohetes, y creo que poco podra hacer, espero equivocarme...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 03 Mayo 2009, 16:47

Vayamos a ver en Montmeló, que un piloto Ferrari en tres carreras haya conseguido solo 3 puntos y el otro 0 no son buenos indicios, van a estrenar un monoplaza practicamente nuevo en Montmeló, dios quiera que vuelvan a su lugar...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ras » 04 Mayo 2009, 10:12

La última carrera Kimi estuvo muy bien, seguro que a poco que mejore su Ferrari estará entre los 5 primeros en Montmelo
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris