Alonso: "La afición siempre me da impulso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "La afición siempre me da impulso"

Mensajepor MagicNano » 05 Mayo 2009, 14:26

Alonso: "La afición siempre me da impulso"

El español llega a Barcelona con ganas de pisar el podio


Fernando Alonso © Suton - Fery Press

Fernando Alonso quiere subirse al podio en el GP de España. Sabe que no será tarea fácil pero pretende luchar y alzarse con el mayor número de puntos posibles en el Circuit de Catalunya.

"Las carreras en España son siempre muy especiales y soy afortunado de tener dos carreras en casa este año, en Barcelona y en Valencia", ha asegurado el piloto español de cara al din de semana en Barcelona.

"El apoyo de la afición siempre me da un impulso y sólo espero hacerlos felices el fin de semana. Será difícil luchar por el podio pero esperamos poder calificar bien y puntuar fuerte en la carrera".

Aunque el equipo conozca el circuito español con los ojos cerrados, Alonso quiere trabajar duro en las sesiones de entrenamientos libres del viernes.

"Todavía nos faltan algunos resultados pero el equipo ha mejorado el coche. Esperamos poder dar un paso adelante este fin de semana".

Redacción TheF1.com - Ana Moya

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... da-impulso
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 05 Mayo 2009, 15:27

"Todavía nos faltan algunos resultados pero el equipo ha mejorado el coche. Esperamos poder dar un paso adelante este fin de semana".


espero que asi sea por que si no no luchamos ni por el mundial ni por las carreras.

me gustaria poder estar en motmelo para darle ese impulso, pero este año no puedo ir :cry: pero le animare a tope desde casa.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Alonso Díaz » 05 Mayo 2009, 18:26

Yo siempre estare a su lado,hasta en los malos momentos siempre le apoyare,pese a quie le pese ha hecho mucho por la f1 en nuestro pais,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor ismaelito.com » 05 Mayo 2009, 19:00

Alonso Díaz escribió:Yo siempre estare a su lado,hasta en los malos momentos siempre le apoyare,pese a quie le pese ha hecho mucho por la f1 en nuestro pais,un saludo


+1111111111111111 :wink:

Lo mismo digo yo, siempre estaré apoyandolo, y sobretodo en los malos momentos que es cuando mas necesita a su aficion, en los buenos siempre habra quien le de una palmadita en la espalda.... pero donde se ve la buena aficion es en la duras épocas. :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor jdvp » 05 Mayo 2009, 19:59

Pues que sepáis que de la gente que sigue aquí la F1, que no son muchos lamentablemente, se reparten prácticamente en dos, unos siguen a Alonso( nos quieren mucho a los "gallegos"), y otros a Ferrari, a ver si el año que viene nos fundimos para animar al mismo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris